Sigo con Volumen o Definicion?

elkalens

New member
Hola, buenas a todos

Empecé mi rutina de volumen desde el uno de enero pesaba 68kilos y para principios de marzo ya pesaba los 73, el caso es que me han tenido que operar del timpano y no puedo hacer ningun tipo de esfuerzo me han dado otros 15 dias mas de reposo y que luego ya me dira que puedo empezar a hacer, para cuando me diga que ya puedo empezar, que empezaria ya una rutina de definicion?

muchas gracias!
 
Sin fotos sin saber si mides 1,70 o 3,10m, mmm nose, entrena duro esa espalda que la veo rezagada?
 
Pues a ver mido 1,80m y ahora pesare 72 o asi entre los dias de ingreso y eso ahora mismo no estoy cuidando nada la dieta, es mas, intento comer menos para no engordar ya que llevo casi 1 mes y se me han tapado los abs, ahora busco unas fotos y las subo ;)
 
amigo sin fotos como dice bruce es dificil dar una opinion al respecto .
 
Por el peso y lo que mides creo que no son necesarias ni fotos no creo que tengas volumen como para definir. Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 
 
Se tapan por la capa de manteca no por no hacerlos, si los tienes muy hipertrofiados pueden bajar algo de volumen, pero vamos, si no se ven..manteca de la buena. xD
 
Se tapan por la capa de manteca no por no hacerlos, si los tienes muy hipertrofiados pueden bajar algo de volumen, pero vamos, si no se ven..manteca de la buena. xD

Cierto,si se le han tapado en un mes como dice no ha sido por no hacerlos,ha sido por comer muy mal

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si vas a estar de reposo, vas a perder algo de volumeny previsiblemente algo de fuerza también. La definición no suele ayudar mucho a conservar la fuerza y el volumen. Yo primero recuperaría el nivel a antes del reposo y luego ya me plantearía lo demás.
 
Atrás
Arriba