La avena

Puto Jin qué guarro, has superado a Francesc

No sabes de lo que te pierdes _porrero_, ahora aqui que es invierno unos pedos calentitos sirven de calefacción :$.
Ese aroma, ese olor... Es el dolor del entreno traducido en la presión supraintraintestinal del esfuerzo por el gas por salir, el aroma el esfuerzo el dolor hay que amor que me da... Amo tirarme pedos _salta_
 
Parece que la avena mato a vuestras familias y violó a vuestras mascotas .
P.D. Hercules es un semidios, no cuenta. Yo soy colega de su padre Zeus, y este recomienda desayunar de 150-200g de copos de avena con agua de Bezoya, rico rico, con 6 meses desayunando eso te pondrás como Coleman sin necesidad de roids.
 
No me mateis, pero yo en su momento cuando tomaba mi avena, con yogur, proteina de vainilla y crema de cacahuete lo disfutaba bastante, la verdad xDDDD
 
No me mateis, pero yo en su momento cuando tomaba mi avena, con yogur, proteina de vainilla y crema de cacahuete lo disfutaba bastante, la verdad xDDDD

A mi también me gusta shur,sobre todo con leche fría y mermelada de fresa,es una puta delicia...xD
 
entre en el 2007 con 65 kilos ahora estoy en los 88 kilos no pongo fotos actuales pero gracias a este foro e crecido ,yo en lo particular soy fanatico de la avena , en mi dieta diaria tomo 500 gm de avena repartida en 5 tomas de 100 gm cada 2 horas y me va de maravillas ,,gracias totales ¡¡¡¡¡
 
Como te guste más.
A mi personalmente me gusta en copos enteros, pero su valor calórico es exactamente igual vengan triturados, enteros o molidos. La ventaja de la harina es que con ella puedes hacer bizcochos.
 
Soy envidia. Soy incapaz de meter una cucharada avena el cuerpo. Me sabe fatal el sabor.
Como la preparáis vosotros?
 
Soy envidia. Soy incapaz de meter una cucharada avena el cuerpo. Me sabe fatal el sabor.
Como la preparáis vosotros?

En harina de sabores se pasa bien, incluso sola con agua.

Tiene la desventaja de ser mas cara, asique yo la mezclo con copos de avena y papilla de cereales (esa de bebes), le hecho agua, y me sirve para tomarme en el curro.

Tambien puedes hacerte tortitas o bizcochos como dicen arriba.

O simplemente no tomarla.

SI no los copos de avena se pasan bien en un batido con leche cereales y un puñado de avena. Si ves que te queda muy liquido y que se va todo al fondo le metes algo de papilla para que sea mas denso.

Yo me hago dos, uno:

-10-20 gramos de copos de avena
-hata 60gramos de haria de avena sabor chocolate blanco
-25 gramos papilla de cerales

Este con agua y pa´dentro

Y otro:

-30gramos copos de avena
-20gramos haria de avena sabor nutela
-30 gramos papilla
-30 gramos copos de maiz sin azucar
-20 gramos golden grahams (cereales un poco mas azucarados, por darle algo de sabor dulzon)
-450 gramos de leche entera.

Lo que hago es dejar un puañdo de cereales aparte, lo bato todo y luego hecho los cereales por encima para tener algo que masticar, porque se toma como nada y sacia poco jaja.

Si te sirve de algo..
 
Pues a mí me gusta mas comerme un buen filete o zamparme un lenguado entero.
 
Atrás
Arriba