¿glutamina antes de dormir?

aymimadre

El miembro mas grande
que me dicen de esto? es una buena opcion para antes de dormir?

Tengo entendido que lo ideal seria la caseina, pero se me hace imposible conseguirla... una taza de leche trae nada mas que 5 g de caseina... sino que recomiendan antes de dormir???

Saludos.
 
Si es una buena opción tomar glutamina antes de dormir. Unos 10 gramos está bien. La glutamina además de recuperarte y darte volumen(pero no fuerza ni peso corporal a diferencia de la creatina) estimula la hormona del crecimiento que además alcanza su cota más alta cuando dormimos.
 
en el poco tiempo que llevo aqui en el foro me parece haber llegado a la conclusion de que recinos es el "bardero" del lugar jajaja, o sea, el problematico, sin ofender jose... __meparto___meparto_

otra cosa que note es que muy pocas veces se llega a una conclusion, unos te dicen "si, haz esto" y otros que no, que no tiene sentido. finalmente uno se queda con la duda y termina mas confundido que antes... pero bue, q se le va a hacer, asi son las cosas.
 
La glutamina no funciona como anticatabolico en personas normales, no malgastes tu dinero.

¿A que te refieres cuando hablas de personas normales?

Yo, que hago 3 sesiones de pesas por semana, 2 de aeróbicos, y hago también kickboxing 2 horas semanales, y los fines de semana juego al futbol, ¿soy una persona normal? ¿Igual de normal que alguien que solo haga pesas?
 
suplementos

necisito tomar suplementos y en cdo entro a este foro,que por dicho motivo me suscribi;en vez de decidirme me confunden mas,jaja_comorr_
Por favor den consejos que ayuden al mejoramiento de cada uno.__pesas__ me parece que entrar en discuciòn con uno u otro es peder tiempo._disputa_
Despuès de todo,uno es el que decide al final que es lo que quiere tomar.NO LES PARECE?
Gracias y saludos!__wave__
 
la glutamina funciona a la perfeccion, entre otras cosas por experiencia personal (nunca pillo resfriados, etc). muy recomendable. si se kiere solo tomar en dias de entreno.
 
por sierto la Glutamina puede funcionar tanto despues de entrenar como antes de dorimr.. y funciona en cualquier organismo con condiciones sanas y buena alimentacion... se puede tomar solo llos dias de entrenamiento...
 
Por cierto yo la toma despues de entrenar, una cucharadita de cafe con el batido de protes. Antes de ir a dormir no la tomo porque tengo Syntha6
 
A mi me dijeron que la glutamina se toma antes de acostar por su efecto en conseguir volumen mientras duermes, aunque no creo que solo con eso te pongas echo un mulo
 
yo pensaba tomarla entre la sesión de pesas y los 45 minutos de cardio para no catabolizar, ¿para eso no sirve?
 
jajaj... q perdedor... "personas normales" osea que tu eres una maquina de anabolismo?.. jajaj .. o una especie de superhombre?

Un poquito de relax...

por sierto la Glutamina puede funcionar tanto despues de entrenar como antes de dorimr.. y funciona en cualquier organismo con condiciones sanas y buena alimentacion... se puede tomar solo llos dias de entrenamiento...

La glutamina como cualquier otro aminoácido se puede tomar a cualquier hora...otra cosa es lo que el organismo absorva de esos polvos.

yo pensaba tomarla entre la sesión de pesas y los 45 minutos de cardio para no catabolizar, ¿para eso no sirve?

Serían preferibles Bccas o Map, pero si la tienes ya úsala. Por cierto, después de las pesas, con 30 minutos te sobra.

Un saludo
 
jajaj... q perdedor... "personas normales" osea que tu eres una maquina de anabolismo?.. jajaj .. o una especie de superhombre?

_mmmmm_

grandisimo ignorante, los efectos anticatabolicos de la glutamina solo se han comprobado en pacientes hospitalizados con deficiencia de glutamina.
 
en el poco tiempo que llevo aqui en el foro me parece haber llegado a la conclusion de que recinos es el "bardero" del lugar jajaja, o sea, el problematico, sin ofender jose... __meparto___meparto_

otra cosa que note es que muy pocas veces se llega a una conclusion, unos te dicen "si, haz esto" y otros que no, que no tiene sentido. finalmente uno se queda con la duda y termina mas confundido que antes... pero bue, q se le va a hacer, asi son las cosas.

No me ofendo no hay problema :D

No soy problematico solo que hay verdades absolutas q me molestan (porque no son verdad) y sinceramente a veces no me dan ganas de demostrarlo posteando estudios ni articulos. Que tome el consejo el q quiera ;)
 
Entreno a las 20:00 hs, como tomo la glutamina?, 5 gr en el desayuno y 5 antes de dormir?. Gracias
 
Atrás
Arriba