Diario de DjVerano

DjVerano

New member
Hola muy buenas foreros! Quería a ver hecho mi diario mucho antes, pero empece uno y lo deje en el olvido :S, este lo iré siguiendo todos los días e iré poniendo mis entrenos y eso!

Mi historia:

Hola! Mi nombre es Iván y tengo 16 años, hace 10 meses, exactamente el 15-06-12 me empece a interesar por esto de la musculación, ya que estaba muy delgado, pesaba 60 kg mas o menos y media 1,75 o así, yo me veía muy mal y tenía la autoestima por los suelos...Bueno ese día fui al gimnasio y me apunte, estuve un mes sin apenas cambios ya que no sabía absolutamente nada y hacia las cosas fatal, poco a poco fui aprendiendo, fui leyendo cosas por aquí y preguntando (era un puto pesado xD)y eso y me fui documentando. Al cabo de unos meses de apuntarme me hice una dieta de volumen, que ahora mismo no la tengo por aquí y la seguí un par de meses, con esa dieta subí dos o tres kilos. Y ya mas adelante me hice otra ya calculando mis requerimientos. Y hasta el dia de hoy!

Mis medidas:
Cuando empece, 15-06-12
Peso: 60 kg
IG:14%
Estatura: 175 cm


08/04/2013
Peso: 74 kg
IG: 16,6%
Estatura: 177 cm
Brazo Derecho: 33 cm
Brazo Izquierdo: 32 cm
Cadera: 85 cm
Cuello: 38 cm


Dietas:
08-04-13 (Volumen)
This URL has been removed!

Fotos:

Fotos de mis inicios (15-06-12)

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

3 meses mas o menos después (8-09-12)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

(08-04-13)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!


(16-06-13)

Torso: This URL has been removed!
Piernas:This URL has been removed!
 
Última edición:
Bueno chavales mañana empiezo de nuevo con la creatina y empiezo con la proteína, también empiezo una nueva tabla que mañana os postearé para ver que os parece! :D
 
Entrenamiento de hoy (Martes):
Tabla nueva!

-Press Banca 10x3- 30 Kg
-Aperturas inclinadas 10x3- 25 Kg
-Polea baja 10x3- 70 kg
-Dominadas 10x3
-Pull over 10x3- 30 kg
-Gemelos en prensa 10x3- 120 kg

R.M= 80%
Tiempo de descanso= 60s

Comida post entreno: 150gr de arroz, 2 pechugas grandes y medio litro de leche!
 
Última edición:
Hoy me he levantado con bastantes agujetas en la espalda y en el pecho asi que perfecto! esta tarde a darle duro de nuevo
 
Entrenamiento de hoy (Miercoles)

Sentadillas 5x10- 30kg
Femoral tumbado 5x10-20 kg
Press militar 5x10- 17,5 kg
Curl barra en banco scoot 5x10- 20 kg
Press Frances declinado 5x10-10 kg


R.M= 60%
Tiempo de descanso= 60 s


Comida post entreno= 150 g de pasta, dos filetes de lomo y 500ml de leche
 
Me suscribo amigo, has dado un gran cambio. ¡A seguir así!

Y con lo de "contar barras", quiere decir que si en los pesos que pones cuentas también el peso de la barra. Iba a preguntar también eso jaja.

Saludos.
 
A ver como vamos evolucionando ahora que te estas tomando màs en "serio" esto ;D, me suscribo para ver tus progresos _lengua_.
Yo tambien iba a preguntar lo que si cuentas la barra... ¡Animos y a seguir adelante!
 
Me suscribo amigo, has dado un gran cambio. ¡A seguir así!

Y con lo de "contar barras", quiere decir que si en los pesos que pones cuentas también el peso de la barra. Iba a preguntar también eso jaja.
Saludos.

Muchas gracias! Que va el peso de la barra no lo cuentoo! Un abrazoo
 
A ver como vamos evolucionando ahora que te estas tomando màs en "serio" esto ;D, me suscribo para ver tus progresos _lengua_.
Yo tambien iba a preguntar lo que si cuentas la barra... ¡Animos y a seguir adelante!

Que va el peso de la barra no lo cuento, Muchas gracias y a seguir para adelante!
 
Entrenamiento de hoy (Viernes)

Fondos maquina 5x10-65 kg
Press banca inclinado 5x10-15kg en cada lado
Polea baja 5x10- 60 kg
Polea al pecho agarre cerrado 5x10-60 kg
Gemelos en prensa vertical 5x10-100 kg
Abdominales

R.M=60%
Tiempo de descanso= 60 s

Comida post entreno= 150 gr de arroz y 100 gr de pollo, y de beber 500 ml de leche
 
Atrás
Arriba