Un maduro empezando de nuevo, jeje...orientacion por favor!

gigio37

New member
Hola a todos!

Sere breve y al grano! Tengo 43 años, 1.73, 84kg...siempre he echo deporte y pesas! Llevo actualmente 1 año parado, sin hacer nada de nada! El trabajo es el culpable, grrr..jeje! Voy a empezar mañana, lunes 8 de Abril, a hacer pesas..pero...lo hare en mi casa(casa de verdad, no piso!)..tengo banco de pectorales, barras, discos, mancuernas, barra para dominadas y bicicleta estatica buena! Sigo sin poder ir al gym pero 1h al dia si puedo hacer algo!!
Al grano:
- Me he comprado 100% Whey Complex, Mega Glutamina y HOS(Hormone Optimization System), todo de SCITEC NUTRITION...tengo vitaminas tb...

Mi GRAN problema, siempre, siempre ha sido la dieta!! No tengo mucha idea de como, cuando y que comer! En parte y de nuevo, el trabajo tiene parte de culpa! Solo deciros que mis musculos tienen mucha memoria y por muy poco que haga, ya noto progresos!!
Me podeis orientar un poco por favor? Entrenaria por la tarde/noche, a partir de las 19h...me levanto a las 05:45 cada dia!
Mi objectivo? Crecer un poco y intentar hacerlo lo más limpio posible! Ya se que es muy dificil pero por ganas y voluntad no será!!

Muchas gracias a todos!!!
 
Buenas.

Pues léete esto This URL has been removed! y a lo que te salga añádele 500 calorias, si subes de grasa reduces calorias, si no subes aumentas calorias, ve probando.

Y luego pon en google "mi dietario" te lo descargas y te haces la dieta metiendo los productos que necesites para cubrir las cantidades de calorias y macros.
 
Hola compañero!! Muchisimas gracias por contestarme!
Ya me descargue el programa de "Mi Dietario" y lo estube mirando....tengo de comprar la clave de activacion porque si no, me quedo corto, no??

Pero se ve genial.!!
 
Bueno, algo estás comiendo, verdad? Tienes dos posibilidades
a) lo que estás comiendo está perfecto
b) no lo está

Si es (a), para qué modificar, si es (b) uno piensa que es fácil saber qué está sobrando y qué está faltando.

Bueno, para mí el primer paso es ese. Claro, si estuvieses pensando en competir, con fecha marcada, etc., tendrías que tal vez hilar más fino, pero en realidad lo que necesitas es mejorar, y a los 43 y con un año parado, eso es lo más fácil del mundo.

No necesitas grandes radicalismos de comida: basta incluir, como decía la abuela, más frutas y verduras, y sacar las pastas, el arroz, la cerveza, las tortas, etc. Ya todo eso fue hecho? Entonces no hay problema de dieta, a no ser que estés subiendo de peso como loco, en cuyo caso te estás pasando en las cantidades, o debilitándote más cada día, en cuyo caso estás en menos.

Primer punto resuelto entonces;

Entrenamiento: también es fácil: al que viene de estar parado, no precisa esquemas pesados ni complicados: solamente estimular todos los grupos musculares con intensidad moderada y movimientos amplios y homogéneos. Pocos ejercicios son suficientes, y como la potencia se recupera más rapido que el sistema físico que la soporta, es bueno ser prudente en los kilos para evitar desgarros, tendinitis, o problemas del aparato circulatorio.
 
Hola compañero!! Muchisimas gracias por contestarme!
Ya me descargue el programa de "Mi Dietario" y lo estube mirando....tengo de comprar la clave de activacion porque si no, me quedo corto, no??

Pero se ve genial.!!

Quedarte corto en que sentido? ninguno de los que lo usamos lo hemos comprado (o casi ninguno) la diferencia entre comprarlo y no comprarlo es que si lo compras puedes tener 6 o 7 dietas a la vez y si no lo compras solo puedes tener 1, es la única diferencia
 
Gran respuesta Agomez! Como todas tus aportaciones :)


Al autor: Somos de la edad, animo compañero, que en 4 dias veras una gran recuperacion.
 
El problema cuando uno entrena en casa son las piernas. Pero bueno, te las podes ingeniar con sentadillas bulgaras, zancadas y sentadilla a una pierna. Si tenés problemas de sobre peso buscate una rutina fullbody de las que andan por el foro.

PD: ahora ya está, pero no tiene sentido gastar dinero en 3 suplementos sino tenés ni idea de como llevar una dieta.
 
Hola Agomez, Hierro y Seba...en realidad no es que coma mal..siempre o casi siempre he echo dieta..el problema eran los horarios de comida...no los puedo tener muy establecidos y muchas veces no me llevava comida suficiente!! Por eso los suplementos!! La proteina me podra ayudar entre comidas....actualmente peso 83/84 kg pero llegue a pesar 90, y no era grasa(un minimo si, claro esta)!! Tienes razon seba..las piernas siempre son un handicap! jajaja,,,pero me las apañare, como bien dices tu! ;)
Agomez, se nota que sabes de lo que hablas, jejeje...no he comido mal en terminos de comida basura...pero si he comido mal, relativo a falta de comida! Espero organizar mejor mis tupperwares, jeje...
Asekas...la dieta del programa ese, fenomenal...pero como no sabia lo que podria traer de ademas, el mismo programa en version Full, por eso te comente si me quedaba corto...
Menos mal que hay compañeros como Hierro que te suben la moral, jaja,,,esto de la edad,,aii...jajaja
 
Hola Agomez, Hierro y Seba...en realidad no es que coma mal..siempre o casi siempre he echo dieta..el problema eran los horarios de comida...no los puedo tener muy establecidos y muchas veces no me llevava comida suficiente!! Por eso los suplementos!! La proteina me podra ayudar entre comidas....actualmente peso 83/84 kg pero llegue a pesar 90, y no era grasa(un minimo si, claro esta)!! Tienes razon seba..las piernas siempre son un handicap! jajaja,,,pero me las apañare, como bien dices tu! ;)
Agomez, se nota que sabes de lo que hablas, jejeje...no he comido mal en terminos de comida basura...pero si he comido mal, relativo a falta de comida! Espero organizar mejor mis tupperwares, jeje...
Asekas...la dieta del programa ese, fenomenal...pero como no sabia lo que podria traer de ademas, el mismo programa en version Full, por eso te comente si me quedaba corto...
Menos mal que hay compañeros como Hierro que te suben la moral, jaja,,,esto de la edad,,aii...jajaja

Sin problema, la única diferencia es esa, que si pasas de volumen a definicion o viceversa tienes que eliminar la dieta anteior, pero la imprimes antes de borrarla por si no la kieres perder y listo
 
..Perfecto compañero!! Una ultima pregunta: mi mujer tb quiere una dieta para ella,,, como lo hago para que el programa este lo haga de formula automatica? Hay manera?
 
..Perfecto compañero!! Una ultima pregunta: mi mujer tb quiere una dieta para ella,,, como lo hago para que el programa este lo haga de formula automatica? Hay manera?

Tendrá que hacerse el calculo de las calorias y los macros como has hecho tu (pero pinchando en "female", y luego con el programa ir metiendo alimentos hasta llegar a las calorias y los macros. El programa funciona de forma manual
 
...Gracias compañero!!!!
 
Atrás
Arriba