Suplementos para definicion?

mealamu

New member
Bueno soy nuevo en el foro, mi nombre es tomas y mi situacion es la siguiente...
estoy llendo al gym desde hace 7 mese ya, he echo rutinas diferentes... al principio de muchas repeticiones y luego fui bajando de repeticiones y aumentando el peso. Voy al gym 3 veces por semana y los dos dias que no voy al gym practico rugby en un club(esto implica mucho trabajo fisisco, no hago aerobico en el gym pero si lo hago en el club).
No soy poseedor de un gran volumen pero se puede decir que tengo una base...
Mido 1,79 y peso 76 kilos, tengo 17 años y estoy por cumplir 18...
Mi pregunta era que suplementos recomendaban para definirme... si bien tengo un volumen normal,no es la gran cosa, me dijeron que quemando grasas con algunos sumplementos estaria perdiendo musculo tambien entonces me gustaria que me recomienden algun suplemento para quemar mis grasas y poder definir mis musculos pero sin perder musculo... o al contrario ganando un poco de volumen.
no tengo problema si es que tengo que tomar mas de 1 suplemento siempre y cuando sea natura... ya que me dijeron que a esta edad no es bueno tomar nada de hormonas. Me habian dicho que la creatina combinada con un quemador era una buena combinacion pero he leido que la creatina no es buena para la definicion... tambien lei que se podria sustituir esta con glutamina pero la verdad es que no tengo idea de suplementos...
asi que por favor recomiendenme algunos suplementos para definirme y a la vez ganar un poco de volumen o mantener el que tengo...
 
no tiene mucho q er con el quemador

si quieres quemar grasa y mantener tu volumen muscular, lo mejor q puedes hacer es utilizar un quemador puede ser li po6, y acompañarlo de una buena rutina de pesas conalgo de paciencia, la ,manera como se pierde musculo en rutinas de definicion solo es por no trabajarlo y no brindarle suficient proteina, para que el metabolismo se diriga a catabolismo proteico deberias tener periodos muy grandes de inanicion,
en reumen, utiliza li po 6, continua tu rutina con descanso obviamente, alimentate fracionadamente y subele a las protes, en cuanto a la creatina, es buena para tu propocito, solo es cuando vas a competir q no seria aconsejabela, dado que da algo de edema muscular y no permite definicion pero es transitori, edema es solo agua en los tejiso q se quita con trabjao de recuperacion,,,, no es grasa... aveces se confunden esos conceptos..
 
Esta bien, me parecen correctos tus consejos pero tengo una duda... si quiero estar definido prefiero no tomar creatina para no llenarme de liquido entonces puedo usar glutamina que tiene un efecto parecido pero no te llena de liquidos?... y otra, no me conviene animal cuts o l-carnitina en vez de lipo 6?

saludos y gracias desde ya!
 
glutamina y animal cuts

existe un estudio q muestra q el animal cuts es el segundo despues de lipo 6, l-carnitina solo es placebo
 
BIEN,POR FIN ENCONTRÈ LO QUE NECESITO:
SEGURAMENTE AQUI PODRAN ACONSEJARME MUY BIEN!!
ME LLAMO JACQUELINE,TENGO 27 AÑOS DESDE LOS 12 JUEGO AL VOLEY,DESDE HACE 2 AÑOS QUE SOY INSTRUCTORA DE GIMNASIO Y DICTO CLASES TODOS LOS DIAS. lA CUESTIÒN ES QUE SE SUMAN MUCHAS HORAS ENTRE LAS CLASES Y LOS ENTRENAMIENTOS.
qUISIERA SABER QUE SUPLEMENTO PUEDO TOMAR YA QUE JAMÀS PROBE ALGUNO.
EN REALIDAD LO QUE NECESITARIA ES NO AUMENTAR DE PESO DEBIDO A QUE LOGRÈ MI PESO NORMAL.NECESITARIA RECUPERARME DE LA FATIGA MAS RAPIDAMENTE Y SI ES POSIBLE ALGO QUE TE MARQUE LOS ABDOMINALES,SI BIEN MIS MUSCULOS ESTAN BIEN DEFINIDOS QUISIERA FOCALIZARME MAS EN ESTA ZONA QUE ES LA MAS DEBIL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
MI ESTRUCTURA ES NORMAL,1,69. 57KL. EL ABDOMEN ENUNA MUJER CREO QUE ES MAS DIFICIL DE DEFINIRLO QUE EN LOS HOMBRES,JAJA
MUCHAS GRACIAS!!
 
*ARBUTEROL diuretico natural
*ANIMAL CUTS termogenico
*CHEATERS RELIEF bloqueador de carbos y grasas natural
*GLUTAMINA contrarrestar dietas estrictas
*TAURINA ayuda a eliminar productos de desecho
*PROTEINAS estado anabolico
*ANIMAL PAK/MULTICENTRUM asegurarse de ingerir las cantidades necesarias de vitaminas
*CARNITINA ayuda en el proceso de combustion de las grasas (transporte de acidos grasos dentro de las mitocondrias)
 
BIEN,POR FIN ENCONTRÈ LO QUE NECESITO:
SEGURAMENTE AQUI PODRAN ACONSEJARME MUY BIEN!!
ME LLAMO JACQUELINE,TENGO 27 AÑOS DESDE LOS 12 JUEGO AL VOLEY,DESDE HACE 2 AÑOS QUE SOY INSTRUCTORA DE GIMNASIO Y DICTO CLASES TODOS LOS DIAS. lA CUESTIÒN ES QUE SE SUMAN MUCHAS HORAS ENTRE LAS CLASES Y LOS ENTRENAMIENTOS.
qUISIERA SABER QUE SUPLEMENTO PUEDO TOMAR YA QUE JAMÀS PROBE ALGUNO.
EN REALIDAD LO QUE NECESITARIA ES NO AUMENTAR DE PESO DEBIDO A QUE LOGRÈ MI PESO NORMAL.NECESITARIA RECUPERARME DE LA FATIGA MAS RAPIDAMENTE Y SI ES POSIBLE ALGO QUE TE MARQUE LOS ABDOMINALES,SI BIEN MIS MUSCULOS ESTAN BIEN DEFINIDOS QUISIERA FOCALIZARME MAS EN ESTA ZONA QUE ES LA MAS DEBIL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
MI ESTRUCTURA ES NORMAL,1,69. 57KL. EL ABDOMEN ENUNA MUJER CREO QUE ES MAS DIFICIL DE DEFINIRLO QUE EN LOS HOMBRES,JAJA
MUCHAS GRACIAS!!

Creatina diría yo que es lo que buscas... :p

Saludos
 
amogo has una buena dieta de definicion mete un quemador que no tenga efedrina o eso queda a tu criterio y listo has mucho cardio y chau suerte
 
Atrás
Arriba