A cuantos gramos equivale 1 cuchara de whey?

Einfachlacm

New member
Hola,

Les hago una consulta, cuantos gramos corresponden a una cuchara de sopa (ni muy cargada, ni rasa) de whey? Como tiene una textura entre harina y cacao, entre 10 y 15 gramos, calculo la mitad de los dos, o sea 12g de whey por cuchara.

Por lo que dos cucharas de aislado (86g de prot cada 100g) serian 24g y 20g de proteinas.

Es correcto?

Saludos
 
Yo creo que lo mejor es que te compres una báscula de cocina. Por 14 o 15 euros tienes una en media markt la mar de maja. Es que si estás tomando protes se supone que deberías tener una dieta controlada y los macros controlados. Entonces no entiendo como sabes cuanto estás comiendo si no lo pesas.
Si por el contrario, estás comiendo sin pesar y estás tomando protes, creo que es inútil lo que haces.
Pilla la báscula que son cuatro duros y sal de dudas.
 
Yo creo que lo mejor es que te compres una báscula de cocina. Por 14 o 15 euros tienes una en media markt la mar de maja. Es que si estás tomando protes se supone que deberías tener una dieta controlada y los macros controlados. Entonces no entiendo como sabes cuanto estás comiendo si no lo pesas.
Si por el contrario, estás comiendo sin pesar y estás tomando protes, creo que es inútil lo que haces.
Pilla la báscula que son cuatro duros y sal de dudas.

en ebay 4€
 
Atrás
Arriba