La avena

que opinais de las legumbres?

Yo opino que son excelentes, y como fuente de hidratos, superan a la avena.

El inconveniente, es que a mi me producen molestias intestinales, y la avena, ni metiendo medio kg al dia noto molestia alguna.

Aparte, la avena, te da mas posibilidades para hacer batidos, polvo machacado para reposteria, tortitas........

saludos
 
La legumbres pues la polla... pero lo qeu dice juancar, a quien le den gases mala barraca para ti y para los de tu alrrededor... pero es un alimento cojonudo. Protes y HC de calidad y bajo Ig juntos, una pasada la verdad! Pero ... Avena power!!
 
La legumbres pues la polla... pero lo qeu dice juancar, a quien le den gases mala barraca para ti y para los de tu alrrededor... pero es un alimento cojonudo. Protes y HC de calidad y bajo Ig juntos, una pasada la verdad! Pero ... Avena power!!

Sobre todo....cuidado los de alrededor, e h ???? _culo2__culo2__culo2_ jjajajajaja

UN abrazo Edu
 
jajajaja la verda esque a avena con un zumito de naranja esta mmmmmm me sabe como si me comiera un pastelito mmmmm
 
Estoy desesperado!!! Hace 2 semanas que se agotó la avena en TODOS los Mercadona de Ferrol y aun no han repuesto_violento_
Ahora estoy comprando los copos de avena de Leader Price que dentro de lo que cabe se parecen bastante aunque no son tan tiernos como los de la marca Dicke's.
 
yo al mercadona no he ido, pero los compro en la herboristeria aunque son un poco caros
 
Pues no sabes lo que te pierdes pakillo:D

Copos de avena Mercadona (Dicke's) 500grs -> 1.15€
Copos de avena Leader Price 500 grs -> 1.10€

Yo tambien he compredo la avena de herboristería, era mucho mas cara pero ni punto de comparacion, la del Mercadona es la reina!!__cafe__
 
ami me cuesta en la herboristeria 2,30 medio kilo asi picadita, pues nada al mercadona !!!, por cierto yo la tomo con zumo de naranja natural, como lo veis?
 
Última edición:
Pues a mi me sale a 2 lereles el kg en una herboristeria. La marca es Manaví y está de pm, sólo con agua ya está rica.

Ah, las legumbres me encantan, soy un adicto al cuchareo desde siempre. En mi casa de lunes a sábados solo hay pasta/arroz/legumbres y los domingos el pucherito (con to sus avíos), jajajajajjaajaa

Eso sí, de toda la vida me he pedorreado a lo bestia con ellas, lo que es curioso es que es de efecto retardao, es decir, hoy he comido habichuelas (alubias) con fideos, pues mañana no se puede estar a mi lado, no me aguanto ni yo mismo. jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja
 
Última edición:
Lo mezclais con el agua y con el zumo como si fuese colacao? o cómo lo haceis? (vaya pregunta tonta) :)
 
Pues a mi me sale a 2 lereles el kg en una herboristeria. La marca es Manaví y está de pm, sólo con agua ya está rica.

Ah, las legumbres me encantan, soy un adicto al cuchareo desde siempre. En mi casa de lunes a sábados solo hay pasta/arroz/legumbres y los domingos el pucherito (con to sus avíos), jajajajajjaajaa

Eso sí, de toda la vida me he pedorreado a lo bestia con ellas, lo que es curioso es que es de efecto retardao, es decir, hoy he comido habichuelas (alubias) con fideos, pues mañana no se puede estar a mi lado, no me aguanto ni yo mismo. jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja

Es lo normal jejeje los gases de la fermentacion de las legumbres "salen" cuando dicha comida está ya en el intestino grueso y eso le lleva unas horas por eso que los gases salgan fuera el dia siguiente o mas dependiendo de como te ande el vientre__meparto_

Lo mezclais con el agua y con el zumo como si fuese colacao? o cómo lo haceis? (vaya pregunta tonta) :)

Claro, tu echas la avena en un bol y añades agua, zumo, leche o lo que quieras__genial__
 
pero yo lo decia por la naranja, nos viene bien la naranja?xD
yo las legumbres no se si sera psicologico que cuadno las como antes de entrenar pfff lo noto un monton tengo mas fuerza ajajaj y me ago unos potajitos mmmmm que bueno!
 
Po claro que viene bien la naranja, hombre, si tan tangao y viene podrida no te la comas jajajajajajajajaja.
Ahora en serio, el batido de protes de la mañana siempre lo tomo con 250ml de zumo de naranja (normalmente de brick por la comodidad aunque tengo un exprimidor eléctrico) pero estos días me lo he hecho natural de unos kilos de naranjas que me trajo la mama.

En ayunas es desintoxicante, tiene vitamina C, aunque lo de la vitamina C de la naranja es fama más que nada, porque el pimiento rojo tiene mas, al igual que el kiwi.

A ver si nos enteramos que la fruta no es mala, al contrario, hombre, si vas a definir no te interesa comer mucha fruta y más si es del tipo aguacate, en fin, pero de ahí a dudar de que si nos conviene, conviene a todo el mundo. Otra cosa es que no sea imprescindible, no adecuada a según que dietas, etc...

Un saludo.
 
Yo opino que son excelentes, y como fuente de hidratos, superan a la avena.

El inconveniente, es que a mi me producen molestias intestinales, y la avena, ni metiendo medio kg al dia noto molestia alguna.

Aparte, la avena, te da mas posibilidades para hacer batidos, polvo machacado para reposteria, tortitas........

saludos

Famosas son las legumbres por los gases que producen, aún así vale la pena comerlas jejeje.

A mi la avena al parecer si me produce gases, no en exceso, pero de vez en cuando los gases son más comunes que lo normal y se lo achaco a la avena.

Tu, Juancar, que eres el maestro de la avena, sabes si efectivamente esta puede producir problemas intestinales en algunas personas?
 
Estoy desesperado!!! Hace 2 semanas que se agotó la avena en TODOS los Mercadona de Ferrol y aun no han repuesto_violento_
Ahora estoy comprando los copos de avena de Leader Price que dentro de lo que cabe se parecen bastante aunque no son tan tiernos como los de la marca Dicke's.

En Asturias, tampoco la tenian. Creo que ha sido Edu, que se la ha llevado toda.
 
He aqui al culpable de la escasez de la avena


Bueno, pues después de mucha discusión con la avena.... ya me he comprao!! jeje. He ido a comprarme ropa a unos 40 km y ya de paso he buscao avena..... Bueno, y atención.... me he comprao..... 28 cajas!!!! jajaja. Todas las que quedaban....
 
Famosas son las legumbres por los gases que producen, aún así vale la pena comerlas jejeje.

A mi la avena al parecer si me produce gases, no en exceso, pero de vez en cuando los gases son más comunes que lo normal y se lo achaco a la avena.

Tu, Juancar, que eres el maestro de la avena, sabes si efectivamente esta puede producir problemas intestinales en algunas personas?

Pues siento decir que si. Hay muchas personas que no la toleran bien, o que simplemente les roduce indigestion, pesadez o gases.

A mi, afortunadamente, nada de nada. El otro dia, me meti 6 batidos de los mios, que es algo mas de medio kg, y no solo no inche ni me tire ningun petardete, _culo2_ sino que estaba ligerisimo mi estomago. A mi me va de maravilla.

Un abrazo Fenriz
 
Pues siento decir que si. Hay muchas personas que no la toleran bien, o que simplemente les roduce indigestion, pesadez o gases.

A mi, afortunadamente, nada de nada. El otro dia, me meti 6 batidos de los mios, que es algo mas de medio kg, y no solo no inche ni me tire ningun petardete, _culo2_ sino que estaba ligerisimo mi estomago. A mi me va de maravilla.

Un abrazo Fenriz

A mi tampoco me causa muchos problemas, pero si como un poco más de lo normal las consecuencias las paga el medioambiente jajajaja.

Pero que le medioambiente pague por la avena, no la pienso dejar. Igual no como mucho al día, algo así como 120 - 140 g aprox, calculo yo.

Saludos y gracias por la explicación.
 
A mi tampoco me causa muchos problemas, pero si como un poco más de lo normal las consecuencias las paga el medioambiente jajajaja.

Pero que le medioambiente pague por la avena, no la pienso dejar. Igual no como mucho al día, algo así como 120 - 140 g aprox, calculo yo.

Saludos y gracias por la explicación.

De nada amigo. Yo conozco mucha gente, que me trata de loco cuando les digo que 15 minutos despues de tomarme avena, me voy al gym. A mi conla avena, ni me entero de la digestion. Con las legumbres, no me ocurria lo mismo, pero si que conozco gente, que le va de maravilla con los carbos de las legumbres. Ni malas digestiones, ni gases.

Saludos amigo
 
En Asturias, tampoco la tenian. Creo que ha sido Edu, que se la ha llevado toda.

Hombre pues tengo unos cuantos kilitos en casa... _lengua__lengua_... a mi me falta la avena y me tiro por la ventana pero facil!
 
Atrás
Arriba