Carbohidratos por la noche para adelgazar

No digo q no sea verdad, lo q si me vaso en mis cambios y en la defi anterior q hice no metia nada de carbos en la cena, bueno en la recena el famoso queso del mercadona q trae 17g de carbos por cada 500g y un puñado de nueces. Y en la defi de ahora estoy metiendo en la recena 24g de proteina de suero y 40g de hidratos ( tostadas integrales sin sal ) + 150ml de leche des, bueno la verdad q en la anterior bajaba un poquito mas rapido de peso, no quiero desmentir lo del mito de los hidratos porq definir estoy definiendo igual, pero al costarme perder grasa estando al 12% igual eso me esta influyendo.
 
No digo q no sea verdad, lo q si me vaso en mis cambios y en la defi anterior q hice no metia nada de carbos en la cena, bueno en la recena el famoso queso del mercadona q trae 17g de carbos por cada 500g y un puñado de nueces. Y en la defi de ahora estoy metiendo en la recena 24g de proteina de suero y 40g de hidratos ( tostadas integrales sin sal ) + 150ml de leche des, bueno la verdad q en la anterior bajaba un poquito mas rapido de peso, no quiero desmentir lo del mito de los hidratos porq definir estoy definiendo igual, pero al costarme perder grasa estando al 12% igual eso me esta influyendo.

Hombre, ten en cuenta que los resultados del estudio fueron practicando IF y con unos usuarios que tenian bastante grasa, no sé si estás realizando IF, pero bajar del 12% cuesta más que bajar de un 15% (por poner un ejemplo). No sé si en la definición anterior tenías un % similar al de ahora, o era mayor
 
era parecido partiendo del 17-18% mas o menos, hablo ahora apartir del 12% q veo q las perdidas de grasa en un mes han sido casi nulas, y me parece ami q voy a tener q recurrir al 0 carbos en la noche y cardio en ayunas xD
 
era parecido partiendo del 17-18% mas o menos, hablo ahora apartir del 12% q veo q las perdidas de grasa en un mes han sido casi nulas, y me parece ami q voy a tener q recurrir al 0 carbos en la noche y cardio en ayunas xD

Es que bajar del 12 ya es mucho mas complicao que bajar de un 18 (ahí estoy yoXD).

Mira a ver si es que has reducido mucho las calorías y tienes el metabolismo lento...

Ahora te mando un privado
 
era parecido partiendo del 17-18% mas o menos, hablo ahora apartir del 12% q veo q las perdidas de grasa en un mes han sido casi nulas, y me parece ami q voy a tener q recurrir al 0 carbos en la noche y cardio en ayunas xD

Pero no hay punto de comparación. No es lo mismo bajar del 12 al 9 que de 17 al 12.
 
También está el tema del viciado en comida. El vicio en comida se combate fácil cuando hay otra cosa que hacer. Te levantas, riegas el jardín, te vistes para el trabajo, entrenas, estudias, etc. a veces ni te acuerdas de comer o comes un poc cuando te da hambre. Pero a la noche, viene el infierno, porque no hay tanta actividad interesante, el tipo se queda mirando la televisión o hablando bobadas, y que no se aguanta, va a la heladera y come, no por necesidad sino por ansiedad.
Si al desayuno y almuerzo se mandó una buena comida porque es la hora y hay que comer, de noche está jodido, porque va a comer de más o volverse loco de ansiedad.

Entonces, ya que sabe que de noche se va a hinchar de cosas, más vale que durante el día coma poco o nada.
 
Agomez, todo depende de la constancia, disciplina y ganas que le pongas para hacer algo que quieres llevar a cabo más o menos perfectamente.

Estamos en lo de siempre; si no te importa un bledo tu estética corporal, pues lánzate de cabeza a la nevera y abrázala como si no hubiera una mañana; y si quieres tener un cuerpo que refleje una buena condición físcia y estética, pues ya es otra cosa.

De todas formas, si lo pensamos bien, qué necesidad hay o tiene una persona de atiborrarse a mierdas? Ansiedad? Anda ya, cuentos y más cuentos.

Salu2
 
Ah, sí, es verdad, casi todo gordo esta lleno de excusas, ansiedad, no queman grasa igual las personas normales, ahí andan comprando productos para activar el metabolismo y después se comen tres platos de tallarines.
 
Vamos, que esto se opone al famoso mito de que los carbohidratos por la noche engordan. Ya podrían leérselo unos cuantos.
 
Noto que en este momento que estoy con el peso en control, estoy comiendo más sobre la noche.
También estoy durmiendo más horas y mas profundo. No como más por estrategia, sino porque siento necesidad, y experimento que al dormir se van los dolores de entrenamiento, por lo que pienso que hay algunos procesos internos que deben consumir buena parte de la alimentación extra. Debe haber también un sobrante, porque por la mañana no siento necesidad de comer que unas uvas, unas acerolas o una manzana
 
Estaba harto de perder el tiempo buscando artículos y poniéndolos aquí para que luego algunos personajes me dijeran que sí me hacía el guay por leer artículos. Así que ya cada uno que los busque por su cuenta. No voy a hacer nada más por este foro viendo los personajes que hay. En www.fisiomorfosis.com están todos los articulos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Perdona el spam asekas pero quiero decirte, que aunque lleve poco tiempo yo y tú mucho, este no es el primer foro en el que estoy, siempre hay críticas de gente por una cosa u otra, pero no deberías dejar que tiren más que tú en este pulso forero, si tu idea es ayudar, y de verdad es ayudar, tendrás encuenta de que no importa la opinión de los que ya saben o creen saber, si no la de la gente novata que estás ayudando, yo acabo de entrar a leer un post interesante que ha acabado en 3 puntos suspensivos,ahora entraré al enlace, pero hubiera estado mejor leerlo directo, un saludo y ánimo.
 
Perdona el spam asekas pero quiero decirte, que aunque lleve poco tiempo yo y tú mucho, este no es el primer foro en el que estoy, siempre hay críticas de gente por una cosa u otra, pero no deberías dejar que tiren más que tú en este pulso forero, si tu idea es ayudar, y de verdad es ayudar, tendrás encuenta de que no importa la opinión de los que ya saben o creen saber, si no la de la gente novata que estás ayudando, yo acabo de entrar a leer un post interesante que ha acabado en 3 puntos suspensivos,ahora entraré al enlace, pero hubiera estado mejor leerlo directo, un saludo y ánimo.

Cuando lleves unos meses verás por que los activos y los moderadores no hacemos ya nada... Este foro antes tenía un nivelazo, pero todos los foreros con experiencia y conocimientos se fueron a otros por que estaban hartos de la peña que sólo entra para que le solucionen el problema sin molestarse en leer ni hacer nada, y sí encima les pones enlaces para que aprendan te contestan de malas, asik que lo siento mucho por los que entráis al for a aprender de verdad, pero no pienso perder el tiempo en "ayudar" al 80% de vagos que entran en el foro. De todas formas todo lo he ido posteando en este foro esta en el enlace que he puesto. Poner en el buscador de ese enlace el título textual que hay aquí, y os saldrn los articulos

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba