busco definicion

ernestorendon86

New member
hola, mido 1.89 peso 119 kilos mi porcentaje de grasa es de 26, quisiera llegar hasta un 15 de garsa en porcentaje... algun dia estuve en 16 y extrano esas epocas.
Bueno he estado al gym un tiempo y si me he definido alguito.. pero quiero bajar mucha ams grasa, y creo q las pesas me soplan y me estan inflando mas.
voy a hacer una dieta baja en carbohidratos... pero quiero comnbinar con trote en las mananas y un poco de box por las noches, profavor diganme si esta bien y que alguien me ayude cn una rutina de pesas por favor gracias.
esta seria mi rutina:
8 am --> completar 5 km trotando y si no puedo camino, pero completar los 5 km
11:30 am --> una rutina de pesas de definicion me imagino que de unos pocos dias y no de 5 dias
de tarde o de noche --> boxeo, en una academia, la mejor de mi pais que esta cerca de mi casa.

los dias q no tenga que hacer puedo hacer pesas y asi quemo mas grasas.

ayudenem y gracias de antemano un abrazo desde ecuador.
 
Hola

-Primero que todo ajusta tu dieta segun tu gasto calorico diario segun tu rutina diaria ya sea escuela, oficina, que tipo de trabajo etc

-La dieta debe ser balanceada con carbohidratos, verduras, frutas, legumbres, algo de avena y pan integral.

-Sobre el cardio es mejor hacer pequeñas sesiones que hacer largas, haz 2-3 sesiones de 30 min de caminata rapida a la semana

-En cuanto a las rutinas maneja muy poco peso, reduce los tiempos de descanso y aun mejor haz circuitos. No entrenes con alto volumen de entreno ni alta intensidad o grandes pesos, que tus rutinas sean muy breves de tiempo

-Toma mucha agua y no te saltes ninguna copmiuda, 5 comidas pequeñas al dia bastan, cada comida procura que tenga la misma cantidad de calorias
 
gracias

bueno estoy entre trotando y caminando unos 5.8 km diarios, y hago box de noche... trato de hacer dietas bajas en carbs, aqunue mi entrenador me dijo q no baje tanto carbohidratos por lo q iba a boxear.... alguien ayudeme con una buena rutina de pesas para definir nada mas o para no eprder masa muscular... nop quiero ganar nada de masa... solo mantener lo q tnga de musculo.. debo tomar alguna proteina como isopure? me recomiendan algun quemador? alguien q m ayude cn la dieta tmbien
 
Hola yo tengo 7 meses entrenando de lunes a viernes en el Gym, pero no he visto grandes cambios, solo he subido de peso, lo que note fue que los primeros cuatro meses aumente de volumen en brazos y dije parece que si esta sirviendo, pero de ahi en adelante ya no he podido aumentar mas, actualmente peso 65Kg y mido 1.70cm, desde que llegue a los 60kg hasta ahorita no he notado ningun cambio de volumen, que debo hacer; subir mas de peso con suplementos, cambiar mi rutina, hacer la rutina con mas peso o cambiarme de gym.
 
bueno estoy entre trotando y caminando unos 5.8 km diarios, y hago box de noche... trato de hacer dietas bajas en carbs, aqunue mi entrenador me dijo q no baje tanto carbohidratos por lo q iba a boxear.... alguien ayudeme con una buena rutina de pesas para definir nada mas o para no eprder masa muscular... nop quiero ganar nada de masa... solo mantener lo q tnga de musculo.. debo tomar alguna proteina como isopure? me recomiendan algun quemador? alguien q m ayude cn la dieta tmbien

Podes hacer una rutina full body 2-3 veces por semana con mayoria de ejercicios compuestos.
Por ejemplo:
Sentadilla 2-3x6-8
Press de pecho 2-3x6-8
Remo 2-3x6-8
press militar 2-3x6-8

Sentadilla 2-3x6-8
Press de pecho inclinado 2-3x6-8
Jalones en polea 2-3x6-8
Elevaciones laterales 2-3x6-8

Puede haber muchos otros ejemplos. Tambien de rutinas divididas.
 
Hola yo tengo 7 meses entrenando de lunes a viernes en el Gym, pero no he visto grandes cambios, solo he subido de peso, lo que note fue que los primeros cuatro meses aumente de volumen en brazos y dije parece que si esta sirviendo, pero de ahi en adelante ya no he podido aumentar mas, actualmente peso 65Kg y mido 1.70cm, desde que llegue a los 60kg hasta ahorita no he notado ningun cambio de volumen, que debo hacer; subir mas de peso con suplementos, cambiar mi rutina, hacer la rutina con mas peso o cambiarme de gym.

No es por tener mala onda pero abri otro hilo para tu preguntas. Este es el hilo de ernestorendon86
 
nose como dividirme

gracias amigo, tu rutina esta bien, pq con eso mantengo el musculo, he bajado como 3 kilos en semana y media parece q voy bien con el trote, ahora no quiero perder forma en los brazos si no se guir gradualmente, actualmetne estoy de vacaciones por eso estoy trotando y por las noches hago boxeo.... el box no pienso dejarlo, en que momento del dia esta bien q haga esa rutina... despues de la hora del almuerzo, como son rutinas de dos dias se m hace facil... una de 5 no la podria hacer pq luego entro a clases de la universidad y no me alcanzaria el tiempo para correr boxear y pesas.... ayudenem como distribuirme,... dietas aun no se.... estoy tratando de no comer carbohdraos despues dle almuerzo, estoy desayunando bien como un revoltillo de huevos con jamos de pollo, y un pan integral, a la media manana una manzana atun o geltaina, al almuerzo pollo chancho o res o mariscos con vegetales verdes y un maduro asado.... luego del almuerzo cero carbohidratos a la media tarde me meto otro atun y de noche lo mismo del almuerzo pero sin el maduro...
creen q estoy bien? o necesito perfeccionar la dieta....
debo tomar alguna proteina o algumn quemador, tengo un isopure aqui boado hace mucho gracias
 
Atrás
Arriba