La avena

En Asturias, tampoco la tenian. Creo que ha sido Edu, que se la ha llevado toda.

Van tener que aumentar la importacion de avena estos del Mercadona jajaja Un trailer enterito sólo con avena Dicke's__meparto_

He aqui al culpable de la escasez de la avena

Pues es cuanto la tengan me voy a llevar un carrito de avena yo tb__meparto___meparto_ Total no se estropea y teniendo en cuenta la cantidad que me zampo:D

Saludos campeon!!!__wave__
 
Hombre pues tengo unos cuantos kilitos en casa... _lengua__lengua_... a mi me falta la avena y me tiro por la ventana pero facil!

Jajajajajajajaja yo tambien lo haria, tio !!!!! Acabo de venir de comprar 8 bolsas, que son las ultimas que habia, jejejejejejejejeje

Un abrazo avenero
 
Van tener que aumentar la importacion de avena estos del Mercadona jajaja Un trailer enterito sólo con avena Dicke's__meparto_



Van a tener que hacer algo, porque no es normal que se queden sin ella. Lo que pasa, que poca gente la compra, y deben traer poca

Pues es cuanto la tengan me voy a llevar un carrito de avena yo tb__meparto___meparto_ Total no se estropea y teniendo en cuenta la cantidad que me zampo:D

Saludos campeon!!!__wave__


Un carrirto, o 2, jajajaja, los que hagan falta para no pasar necesidad.

Saludos _iloveu_
 
Y que tal haces las digestiones despues de comerte una asadurilla ???? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
en exceso hace mal la avena??

porque como se sabe todo en exceso hace mal

cual serian los riesgos de consumir mucha avena

Al menos en mi caso, los riesgos que corro, son los de engancharme mas a ella XDDD.

La verdad es que no se cuantos gramos seria un exceso de avena. Yo, con medio kg al dia, no se que problema podria tener. 5 dias a la semana, es lo que meto practicamente de carbos. Avena, 5 veces al dia. Luego hago 2 dias de descarga, y aun no he notado nada malo.

Saludos
 
Ese Juancar avenero jajaja. De momento he aumentado mi ingesta gracias a que ya me caben 2 yogures con avena, en vez de 1 XDDDD
 
Ese Raziel !!!!!!!!! Me alegro de que la avena forme parte de tu vida __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Un abrazo fiera !!!!
 
joer, que envidia me dais...soy el unico pringao al que le sienta mal?

Tendre que intentar tomarla en polvo a ver si asi puedo.
 
Yo meto entre 300-400 gr al dia

Yo tambien:D Hay dias que he llegado al medio kilo y molestias ninguna__genial__ Es uno de los cereales mas digestivos que conozco, por ejemplo el centeno o el trigo me sientan mas pesados en el estómago a igual cantidad que la avena.
 
Yo de momento como al desayuno y los días de entrenamiento antes y después. Eso debe ser como 200 gr máximo de avena que consum.
 
La avena es un cereal de los que en nuestra dieta, se debe de comer en cada comida (hay una serie de alimentos que tienen que estar en todas nuestras comidas, entre ellos los cereales, las legumbres, verduras, hortalizas,...).

No hay riesgo de que te pases comiendo avena, salvo si tomas muuuucho, no haces deporte y el resto de tu alimentación deja que desear... pues entonces puedes engordar.

Pero riesgo de "pasarte con los minerales" y esas cosas no te preocupes ;)

Tú mira a Juancar lo grande y fuerte que está con su medio kilo al día __meparto___meparto___meparto_
 
Pues yo m hago los batidos con yogurt natural, leche desnatada, avena y algo de proteina de suero y los meto en la nevera freskito pa bebermelos por la mñn freskito y no veas como entra!!!
xDDDDDDDDDDDDD
 
juancar y lo del tema de retener el liquido con la avena como lo ves? por cierto acabo de venir del mercadona y me he comprado las cajitas de avena, son iguales que las que compraba en la herboristeria y a la midad de precio! gracias compañeros
 
Atrás
Arriba