Importante leer para todos. "preplayitis".

Hombre, alguna cosa me parece excesiva ¿no?

"8. Usted pasa más de 5 minutos en los abdominales

Si no te puedes ver los abdominales, necesitas adelgazar, así de simple. Obtendrás un montón de trabajo de abdominales con Sentadillas, Peso Muerto, Dominadas y Presses verticales. Nunca vera a alguien con el 5-6% de grasa corporal con un Peso Muerto de 2,5-3 x peso corporal para algunas repeticiones con abdominales débiles y subdesarrollados. Esto nunca sucederá.
Te voy a permitir una serie de "abs". Más allá de que no pierda su tiempo con los crunchs, máquinas de abdominales, elevación de piernas colgado o lo que sea que estés haciendo. No te va a dar ni una mierda, sólo chupa el tiempo y la energía de lo que debería estar haciendo."


¿No hacer abdominales? ¿O por hacerlos ser un preplaya? Sinceramente, a mi hacer abdominales me gusta (tampoco estar media hora con ellos), pero me gusta colgarme y hacer elevaciones de piernes, en banco....pero, aparte de por "gusto", me parecen imprescindibles, sobre todo al empezar en el gym. Los abdominales y lumbares, a mi parecer, son los primeros musculos que se tendrian que fortalecer, para poder tener una buena "faja muscular" y evitar lesiones y malas posturas (tanto en el gym como fuera de el), ademas, unos abdominales fortalecidos ayuda a sujetar el peso del cuerpo que normalmente apolla demasiado sobre los lumbares.

Aveces creo que olvidamos que esto tambien es un deporte, y como tal, hay que hacer lo que a uno le guste y con lo que cada uno se sienta bien. Sinceramente, aveces exageramos un poco, ¿Que tiene de malo que alguien no le guste hacer pierna? Conozco a uno el gym que tiene un volumen increible, pero las piernas parecen palillos. No lo veo como un preplaya, no es el tipico que va dos meses antes del verano, tampoco me gusta, nunca lo vi hacer pierna, pero si no le gusta..¿Porque ir al gym a hacer cosas que no te gustan?

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre los abdominales, si te gusta hacerlos hazlos, porqué no? Es verdad lo que dices, a veces se nos olvida que para la mayoría de nosotros el único fin de hacer deporte es pasarlo bien y sentirnos agusto.

Pero lo de las piernas es así, veo un absurdo no entrenarlas ya que son el 50% de nuestro cuerpo!... yo estuve un año sin hacerlas debido a una lesión, y así incluso me autoproclamo preplaya por aquella época jejeje
El artículo tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra, pero hay que reconocer que en la mayoría de los puntos lleva razón, hay preplayas por todas partes!
 
Hombre, alguna cosa me parece excesiva ¿no?

"8. Usted pasa más de 5 minutos en los abdominales

Si no te puedes ver los abdominales, necesitas adelgazar, así de simple. Obtendrás un montón de trabajo de abdominales con Sentadillas, Peso Muerto, Dominadas y Presses verticales. Nunca vera a alguien con el 5-6% de grasa corporal con un Peso Muerto de 2,5-3 x peso corporal para algunas repeticiones con abdominales débiles y subdesarrollados. Esto nunca sucederá.
Te voy a permitir una serie de "abs". Más allá de que no pierda su tiempo con los crunchs, máquinas de abdominales, elevación de piernas colgado o lo que sea que estés haciendo. No te va a dar ni una mierda, sólo chupa el tiempo y la energía de lo que debería estar haciendo."


¿No hacer abdominales? ¿O por hacerlos ser un preplaya? Sinceramente, a mi hacer abdominales me gusta (tampoco estar media hora con ellos), pero me gusta colgarme y hacer elevaciones de piernes, en banco....pero, aparte de por "gusto", me parecen imprescindibles, sobre todo al empezar en el gym. Los abdominales y lumbares, a mi parecer, son los primeros musculos que se tendrian que fortalecer, para poder tener una buena "faja muscular" y evitar lesiones y malas posturas (tanto en el gym como fuera de el), ademas, unos abdominales fortalecidos ayuda a sujetar el peso del cuerpo que normalmente apolla demasiado sobre los lumbares.

Aveces creo que olvidamos que esto tambien es un deporte, y como tal, hay que hacer lo que a uno le guste y con lo que cada uno se sienta bien. Sinceramente, aveces exageramos un poco, ¿Que tiene de malo que alguien no le guste hacer pierna? Conozco a uno el gym que tiene un volumen increible, pero las piernas parecen palillos. No lo veo como un preplaya, no es el tipico que va dos meses antes del verano, tampoco me gusta, nunca lo vi hacer pierna, pero si no le gusta..¿Porque ir al gym a hacer cosas que no te gustan?

A lo que se refiere el artículo es a la gente que hace 200 abdominales todos los días como sí por matarte a ellas te fueran a salir más. Con lo de peso muerto y sentadillas a lo que se refiere es a que con esos 2 ejercicios ya te crecen, así que con añadir 5 minutos más tienes de sobra para que crezcan. No hay que entenderlo de manera literal, casi todo lo que dice es en plan irónico y metafórico.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Jajajaja no te preocupes, no eres el único, lo leí de casualidad y dije "coño!! jodido preplaya estoy hecho, mañana me compro una libreta!" y desde entonces he aumentado los pesos bastante.

Yo he decidido apuntarmelo en el movil, espero que me suceda como a ti
 
Si...en algunas cosas que se dice soy un autentico preplaya y sino llego a leer esto me parece que no me daria cuenta,gracias por el articulo,el lunes empiezo a curarme de la preplayitis jaja
 
Si...en algunas cosas que se dice soy un autentico preplaya y sino llego a leer esto me parece que no me daria cuenta,gracias por el articulo,el lunes empiezo a curarme de la preplayitis jaja

Es el mejor artículo que he subido, a mi me ha ayudado mucho
 
jajaja asekas arrasas!!dentro de poco las jambas del foro se te tirarán al cuello como lobas! :D
 
Puta madre, Asekas, que fué lo que dijistes?


Lo leí hace un tiempo y vengo a acotar ahora, pero no está. Lástima que no lo imprimí ¿?

Oigan, entre todos podemos encontrar algunos retazos de aquel pliego:

He borrado todos mis hilos.

Para encontrarlo por en google " preplayitis fisiomorfosis" y abres el primer enlace que aparece
 
Atrás
Arriba