Como tomar creatina

MarKusKlot

MIEMBRO GORDO
Tengo un problema, me he comprado creatina y me viene sin medidor, como lo hago para hacer tomas de 5g?? tengo bascula, pero no es tan precisa...

ayuda porfavor!!!!
 
creatina

Creo que con una cucharilla de cafe, tienes una medida muy buenaunos 5 gramos aproximadamente.
Luego tu decides si quieres hacer la fase de carga o no
 
20 gramos durante los primeros 4-5 días repartidos en 4 tomas y después de 5 a 10 gr. repartidos en 1 ó 2 tomas respectivamente.
Un abrazo!
(Como bien te han dicho cada cucharilla de café son 5 gr.).
 
Pero la semana de carga, los 5 primeros dias, sirve solo para gastar mas creatina , ya que el cuerpo no puede asimilar tanta cantidad.
 
Pero la semana de carga, los 5 primeros dias, sirve solo para gastar mas creatina , ya que el cuerpo no puede asimilar tanta cantidad.

+ 1

Ya han dicho mas veces, los que saben del tema, que esto de la carga es innecesario.

Con 5 gramos antes de entrenar, es mas que suficiente. Todo lo que pase de esa cantidad, no hará mas que sobrecargar y saturar los riñones.

saludos
 
Ok familia! 5g (una cucharilla de café) media hora antes de entrenar. Y no hace falta hacer la carga! pues hoy la he acabado,_ehhh!_ hoy era el 5º día... weno ya sta hecha, no hay vuelata atras... un abrazo
 
Mejor que media hora antes de entrenar yo la tomaria nada mas entrenar junto a los carbohidratos de alto IG que consumas.
 
Atrás
Arriba