Dieta cetogenica ..Meter dia de carga? o seguir a 20g diarios.

robegg

New member
Hola que tal un saludo muy cordial.
Tengo una duda que me esta matando de ansia , no se si estoy haciendo las cosas bien , empeze con la dieta atkins hace unas semanas el dia 20 de marzo pesaba 93kilos con un % de grasa del 27 . en pocas palabras ya estaba un poco llenito con algo de pansa.
decidi empezar la dieta y al dia de hoy 10 de abril peso unos 87 kilos.

Si eh bajado peso , pero al momento de empezar la dieta empeze el gym , antes iba mucho (obsecionado) con el gym me encanta me gusta, pero lo deje por problemas personales y algo de depresion , total regrese con todo para recuperar mi cuerpo , antes tenia un cuerpo con masa muscular visible , lo sigo teniendo pero con algo de grasa ya por todos lados.

Mi pregunta es la siguiente desde que empeze la dieta solo consumo carbos de verduras y una que otra cosa siempre miro las etiquietas y me cuido de no pasar de 20g diarios y lo eh logrado . eh ledio por muchos lados que ocupas un famoso DIA DE CARGA cada cierto tiempo pero no lo eh hecho yo, y no se si tenga que hacerlo , cuando voy al gym si les soy sincero me sobran energias no me faltan hago mi rutina de VOlumen a full y al final hago cardio corro 30m 5 dias a la semana y hasta el dia de hoy no siento falta de energia.

Yo pudiera seguir sin problemas con 20g de carb diarios hasta mi meta que son 79k y empezar a construir mas masa a este paso yo creo que en unos 10 dias mas o llegando al mes habre llegado a mi meta de perdida de peso.

Pero desde que empece a entrear y con la dieta atkins . eh hecho pura rutina de volumen con mucho peso 5 dias a la semana. sin problema , pero tengo miedo mucho miedo de que lo este haciendo mal . al terminar de entrenar como 1 lata de atun en aceite y algo de pollo desmenusado con mayonesa y unas aceitunas , mi pregunta tambien es si esto esta bien??

Se supone que una persona despues de un entrenamiento intenso necesita azucares carbohidratos para recuperar y nutrir a los musculos, pero en mi caso solo estoy metiendo proteinas y grasas despues . estoy haciendo eso bien??? las grasas hacen la funcion de los carbos?? o de plano mi musculo no crecera mientras haga esta dieta y solo lo estare matando poco a poco , al no poder darle algo para la recuperacion.

Espero puedan ayudarme con estas inquietudes.
 
Si quieres hacer cargas puedes hacerlas, no te van a perjudicar si las haces bien, al contrario. Un día a la semana o cada dos, depende de cuánto tiempo quieras estar en cetosis, haces una carga de 24 h. más o menos metiendo el triple o cuádruple de los CH que metes y bajando las grasas como máximo a 80 gr.
 
Carga los sabados o domingos, mete arroz en todas las comidas. A la 5 o 6 semana o casi al termino de la dieta cetogenica me arriesgaria a dar unas 2 semanas sin carga, para permanecer constantemente en cetosis, es arriesgado de todas formas. Yo que soy inestable emocionalmente no puedo con la dieta cetogenica, depresion segura. Suerte !
 
Atrás
Arriba