Importante leer para todos. "preplayitis".

Buen aporte __genial__
 
Nunca había oído el término "preplaya" hasta que empecé a leer foros como este, y me hace mucha gracia, ahora me dedico a detectar preplayas en el gimnasio __meparto___meparto_ me ha gustado el artículo!
 
Buenísimo aporte, Asekas. Sigue así.

Creo que cogeré la libreta ya mismo para ir anotando cada nuevo peso que coja, porque no puede ser que en algunos ejercicios los recuerde y sin embargo en otros voy al tuntún.
 
Asekas el pueblo se rinde a tus pies , lo que no saben es que yo te instigue a hacerlo por el bien común.


Salu2 traidor
 
Asekas el pueblo se rinde a tus pies , lo que no saben es que yo te instigue a hacerlo por el bien común.


Salu2 traidor

Que te calles que tu banneo se acerca waja waja wajaja!

Ares7 R.I.P. (vete buscando algo que poner urgentemente para blindarte jajaja)
 
Buen artículo pero como siempre ningún preplaya lo va a leer porque los preplayas no leen solo preguntan __cafe__
 
La mejor parte la de Tyler Durden o como pollas se diga y Cristiano,el hibrido de Bombeo..jajaja
QUE BUENA!
 
Buen artículo pero como siempre ningún preplaya lo va a leer porque los preplayas no leen solo preguntan __cafe__

Es tan fácil como que cuando un preplaya (o cualquiera persona que esté haciendo algo mal) abra un hilo, en lugar de responderle, se le copie este enlace y ale, a aprender.

Ya lo he dicho bastantes veces, si ven que cada vez que abren un hilo se les da todo hecho, seguirán abriendo hilos en lugar de buscar
 
Hombre, alguna cosa me parece excesiva ¿no?

"8. Usted pasa más de 5 minutos en los abdominales

Si no te puedes ver los abdominales, necesitas adelgazar, así de simple. Obtendrás un montón de trabajo de abdominales con Sentadillas, Peso Muerto, Dominadas y Presses verticales. Nunca vera a alguien con el 5-6% de grasa corporal con un Peso Muerto de 2,5-3 x peso corporal para algunas repeticiones con abdominales débiles y subdesarrollados. Esto nunca sucederá.
Te voy a permitir una serie de "abs". Más allá de que no pierda su tiempo con los crunchs, máquinas de abdominales, elevación de piernas colgado o lo que sea que estés haciendo. No te va a dar ni una mierda, sólo chupa el tiempo y la energía de lo que debería estar haciendo."


¿No hacer abdominales? ¿O por hacerlos ser un preplaya? Sinceramente, a mi hacer abdominales me gusta (tampoco estar media hora con ellos), pero me gusta colgarme y hacer elevaciones de piernes, en banco....pero, aparte de por "gusto", me parecen imprescindibles, sobre todo al empezar en el gym. Los abdominales y lumbares, a mi parecer, son los primeros musculos que se tendrian que fortalecer, para poder tener una buena "faja muscular" y evitar lesiones y malas posturas (tanto en el gym como fuera de el), ademas, unos abdominales fortalecidos ayuda a sujetar el peso del cuerpo que normalmente apolla demasiado sobre los lumbares.

Aveces creo que olvidamos que esto tambien es un deporte, y como tal, hay que hacer lo que a uno le guste y con lo que cada uno se sienta bien. Sinceramente, aveces exageramos un poco, ¿Que tiene de malo que alguien no le guste hacer pierna? Conozco a uno el gym que tiene un volumen increible, pero las piernas parecen palillos. No lo veo como un preplaya, no es el tipico que va dos meses antes del verano, tampoco me gusta, nunca lo vi hacer pierna, pero si no le gusta..¿Porque ir al gym a hacer cosas que no te gustan?
 
Última edición:
Me he leido este articulo y me he marcado un autofacepalm...
Pensaba que era un tio serio pero no. Voy a aplicar lo que se pone aqui y ya no iré 5 dias al gym semanalmente.

Me he sentido muy identificado con no apuntarme ni de palo mis progresos y el no poder hacer ni tres dominadas supinas correctamente seguidas.

Gracias por colgar esto aqui y gracias a Dios que lo he leido.
 
Me he leido este articulo y me he marcado un autofacepalm...
Pensaba que era un tio serio pero no. Voy a aplicar lo que se pone aqui y ya no iré 5 dias al gym semanalmente.

Me he sentido muy identificado con no apuntarme ni de palo mis progresos y el no poder hacer ni tres dominadas supinas correctamente seguidas.

Gracias por colgar esto aqui y gracias a Dios que lo he leido.

Jajajaja no te preocupes, no eres el único, lo leí de casualidad y dije "coño!! jodido preplaya estoy hecho, mañana me compro una libreta!" y desde entonces he aumentado los pesos bastante.
 
Buenisimo el post xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba