Culturismo y alcohol

carlos sanchez carrilero

Monitor de Musculación
Me gustaria saber que pensais sobre esto, si es compatible llevar una rutina de entrenamiento en el gim y una buena alimentacion con el hecho de beber alcohol aunque sean solo esos findes de semana de fiesta con los amigos u otras fiestas en particular.vuestras experiencias,si antes bebiais y no obteniais a penas resultados y el dejar de beber empezasteis a notar resultados que antes no veiais,si pensais que es perjudicial tanto para el que entrena y va al gim para coger peso-volumen como el que va con el objetivo de perderlo de definir-bajar de peso.Del rendimiento y de los factores que hacen del alcohol un mal aliado a la hora de realizar cualquier tipo de ejercico etc.
Saludos
 
Depende de cuanto bebas, yo soy de pocas copas, pero ahora no he podido porque estoy tomando antibioticos, si bebia poco ahora es una lata y sería. Depende mucho del metabolismo de las personas, conosco persoans que van al gym y los fin de se hacen mierda. Tal vez a esas personas después le cueste más crecer, pero están demasiado definidos!
 
YO bebo poco pero cuando me paso lo noto amogoyon en el gym, el alcohol de deja doblado, me cuesta recuperar toda la semana.
 
COmo ya te han dicho, depende de la cantidad que tomes. Por un par de copas el fin de semana, no vas frenar todos tus progresos, pero hay que tenr en cuenta, que si te pillas un ciego curioso, pues no solo afectaria a un deportista, sino a cualquier persona sedentaria. Los organos internos pasarian factura tarde o temprano, y la absorcion de vitaminas, minerales, etc... se veria afectado por la toma de alcohol.

saludos
 
el alcohol ace trabajar mas al higado y lo daña
uso continuado= higado con menor volumen de trabajo y lo ocupas aciendo k dijiera el alcohol y no las protes :(
 
Mira el alcohol siempre va a jugar en contra.Pero si es en cantidades moderadas no afectará tu desmepeño.

Yo he dejado de tomar hace dos años , casi. Sin embargo, me tomo una copa de vez en cuando.
De hecho un dia fui medio mareado a entrenar y los pesos se me hiceron nada jajaj.
 
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que no mola que llegue el finde smana y tirar to una semana de curro a la basura,conclusion mejor no beber pero si se bebe con moderacion.
Saludos
 
pienso lo siguiente si eres profesional ni lo toques , ni eso ni s te ocurra dormir poco nis e te ocurra no suplementarse nis e te ocurra no ciclarte ni se te ocurra saltarte una comida ... etc etc etc.. pero si eres una persona normal q lo haces como deporte o hobby , pues no tienes el problema de crecer q tienen la gente q ya a crezido mucho q son muchisimos los esfuerzos para crecer muy poquito auqnue tu amatur tambine te cuesta no hace falta q lo tomes tan a rajatabla , con eso no quiere decir q te pongas cerdo todos los fines de semana por q aparte de q tu higado saldra mas dañado por q ya no solo por trabajar el doble por el exceso de proteinas q le metemos si no por la cantidad de alchol q tiene q "eliminar" doble esfuerzo, y aparte estaras mas cansado por la consecuente resaca y no podras entrenar o entrenaras a medias .. yo procuro no beber , pero si tengo q tomarme algo algun fin de semana me lo tomo aunque me intento y me escapo de muchas jajaja q si por mis amigos fuera..... pues como ellos todos los fines de borrachera , un saludo
 
con respecto al alcohol !!!

salir y tomarte un par de copas no es malo para el culturismo en si, de hecho a la hora de almorzar, o de cenar una copa de Vino Tinto es bueno para el corazon, pero lo que te hace mal en si son las fiestas ya que si tras nochas un viernes y ese dia tuviste entrenamiento no dormiras las 8 horas minimas que se recomiendan para la recuperacion muscular pero un incisto beber una copa con los amigos no es malo, pero como todo en este mundo el exeso es malo....

Fran....__wave__
 
beber con moderacion esta bien
beber litros, esta mal, muy mal :p :p :p :p
ojo al conducir
y la resaca es lo peor
si tomas, y al dia siguiente pensas ir al gimnasio.. pobre de vos.. te va a costar el triple!
 
ayer sali y me tuve k tomar dos cubatas :( k triste me siento hoy jeje con el entrenamiento k me pege el viernes fue de lujo
 
pues yo mis 5 o 6 copas me pego todos los fines de semana. Tampoco hay que obsesionarse con todo, yo prefiero relajarme con esto, hexarme unas risas con los amigos y sobre todo con las mujeres.
 
pues yo mis 5 o 6 copas me pego todos los fines de semana. Tampoco hay que obsesionarse con todo, yo prefiero relajarme con esto, hexarme unas risas con los amigos y sobre todo con las mujeres.

¿Acaso el alcohol te hace más amigo de tus amigos y más fácil para hablar con las mujeres? Pues sufres un problema de personalidad.
 
¿Acaso el alcohol te hace más amigo de tus amigos y más fácil para hablar con las mujeres? Pues sufres un problema de personalidad.

No nos engañemos, pero el 99% de las personas que beben lo hacen por esas 2 razones que has mencionado. Triste pero cierto. _porro_
 
yo enves de tomar alcohol este finde semana me pase con los carbos ayer :( pero igual dejemos undia de relax yo creo. o o no?
 
Atrás
Arriba