La avena

A mi ultimamente la avena no me entra, esque es meterme en la boca y tengo que ir tragando poco a poco porque me dan ganas de potar.. no se porque.. T_T
Y la he puesto a la batidora para ver si me entraba y tampoco...
En fin xD

La has probado con yogur, zumos, agua.......

Prueba a ver amigo

saludos
 
la madre ke te pario jajajaja vaya articulo de la avena, eres su masximo defensor cabronazo, tan faltao imagenes:

avena.gif

avena.jpg

avenaIntegral.jpg

20070517171329-mujeres-que-leenmonica-bellucci-500-500-far.jpg


...........
 
Por klo que observo, la mayoria tolerais bien grabndes cantidades de avena. A mi me dan bastantes gases pero eso no me impide comerla, ya que creo que deberia ser el cereal mas consumido del mundo por detyras de las legumbres. El resto de cereales deberian ser erradicados pos no traen nada bueno, igual se salva el arroz integral.

Vopy a probar el vitargo, ya que dicen que va bien para el estomago a gente que por ejemplo otroz CH le sientan pesados.
 
Por klo que observo, la mayoria tolerais bien grabndes cantidades de avena. A mi me dan bastantes gases pero eso no me impide comerla, ya que creo que deberia ser el cereal mas consumido del mundo por detyras de las legumbres. El resto de cereales deberian ser erradicados pos no traen nada bueno, igual se salva el arroz integral.

Vopy a probar el vitargo, ya que dicen que va bien para el estomago a gente que por ejemplo otroz CH le sientan pesados.

Yo me puedo meter cantidades industriales. Por lo general, a diario siempre meto mas de 400 g, y en ocasiones, la bolsa de medio kg se me queda corta. nunca me ha dado ni gases, ni pesadez.

saludos
 
Vaya compré una vez un saco de esos de 1 kg de avena, pero no sabía como tomarlo, probaba con leche y no flotaban jajaja ya he leído por ahí varias maneras de consumirlo y supongo tendrá mejor sabor.

Saludos de un novato cabezón con entusiasmo por las pesas ;)
 
Con mi apendicitis tuve que suspender durante unos 5 días la avena de mi dieta. Ahora la volí a consumir y los gases son los mismos de siempre jajaja, los extrañaba.

JUANCAR 400 g de avena en un día? jajajaja, debes cagar un montón jajajajaja sin contar todo el resto de comida que te metes jajajaja
 
Con mi apendicitis tuve que suspender durante unos 5 días la avena de mi dieta. Ahora la volí a consumir y los gases son los mismos de siempre jajaja, los extrañaba.

JUANCAR 400 g de avena en un día? jajajaja, debes cagar un montón jajajajaja sin contar todo el resto de comida que te metes jajajaja

JAJAJAJAJA !!!! Pues no te creas, Fenriz. Voy lo justo, una o dos veces por dia, y siempre a la misma hora __cagando__

Saludos maquina
 
Yo no digo que la avena no sea el mejor ceral de todos y tal pero algunas de las cosas de vuestros articulos suenan un poco a teletienda, parecen que estan escritas no para informar sino para convencer.
 
me encanto el articulo y aunente mi dieta la avena a 100 gramos en el desayuno, junto con mis huevos crudos gracias juanca!!!!
 
Yo no digo que la avena no sea el mejor ceral de todos y tal pero algunas de las cosas de vuestros articulos suenan un poco a teletienda, parecen que estan escritas no para informar sino para convencer.

A mi me pagan por convencer, sabes???
__meparto___meparto___meparto_

Oso, pareces la oposicion, macho. Siempre estas en contra de todo, o pones en evidencia lo que a ti te parece.

A ver, ¿Has probado alguna vez la avena? ¿Haces dieta? ¿Sabes por que yo puedo consumirlo en grandes cantidades sin hinchar? etc etc.....

Si quieres, tu tambien puedes hacer un estudio, y decir que es una mierda, o algo asi. Aqui nadie quiere convencer a nadie, si lo quieres probar lo pruebas, y si no, mejor, que asi nos queda mas para Edu , Benito y yo.

Ya me diras que es lo que gano yo intentando convenecer a la gente, anda.

En fin..... saludos


pd Ah, no son mis articulos, estan sacados de internet
 
yo me voy a seguir poniendo tibio a Avena, ajjajajja,
cualquier dia empiezo a relinchar, jajaja de tanto comer avena.

Un saludo!!!!

Yo ya me he fabricado una especie de saca, que me la cuelgo de las orejas, y asi llevo avena siempre conmigo, jajajajajja

Es que somos unos burros, benito
 
La madre que te pario, Terence !!!!! Me has hecho unas fotos sin mi permiso, __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
La madre que te pario, Terence !!!!! Me has hecho unas fotos sin mi permiso, __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaja y a benito jajajajajaja

_paraguas__paraguas__paraguas_ iba a decir ke benito sale en el post "el perro mas feo del mundo" pero mejor no lo digo jaaaaaaaaajajaja

_paraguas__paraguas_

saludos tio!!!
 
A mi me pagan por convencer, sabes???
__meparto___meparto___meparto_

Oso, pareces la oposicion, macho. Siempre estas en contra de todo, o pones en evidencia lo que a ti te parece.

Pues creo que no, solo leo todo lo que posteais y cuando veo algo que no me cuadra o que no me gusta o que no tenga claro lo comento, mas o menos como todos.

A ver, ¿Has probado alguna vez la avena? ¿Haces dieta? ¿Sabes por que yo puedo consumirlo en grandes cantidades sin hinchar? etc etc.....

Si, la he probado y me sienta fatal, por lo tanto de momento descartada para mi...dieta ahora mismo no hago en el sentido estricto de la palabra...no, no se porque tu puedes consumir tanta, de hecho no creo que haya que saber nada, es cuestión de cada cuerpo, aqui a la mayoría os sienta bien y en otros foros a la mayoría les sienta mal, cada cuerpo es un mundo.


Si quieres, tu tambien puedes hacer un estudio, y decir que es una mierda, o algo asi. Aqui nadie quiere convencer a nadie, si lo quieres probar lo pruebas, y si no, mejor, que asi nos queda mas para Edu , Benito y yo.

No se porque te pones a personalizar, solo he dicho lo que he visto en los articulos...ni te he acusado de nada ni he dicho que hayas hecho nada y si te molestaras en leer mi texto de verdad te habrías dado cuenta de que no he dicho que tu tuvieras ninguna intención.

Ya me diras que es lo que gano yo intentando convenecer a la gente, anda.

No lo sé porque yo no he dicho nada de eso.

En fin..... saludos


pd Ah, no son mis articulos, estan sacados de internet

Eso estaba mas que claro, de hecho creia que estaba igualmente claro que yo no hablaba de ti sino del autor del texto cuando decia que trataba de convencer y no de informar y en ese punto me reitero porque dentro de la mucha información que dan en ese articulo tambien dicen algunas chorradas sensacionalistas.

Antes de picarte primero lee detenidamente lo que escribo y verás que no tenías razón para ello.
Un saludo
 
Antes de picarte primero lee detenidamente lo que escribo y verás que no tenías razón para ello.
Un saludo

Bueno Oso, si te he malinterpretado, te pido perdon por ello. Desde luego, tampoco es mi intencion que te sientas molesto con mis" contras" por asi llamarlas.

A mi las legumbres me sientan fatal, sin embargo, siempre las recomiendo, y siempre hablo bien de ellas a todo el Mundo.

Con la avena, no he sentido una molestia en la vida, y ademas de poder meterme cantidades indsutriales de ella, no me Hinchan, no me producen gases, y me gustan. De ahi, que hable maravillas de ella, es normal, no??

Bueno Oso, te mando un saludo, y disculpame si he tomado tus palabras a mal
 
Que os parece consumir avena a la hora de la merienda para volumen en un ectomorfo???
 
Atrás
Arriba