¿Marcas con Proteína Microfiltrada CFM?

Colega

New member
Buenas! se me terminaron las proteínas ON y me gustaría cambiar a otra proteína, a ser posible mejor aún.

He leído en artículos de prestigio que la proteína microfiltrada de flujo cruzado (CFM) tiene mucha pureza y no daña tanto la proteína por ser un tratamiento menos agresivo que el intercambio de iones. Es decir, que es más natural, por lo que he decidido comprar esa.

Estoy buscando una marca que sea de la categoría de ON o superior que venda proteína microfiltrada CFM, pero me está costando mucho encontrarla ¿Conocéis alguna que sea fiable?
 
Buenas! se me terminaron las proteínas ON y me gustaría cambiar a otra proteína, a ser posible mejor aún.

He leído en artículos de prestigio que la proteína microfiltrada de flujo cruzado (CFM) tiene mucha pureza y no daña tanto la proteína por ser un tratamiento menos agresivo que el intercambio de iones. Es decir, que es más natural, por lo que he decidido comprar esa.

Estoy buscando una marca que sea de la categoría de ON o superior que venda proteína microfiltrada CFM, pero me está costando mucho encontrarla ¿Conocéis alguna que sea fiable?
CFM solo para el aislado de suero

asi que si buscas aislado de suero, amix, reflex nutrition, mtx, scitec...etc etc tienes muchisimas marcas que están usando ultimamente materia CFM.
 
vit.o.best.

el concentrado tambien es glambia cfm con sabores deluxe a precios razonables en internet ya que si vas a una tiendA fisica te pueden cobrar 50 napos por 5lbs.
 
CFM solo para el aislado de suero

asi que si buscas aislado de suero, amix, reflex nutrition, mtx, scitec...etc etc tienes muchisimas marcas que están usando ultimamente materia CFM.

Muchas gracias por las sugerencias. No conocía la marca Reflex Nutrition y gracias a ti he descubierto la Vegan Protein endulzada con Stevia. Si no encuentro una CFM de primera me compraré la proteina de guisante, así cambio un poco la dieta.
 
Ya he decidido comprar la Reflex Nutrition, tienen muy buenos productos. Compraré la Natural Whey o la Vegan Protein. Ambas tienen una pinta excelente. Gracias!
 
Atrás
Arriba