Dieta etapa volumen

pablorider

New member
Hola, me encuentro en volumen, no llevo dieta fija ya que tengo 15 años,pero procuro comer bien. Peso 63kg y mido 175. Soy ecto-meso, y lo que quiero es ganar volumen muscular. Os pongo lo que e comido hoy, para que os agais una idea de lo que como, y me digais si voy a poder ganar masa asi o no, gracias.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
¿Llegas a las calorías que tienes que llegar? Si la respuesta es sí, esa es la respuesta a tu pregunta. Si la respuesta es no, un tanto de lo mismo.
 
Pues para que te voy a mentir, no lo se. No se como hacerlo entonces lo unico que hago es comer, mas que antes, bastante mas, y me noto que cojo bien de peso, no muy rapido pero no cojo mucha grasa, me guio de sensaciones, como puedo hacer para calcularlo?
 
En los hilos fijos del foro está todo lo necesario para hacerte una, y si no, pues buscas en google 'como hacer una dieta de volumen' y ahí lo aprendes, te lleva 5-10 minutos calcular tus requerimientos calóricos y las proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas.
 
El problema esque no puedo seguir dieta, ya que soy menor y me toca comer lo que ponga mi madre, entonces yo despues de la comida procuro comer algo con protes etc, pero tengo un problema, e engordado en 15 dias 1,5 kg, entonces e ganado mucha grasa. Pero yo no me lo noto, me noto la misma grasa en el abdomen, alomejor se a repartido por otros lados, lo que voy a hacer es comer lo mismo, y correr, 3 dias en semana, ya que me gusta mucho, y vere si engordo un poco mas lento.
 
No te fíes, de ese kilo y medio hay músculo, grasa, glucógeno, agua y más cosas. 1,5 kg en 15 días no es nada excesivo si eres un principiante o intermedio.

Intenta comer de buena forma, consumiendo bastante proteína (carnes en general y leche), grasa saludable (procedente de alimentos como el aceite de oliva, pescados, etc...) y no olvidarse de los carbohidratos (arroz, patata, leche también, etc...).

Aun así, ¿no puedes comer los alimentos que tu quieras en las comidas que no sean las del mediodía? Puedes pedir a tus padres que a la hora de hacer la compra no se olviden de ciertas cosas, y luego ya lo adaptas todo.
 
Eso si lo hago, les digo que me compren pechugas de pollo, arroz, macarrones,lomo embuchado, jamon, etc, pero luego ellos suelen ponerlo el dia que quieran, entonces lo que no puedo es una dieta de tal dia estoy tal lo otro, pero mas o menos si que puedo controlarlo un poco.
Entonces, no es excesivo el 1,5 kg que e ganado? Soy principiante, llevo 2 meses, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba