Rutina de Volumen (criticas por favor)

Tombahamut

New member
Esta es mi rutina
Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Hombro - Bíceps
Miércoles:pecho - Trapecio
Jueves: Espalda - Triceps
Viernes o Sábados (solo uno): Pecho - Bíceps

Que podría mejorar de ahí?

Aprovecho para preguntar que comidas me aconsejan que tengan alto contenido calórico y que no sean tan caras como para comerlas diariamente entre comidas (como merienda, etc)
 
Esta es mi rutina
Lunes: Espalda - Triceps
Martes: Hombro - Bíceps
Miércoles:pecho - Trapecio
Jueves: Espalda - Triceps
Viernes o Sábados (solo uno): Pecho - Bíceps

Que podría mejorar de ahí?

Aprovecho para preguntar que comidas me aconsejan que tengan alto contenido calórico y que no sean tan caras como para comerlas diariamente entre comidas (como merienda, etc)


Las piernas?????
De todas formas, demasiada chicha...
 
jeje..., nunca hago piernas ^^U, es que es demasiado agotador, gasto mucha energía, además quiero es aumentar el tren superior.
Chicha?, como que chica? o.0, que pena yo tan ignorante, de que chicha estás hablando?
 
Si lo que quieres es volumen, no creo que sea lo mejor trabajar cada músculo dos veces por semana, además, de que como dice el compañero, te faltan las piernas!!! jejeje.
 
Yo tenia entendido que si que era bueno trabajar un mismo musculo dos veces por semana. Eso si, no todos los músculos 2 veces por semana. Yo lo que hago, por ejemplo.. es trabajar pecho y biceps los lunes... y luego el viernes otra ves. Y ala semana siguiente .. cambiar de musculo para hacer 2 veces. He leído que es aconsejable. Lo que está claro es no hacer dos dias seguidos lo mismo.
ta luego men
 
Para personas naturales y de genetica promedio lo mejor es entrenar dos veces por semana cada grupo muscular.
 
Oye chico, Biceps y triceps estan siendo sobreentrenados, osea no dejas que se recuperen, y otra cosa si deseas desarrollar un buen cuerpo nada mejor que desarrollar al maximo los 3 pilares del cuerpo que son los musculos mas grandes, osea, pecho, espalda y piernas, deberas organizar mejor esa rutina de volumen, si quieres puedo ayudarte,


Dia 1 = Espalda y biceps,

Dia 2 = piernas,

Dia 3 = Hombros,

Dia 4 = descanso o Aerobicos y hacer abdominales...

Dia 5 = Pecho y tricep

Solo intento ayudarte... Saludos y suerte chaval :)
 
Atrás
Arriba