La avena

Juancar y Cia, gracias por contestarme, lo probaré pronto jeje

Por cierto, muy currado el artículo Juancar
 
Juancar y Cia, gracias por contestarme, lo probaré pronto jeje

Por cierto, muy currado el artículo Juancar

Gracias a ti, hombre. Lo del articulo, nada, ha sido copiado de internet, pero siempre es interesante saber mas acerca de las propiedades de lo que comemos.

saludos
 
Para mi el carbo estrella de mi alimentación en esta etapa. Me sienta genial, la digiero perfecta y está buenisima:D
El fin de semana fui al Mercadona por avena y estaba agotadaaaaa_susto_ casi me da algo!!!
 
Yo cada vez que voy a comprar, cojo unas bolsas de avena. Creo que debo tener 30 kg mas o menos almacenados, jajajajaja.

En un bote de protes, he metido 3 kg, de reserva, asi, si por alguna circunstancia me quedo sin bolsas, siempre dispongo de esa reserva, que voy renovando cada x tiempo, para que no se me pase, o se me pierda.

UN abrazo, Berto __genial__
 
Yo cada vez que voy a comprar, cojo unas bolsas de avena. Creo que debo tener 30 kg mas o menos almacenados, jajajajaja.

En un bote de protes, he metido 3 kg, de reserva, asi, si por alguna circunstancia me quedo sin bolsas, siempre dispongo de esa reserva, que voy renovando cada x tiempo, para que no se me pase, o se me pierda.

UN abrazo, Berto __genial__

jaj, me ha echo gracia lo de la reserva. Quizas tambien lo pondre en practica. __meparto_. Yo me meto 270GR diarios de avena en tortas, (si fuera por mi solo comeria tortas durante todo el dia) jaja. Aparte tambien meto una comida de arroz, otra de pasta integral i otra de legumbres. variacion de nutrientes.

Muy buena la info. mersi !! __wave__
 
Eo hoy me he comprado mis primeros 3 kilos de avena de la marca Dicke's del Mercadona (1'15€ cuesta la cajita de 500 g).

Qué formas conoceis de tomarlo para tener variedad?
 
Eo hoy me he comprado mis primeros 3 kilos de avena de la marca Dicke's del Mercadona (1'15€ cuesta la cajita de 500 g).

Qué formas conoceis de tomarlo para tener variedad?
la más completa para mi, es en tortitas:
Yo las preparo con avena, un poco de miel, una pizca de canela, un wevo por cada 100 gr, un pelín de levadura y leche semi o desnatada hasta que queden lo suficientemente líquidas.
Con esa combinación tienes todos los nutrientes que necesitas.
Las tortitas me las como a media mañana y antes del entreno y son cojonudas. A veces las combino con yogur desnatado de sabores y ya es la releche.
Otras formas, pues en batido con leche y yogur, a pelo con yogur, a pelo del todo:D
 
Joer, parece un poco largo de hacer lo de las tortitas, no?

Y de qué forma más os lo haceis?
 
Joer, parece un poco largo de hacer lo de las tortitas, no?

Y de qué forma más os lo haceis?
pues no se tarda mucho_mmmmmm_: lo echas todo en el vaso de la batidora, lo bates, lo echas en la sartén y en un min tienes una tortita_cocinero_
 
Esas tortitas que dicen.. como les van con el tema de los gases?? disculpen la pregunta, pero....

basta que coma huevos en una comida y a la otra ponga leche y me voy medio mal... no me imagino combinando ambas en la misma comida..
 
tortas en la cara xD

Esas tortitas que dicen.. como les van con el tema de los gases?? disculpen la pregunta, pero....

basta que coma huevos en una comida y a la otra ponga leche y me voy medio mal... no me imagino combinando ambas en la misma comida..

Yo las tortitas de avena, las hago con 2 huevos + 4 claras + 120gr avena + canela + Edulcorante. Si te gusta mas la combinación. __wave__
 
Esas tortitas que dicen.. como les van con el tema de los gases?? disculpen la pregunta, pero....

basta que coma huevos en una comida y a la otra ponga leche y me voy medio mal... no me imagino combinando ambas en la misma comida..

je,je, pues de gases bien, en abundancia pero bien__meparto_ La avena en general creo que es flatulenta, muy buena para quien la toma pero muy mala para el entorno y el medioambiente__meparto_
 
Yo las tortitas de avena, las hago con 2 huevos + 4 claras + 120gr avena + canela + Edulcorante. Si te gusta mas la combinación. __wave__

Buena receta, en un rato la pruebo.. si esque compro el edulcorante, saludos!

je,je, pues de gases bien, en abundancia pero bien__meparto_ La avena en general creo que es flatulenta, muy buena para quien la toma pero muy mala para el entorno y el medioambiente__meparto_

Jajaja __meparto_ __meparto_ asi es... muy, demasiado mala para el medio ambiente _prohibir_ _prohibir_
 
Joer, parece un poco largo de hacer lo de las tortitas, no?

Y de qué forma más os lo haceis?

batidas con yogur, eso si hechalo de poco en poco la avena si la bates porque si no te quedaran unos grumos que luego tendras que rebañar con la cuchara,
mira en la firma de juancar tiene una forma muy buena de hacerlo
 
batidas con yogur, eso si hechalo de poco en poco la avena si la bates porque si no te quedaran unos grumos que luego tendras que rebañar con la cuchara,
mira en la firma de juancar tiene una forma muy buena de hacerlo

UNa forma muy buena de batir sin que te queden brumos, es coger un recipiente algo mas ancho que la batidora, porque si va muy justo, la avena no se bate bien, y quedan pelotas o brumos.

Si se hace en un vaso ancho, la batidora trabaja mejor, y el batido queda mas fluido y no tan espeso

saludos
 
Muchas gracias, pronto lo probaré a ver qué tal. La verdad es que en esto estoy descubriendo un pequeño nuevo mundo jeje

A to esto, la batidora que uso es una de esas de vaso... que le echas todas las cosas, la tapas y hala, a darle que vaya batiendolo todo... Es muy potente, hasta con ella te puedes hacer granizada, picar carne,...

¿Le puede pasar también lo de los grumos?
 
jaj, me ha echo gracia lo de la reserva. Quizas tambien lo pondre en practica. __meparto_. Yo me meto 270GR diarios de avena en tortas, (si fuera por mi solo comeria tortas durante todo el dia) jaja. Aparte tambien meto una comida de arroz, otra de pasta integral i otra de legumbres. variacion de nutrientes.

Muy buena la info. mersi !! __wave__

Jajajaja...amigo, me alegro que a ti tambien te guste, y te vaya bien con la avena.

Yo en los dias de carga, muchas veces, tiro de la avena, casi todo el dia.

Saludos
 
Muchas gracias, pronto lo probaré a ver qué tal. La verdad es que en esto estoy descubriendo un pequeño nuevo mundo jeje

A to esto, la batidora que uso es una de esas de vaso... que le echas todas las cosas, la tapas y hala, a darle que vaya batiendolo todo... Es muy potente, hasta con ella te puedes hacer granizada, picar carne,...

¿Le puede pasar también lo de los grumos?

Quizas te queden en la parte de abajo, no se.

NUnca he usado la de vaso, pero seguro que te queda de vicio.

saludos
 
ahora que lei este tema decidi cambiar el arroz de mi dieta por la avena, juanca, de una vez ke andas en el foro porque no le echas un ojo a mi dieta de definicion, un saludo
 
que opinais de las legumbres?
 
Atrás
Arriba