Tenía pensado hacer así, funcionará?

AdriGonza

New member
Tengo pensado empezar a correr un poco y quería preguntaros que tal véis hacer esto:

-Lunes: Gym rutina fullbody
-Martes:Descanso solo caminar un poco
-Miércoles: Gym rutina fullbody
-Jueves: Voy al gym a hacer abdominales y lumbares, luego meriendo y luego me voy a correr
-Viernes: Gym rutina fullbody
-Sábado: Por la mañana voy al gym a hacer solo abdominales y por la tarde a correr
-Domingo: Por la tarde a correr y alomejor algo de bici por la mañana(lo de bici es opcional solo si creen que puedo sino no)

Si hago esto, creen que puedo ganar principalmente fuerza, músculo y algo de resistencia???
 
Resistencia si
Fuerza si
Volumen muscular,solo si comes mas kcal de las que gastas
 
Entonces si me alimento bien aunque siga está distribución podré ganar fuerza y masa muscular igualmente no???
 
Otra duda, la flexibilidad al hacer estiramientos tu solo(creo que se dice que es el metodo activo corregirme si me equivoco) mejoras tanto la flexibilidad como la elasticidad o solo uno de los dos?
 
Otra duda, la flexibilidad al hacer estiramientos tu solo(creo que se dice que es el metodo activo corregirme si me equivoco) mejoras tanto la flexibilidad como la elasticidad o solo uno de los dos?

Flexibilidad y elasticidad es lo mismo, por lo menos en España.
 
Flexibilidad y elasticidad es lo mismo, por lo menos en España.

No, la flexibilidad es el rango de movibilidad de las articulaciones y la elasticidad es la capacidad del musculo de recuperar su forma despues de ser entrenado, al entrenar haciendo estiramientos yo solo(entrenos con el metodo de flexibilidad activo, creo) se mejora tanto la flexibilidad como la elasticidad?
 
Atrás
Arriba