La avena

Que tal.
Bueno después de haber leído todos los mensajes, que esto es más que una jornada de entrenamiento.
Me fui al Mercadona a comprar la avena, de la marca que recomendásteis.
¡¡¡¡¡Es fabulosa!!!!!!! . El sabor y la textura genial, además he empezado una dieta y claro notaba en el entreno algo de flojera pero esta mañana una hora después del desayuno me encontraba con ganas y ha sido genial.
Sólo he tomado 15gr por la dieta y por los comentarios de los gases, pero ha sido un desayuno muy digestivo.
Muchas gracias


Que marca es esa? Son copos o es molida?Y como la preparas (leche fria o caliente).
Estoy pensando en darle una segunda oportunidad a la avena
 
Que marca es esa? Son copos o es molida?Y como la preparas (leche fria o caliente).
Estoy pensando en darle una segunda oportunidad a la avena
Te contesto yo si kieres :p
La marca se llama Dike's y solo la venden en el mercadona,son copos enteros muy suavitos y bueniiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la puedes preparar como kieras,pero es mas recomendable con la leche fria o en mi caso como mas buena esta es con yogurt!!!!mmmmmmmmmm
 
Muy buenas a todos!Despues de un tiempecito que e estado fuera vuelvo de nuevo, y lo primero..meterme en esta pagina para seguir completando mis conociemientos jeje.

My pregunta es, si se recomienda comer la avena antes de entrenar o cuando es mas recomendable comerla.Yo me tomo 100gr pa desayunar y otros 100 antes de entrenar, me preguntava si ago lo correcto.Buen espero vuestra respuesta o algun consejillo que otro:p

Gracias de antemano!

Si... lo haces bien, es igual como lo hago yo, al desayunar y antes de entrenar.
 
yo la avena también la tomo antes de entrenar, pero que me aconsejáis que la tome , 20min antes o 1h20min antes¿?

saludos
 
hola

Es verdad es esa marca y yo la he probado por 1ª vez y con leche fría es bueníiiiiiiiiiiisima.
Salu2
 
A mi en pequeña cantidades bien... en cuanto le meto tres cucharadas soperas ya me da gases... pero en fin seguiré comiendola q me gusta
 
ok, pero no siempre podre tomarla una hora antes, por tema de clases, si no puedo una hora antes que es mejor:1h20'-1h30' o 20'-30'¿?

saludos


en ese caso yo la tomaria hora y media antes...al ser carbos lentos te ira dando la energia paulatinamente...si al tomas 20 min me parece muy justo para entrenar...
 
eso me hace plantearme otra duda... si la tomo 1h30' antes, entreno 2h y me tomo el batido de protes 30' despues de entrenar, hace un total de 4 horas sin comer nada... eso no es demasiado¿?

saludos
 
eso me hace plantearme otra duda... si la tomo 1h30' antes, entreno 2h y me tomo el batido de protes 30' despues de entrenar, hace un total de 4 horas sin comer nada... eso no es demasiado¿?

saludos

entrenas demasiado......no tomas carbos en el post?....si comes media hora antes come poca cantidad xq lo mas seguro es que termines potando...
 
A mi en pequeña cantidades bien... en cuanto le meto tres cucharadas soperas ya me da gases... pero en fin seguiré comiendola q me gusta

te hincha un poco la pancita si...desde que la avena fue reemplazada por el pan integral en mi dieta....estoy todo el dia aqui: _cagando_increible como me suelta el estomago!pero toy mas planita por lo menos..._adios__adios_
 
entrenas demasiado......no tomas carbos en el post?....si comes media hora antes come poca cantidad xq lo mas seguro es que termines potando...

mi comida en el pre entrenamiento siempre es escueta un poco de avena y alguna manzana y después de entrenar ahora me estoy comiendo plátano, aunque creo que pasare a la miel porque es mas cómoda de comer y tiene un ig mas alto ademas creo que se digerira mas rapidamente al ser un liquido, y como luego viene el batido...
entreno demasiado¿? entre calentamiento estiramientos y abdominales el trabajo con pesa no llega a la 1h30'....eso es mucho¿?
lo de potar no me ha paso nunca, ya lo he hecho antes, lo que pasa es que si haces ejercicio intenso, podrías directamente no hacer la digestión no¿?
por eso no me convence lo de tomarla tan tarde... pero por otro lado lo de pasar tanto tiempo sin comer...

saludos
 
Os parece bien mezclar la avena con un vol de leche de soja con 100g de avena para desayunar? Desayuno siemrpe una hora antes del entreno. Por ahi a las 10 desayuno y a las 11:15 estoy entrenando y a la 13:30 a comer para luego ir a trabajar. Un dia pondre mi plan y tal y me deciis que os parece, por cierto me alegro much ode haber encontrado este foro aunque me apuntara y llevara dos años desaparecido ^^
 
Que tal.
Bueno después de haber leído todos los mensajes, que esto es más que una jornada de entrenamiento.
Me fui al Mercadona a comprar la avena, de la marca que recomendásteis.
¡¡¡¡¡Es fabulosa!!!!!!! . El sabor y la textura genial, además he empezado una dieta y claro notaba en el entreno algo de flojera pero esta mañana una hora después del desayuno me encontraba con ganas y ha sido genial.
Sólo he tomado 15gr por la dieta y por los comentarios de los gases, pero ha sido un desayuno muy digestivo.
Muchas gracias

15gr???con eso no haces nada!!!!!yo me tomo x lo menos 60gr los findes y me sabe a poco......

jajaja yo con 60 no hago nada jajajaj cuando como siempre de 100 gramos pa arriba _barbacoa_


Jajajajaja hasta los 700 g que me suelo meter en mis dias de entreno, jajaja, no os queda nada, prinipiantillos de la avena, jejeje

Sin acritud amigos !!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Os parece bien mezclar la avena con un vol de leche de soja con 100g de avena para desayunar? Desayuno siemrpe una hora antes del entreno. Por ahi a las 10 desayuno y a las 11:15 estoy entrenando y a la 13:30 a comer para luego ir a trabajar. Un dia pondre mi plan y tal y me deciis que os parece, por cierto me alegro much ode haber encontrado este foro aunque me apuntara y llevara dos años desaparecido ^^

Es buena idea la leche de soja, si

Saludos
 
Os parece bien mezclar la avena con un vol de leche de soja con 100g de avena para desayunar? Desayuno siemrpe una hora antes del entreno. Por ahi a las 10 desayuno y a las 11:15 estoy entrenando y a la 13:30 a comer para luego ir a trabajar. Un dia pondre mi plan y tal y me deciis que os parece, por cierto me alegro much ode haber encontrado este foro aunque me apuntara y llevara dos años desaparecido ^^

Leche de soja + avena! chicos que bomba!!!_violento__violento_deben empezar el dia volando como globitos..eh??_iloveu_
 
una pregunta juancar, tu que ers el dios de la avena XD.

¿ cuantos gramos mas o menos debo meter en el desayuno? estoy en `` definicion´´? expresemale en cucharadas que no tengo bascula para pesarlo..
cucharadas pequeñas, de las de yoghurt.
Gracias de antemano
 
Bueno, mi gran descubrimiento gracias a JUANCAR la avena, antes me daba un ascazo tremendo, pero cuando le pillas el tranquillo y consigues la formula ideal esta rekete buenisima!!!!!!!!! Ya voy por los 200gr diarios, pero seguro que subiré mas y mas y masssssssssss
 
una pregunta juancar, tu que ers el dios de la avena XD.

¿ cuantos gramos mas o menos debo meter en el desayuno? estoy en `` definicion´´? expresemale en cucharadas que no tengo bascula para pesarlo..
cucharadas pequeñas, de las de yoghurt.
Gracias de antemano


Pues unas 9 ó 10 cucharadas mas o menos.

De nada amigo, __genial__

Bueno, mi gran descubrimiento gracias a JUANCAR la avena, antes me daba un ascazo tremendo, pero cuando le pillas el tranquillo y consigues la formula ideal esta rekete buenisima!!!!!!!!! Ya voy por los 200gr diarios, pero seguro que subiré mas y mas y masssssssssss


Seguro que llegas a mas, eso te lo aseguro, jajaja

Saludos
 
una pregunta juancar, tu que ers el dios de la avena XD.

¿ cuantos gramos mas o menos debo meter en el desayuno? estoy en `` definicion´´? expresemale en cucharadas que no tengo bascula para pesarlo..
cucharadas pequeñas, de las de yoghurt.
Gracias de antemano

Mi opinion es que 30g o un sobre de avena.

Un saludo
 
Atrás
Arriba