ayuda con mi abdomen

onlydiiegoo

New member
hola amigos tengo una duda con mi abdomen, hago abdominales todos los dias pero no veo que se marcan los cuadritos veo solo que sale como para afuera juzguen ustedes mismos, algo estare haciendo mal.. gracias

link foto: This URL has been removed!
 
El hecho de trabajar los abdominales con encogimientos y demás ejercicios, no hace sino desarrollar los músculos abdominales.

¿Por qué no se te ven si los tienes desarrollados? Fácil. Estoy seguro de que tienes unos abdominales marcados y fuertes, sin embargo, éstos se encuentran bajo una fina capa de grasa que oculta su verdadera apariencia.

Ésto se puede solventar con un remedio muy simple, que no obstante requiere de perseverancia: una dieta y ejercicio aérobico.

Así pues, si quieres lucir tus abdominales este verano, tendrás que cuidar un poco tu alimentación y sudar un poquito corriendo, en la bicicleta, o si lo prefieres nadando.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Lo estás haciendo mal todo.

No se te marcan los abs porque no tienes,así de simple,y como no te hagas una dieta para crear músculo no te van a salir aunque hagas 5000abdominales cada 2 horas.

PD:Bienvenido preplaya,que ilusión,la temporada está empezando! :D
 
Tienes que hacer una dieta de volumen, estas muy delgado... cuando cogas forma y musculo, entonces ya piensa en hacer abdominales.

PD: Hacer abdominales todos los dias, no es bueno, como cualquier otro musculo necesita descansar para crecer.
 
El hecho de trabajar los abdominales con encogimientos y demás ejercicios, no hace sino desarrollar los músculos abdominales.

¿Por qué no se te ven si los tienes desarrollados? Fácil. Estoy seguro de que tienes unos abdominales marcados y fuertes, sin embargo, éstos se encuentran bajo una fina capa de grasa que oculta su verdadera apariencia.

Ésto se puede solventar con un remedio muy simple, que no obstante requiere de perseverancia: una dieta y ejercicio aérobico.

Así pues, si quieres lucir tus abdominales este verano, tendrás que cuidar un poco tu alimentación y sudar un poquito corriendo, en la bicicleta, o si lo prefieres nadando.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Que estás seguro de que tiene unos abdominalesmarcados y fuertes, pero los tapa la grasa? estás ciego o ni te has molestado en mirar su foto antes de contestarle?
Dónde le ves tu esos abdominales marcados y fuerte? y lo más importante... ¿Dónde le ves la capa de grasa? Y lo mejor de todo es que si están "tapados por la grasa que tiene" no pueden estar marcados.

Es acojonante lo que llega a soltar la gente...
 
Última edición:
Y quien te ha dicho que haciendo abdominales TODOS LOS DIAS vas a conseguir abdominales?

Que pasa, que el pecho,brazos,piernas etc necesitan descansas para crecer, pero los abdominales no? por que?

Si no les das descanso no te van a crecer, haz máximo 3 veces por semana dejando dias entre medias para que descansen y crezcan.

PD: Con lo seco que estás a mi lo último que me preocuparia sería tener adominales.
 
Primero voy a aclarar que lo que me guía no es afán de crítica ni de burla, sino respeto fraterno.
Segundo, yo lo que veo en la foto es que los huesos de la pelvis, de las costillas y de los hombros son lo que más destaca en la foto.
Como los huesos no encogen, yo diría que por el lado de perder peso, por más que se llegue a los abdominales a ras, no van a destacar de esa estructura y los huesos quedarán más salidos. Con el añadido de que querer continuar bajando de donde poca reserva hay no resulta en general conveniente.

Por más que cada quien, como decía mi viejo, es dueño de hacer de su culo un pito, yo sugeriría fraternalmente analizar si lo que se está buscando (abdominales marcados) es un objetivo en sí o es parte de otro objetivo diferente, como una apariencia elegante y fuerte, si es lo que realmente se desea, y en ese caso, si se está dispuesto a ir adelante por esa vía.

Porque una buena apariencia y salud, en el caso, se consigue más mejorando el resto de la musculatura, que está mucho más atrasada que gordos los abdominales, que extremando la definición de éstos.

Pero, en fin, claro que eso tiene otros costos, como tener que hacer un puta esfuerzo para aguantar grandes kilos, arriesgarse a rajarse músculos, quebrar huesos y arrancar tendones, que no todo el mundo está dispuesto a hacer especialmente si es llevado al extremo.

Cada uno evalúa costos y beneficios, y decide lo que se le canta.
 
Todos tenemos abdominales. Y si los trabajamos, sigamos una dieta adecuada o no, éstos se fortalecen. Son abdominales fuertes, pero no voluminosos.

Además, él está delgado, es un hecho, sin embargo, por muy delgado que esté, si no se sigue una dieta conveniente, siempre habrá grasa en la zona abdominal.

Por otra parte, yo tengo un amigo que está más delgado que él y tiene los abdominales definidos y fuertes.

Unos abdominales definidos y fuertes no son necesariamente voluminosos.

Por último decir que cualquier persona que ande y se mantenga en pie ejercita involuntariamente los abdominales, ya que son ellos los que se encargan de mantener el cuerpo erguido.
 
Todos tenemos abdominales. Y si los trabajamos, sigamos una dieta adecuada o no, éstos se fortalecen. Son abdominales fuertes, pero no voluminosos.

Además, él está delgado, es un hecho, sin embargo, por muy delgado que esté, si no se sigue una dieta conveniente, siempre habrá grasa en la zona abdominal.

Por otra parte, yo tengo un amigo que está más delgado que él y tiene los abdominales definidos y fuertes.

Unos abdominales definidos y fuertes no son necesariamente voluminosos.

Por último decir que cualquier persona que ande y se mantenga en pie ejercita involuntariamente los abdominales, ya que son ellos los que se encargan de mantener el cuerpo erguido.

Madre de dios... una persona que mida 1,90 y pese 50 kilos tambien tiene abdominales, y biceps, y triceps, y pectorales, y gemelos, y cuadriceps y todos los músculos del cuerpo, pero decir que esa persona tiene todos esos músculos tiene sentido en un foro de anatomía, en uno de culturismo cuando se dice que uno tiene tal musculo, significa que lo tiene desarrollado u.u

Y sobre lo de que se ejercitan mientras uno anda... enfín... andando o estando de pié tambien trabajan las piernas, pero eso no significa que se vaya a tener CRECIMIENTO MUSCULAR, que es lo que busca la gente que se mete en este foro.

Decirle a una persona que quiere tener abdominales (desarrollados)y no los tiene ( desarrollados), que tiene unos abdominales fuertes, es liarla y hacerle falsas ilusiones. Y lo peor de todo es que a una persona que está muy por debajo de su peso idóneo le digas que si quiere que se le noten los abdominales tiene que adelgazar aún mas.
 
Última edición:
Madre de dios... una persona que mida 1,90 y pese 50 kilos tambien tiene abdominales, y biceps, y triceps, y pectorales, y gemelos, y cuadriceps y todos los músculos del cuerpo, pero decir que esa persona tiene todos esos músculos tiene sentido en un foro de anatomía, en uno de culturismo cuando se dice que uno tiene tal musculo, significa que lo tiene desarrollado u.u

Y sobre lo de que se ejercitan mientras uno anda... enfín... andando o estando de pié tambien trabajan las piernas, pero eso no significa que se vaya a tener CRECIMIENTO MUSCULAR, que es lo que busca la gente que se mete en este foro.

Decirle a una persona que quiere tener abdominales (desarrollados)y no los tiene ( desarrollados), que tiene unos abdominales fuertes, es liarla y hacerle falsas ilusiones. Y lo peor de todo es que a una persona que está muy por debajo de su peso idóneo le digas que si quiere que se le noten los abdominales tiene que adelgazar aún mas.

10/10

Fin del hilo.
 
puff tio ni para cagar tengo tiempo........

Por cierto el creador del hilo tiene pinta de no volver a pasar por aquí más... :roto2rie:
 
puff tio ni para cagar tengo tiempo........

Por cierto el creador del hilo tiene pinta de no volver a pasar por aquí más... :roto2rie:

Como el 80% de los que abren hilos por primera vez u.u

Por cierto, hay nuevo hilo troll, aunque ya se ha mitigao, metete en la sección suplementos, el de bcaa y glutamina
 
A ver chico eres una raspa de pescao, sino entrenas duro y comes ya puedes entrenar los ardomhinales que no se marcaran, tu cuerpo no tiene base alguna donde poder salir los musculos
 
A ver chico eres una raspa de pescao, sino entrenas duro y comes ya puedes entrenar los ardomhinales que no se marcaran, tu cuerpo no tiene base alguna donde poder salir los musculos

Viva ese humor xddddddddd
 
Yo tambien estoy interesado en este tema.
Si alguien tiene alguna rutina para la definicion abdominal haber si la puede pasar.
Gracias!
 
Por que lo que hace definir es la dieta, no la rutina, y por que no se puede definir o perder grasa localizada, se pierde por todo el cuerpo

¿Porque?
 
Atrás
Arriba