Pesas y correr o viceversa?

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
que es lo primero que se tiene que hacer, primero hacer pesas y al final correr 15 min - 20 min o serie primero correr y luego pesas ,es que mi primo me dijo que si corres al final de hacer las pesas como que los musculos se te deforman no notablemente pero algo si..es verdad?
 
tonteria pero de las gordas , siempre ,siempre ,siempre primero pesas y luego correr.
sl2
 
Yo tambien lo hago así, pero tambien es verdad que cuando entrás de nuevo al gym lo primero que te dice el monitor es que primero hay que calentar corriendo, y despues las pesas
 
Primero machacar,despues patear,sin duda.provar si no a patear 20 minutos a buen
ritmo y despues intentar hacer unas sentadillas a tope,o lo que sea....
 
No Registrado dijo:
que es lo primero que se tiene que hacer, primero hacer pesas y al final correr 15 min - 20 min o serie primero correr y luego pesas ,es que mi primo me dijo que si corres al final de hacer las pesas como que los musculos se te deforman no notablemente pero algo si..es verdad?
Si, y te salen granos detras de las orejas __meparto_ __meparto_

No vuelvas a hacer caso a tu primo!
La razon por la cual es preferible hacer primero las pesas y luego el aerobico es por los beneficios q te reportaria. Cuando entrenas con pesas haces un ejercicio anaerobico de gran intensidad y usas tus reservas de hidratos de carbono. Si despues d hacer las pesas te pones a correr haciendo un ejercicio aerobico rapidamente empezaras q tirar de los depositos de grasas q tienes, multiplicando asi los beneficios en poco tiempo!
 
osea que adems es mas beneficioso para quemar mas rapido grasa no?
 
Aeróbico

Saludos.

Lo de deformar el músculo es un gran mito, incluso primer vez que lo escucho, lo inicial es trabajo aeróbico por 10 minutos para calentar, entre 130-150 ppm. luego iniciar con pesas, y terminar con trabajo aeróbico, ya sea para recuperar o para mantener la forma física desde lo aeróbico. La explicación es muy simple, y tiene que ver con lo energético. La primera reserva que se utiliza es la del glucógeno muscular, indispensable para el trabajo de pesas, luego que terminas el entrenamiento de fuerza, las reservas que quedan se orientan al trabajjo aeróbico, y pasaría luego al sustrato de las grasas, que se movilizan muy poco en el de pesas.

Lo otro es la dirección que le das al entrenamiento, si lo vas orientar solo al trabajo de fuerza, y a que derivación de la fuerza, o lo vas orientar al trabajo de resistencia, entonces para ello intervendrían métodos diferentes, en las diferentes etapas de su entrenamiento. Lo que conllevaría orientar el trabajo aeróbico de otra forma.

Si desea mas asesoría, le invito recurra a esta dirección: This URL has been removed! o This URL has been removed!

Hasta pronto y esperamos poderle colaborar.
 
Vale, teniendo en cuenta el correr un poco para calentar, luego el entreno con pesas y al final correr...no recortaría mis progresos en volumen? Cual es la intensidad aproximada de la carrera para que esto no ocurra?
También he leido alguna vez que mejor que correr, si quiero ganar volumen perdiendo grasa es andar una media hora diaria. Esto parece bastante logico.
 
primero 15 minutos para calentar, luego la sesion de pesas 1 hora aproximada y depende de si tomas bebidas energeticas mientras haces las pesas puedes correr 20 minutos si no has tomado nada o 55 , 60 minutos si has tomado hidratos, nunca mas de este tiempo, si no empiezas a consumir musculo en vez de grasa y no te interesa jeje
 
Primero de todo es bueno hacer 5 minutos de bici o cinta porque se activa la circulacion y llega mejor la sangre al musculo y esta caliente, luego pèsas, y al final correr.
Hacer pesas en frio lo encuentro una burrada y hay mas riesgo de lesion.
 
primero correr! pero mucho antes, en ayunas __meparto_

desde mi experiencia y la de alguns compis a la hora de definir:

1º. Correr en ayunas los dias de musculacion

2º. Correr en ayunas los dias alternos

3º. Correr despues de la musculacion
 
Dicen que es mejor primer hacer pesas y luego correr,ahora bien..la preguta del millon,¿POR QUEE?

Porque si corres primero y luego haces pesas no daras el maximo y te costara el doble por lo tanto te costara mas avanzar en los pesos y no entrenaras a tope.
 
Dicen que es mejor primer hacer pesas y luego correr,ahora bien..la preguta del millon,¿POR QUEE?

Arriba se explica que facilita el eliminar grasa, y el porque de tu pregunta pero hay personas que no se molestan en leer el hilo completo ni aunque este no tenga mas de una maldita página.."la pregunta del millon,¿POR QUEEE?"
 
Arriba se explica que facilita el eliminar grasa, y el porque de tu pregunta pero hay personas que no se molestan en leer el hilo completo ni aunque este no tenga mas de una maldita página.."la pregunta del millon,¿POR QUEEE?"

Ahilasdao. Qué bonico es todo masticao...
 
Atrás
Arriba