Nuestros hobbys.

Me has tocado la fibra compañero...

Tuve acuarios durante 13 o 14 años. De hecho tuve un gambario precioso con red cherrys y Planorbis sp. que se jodió por accidente.

Lo último que tuve montado fue un 240 litros recreando un biotopo del lago Malawi con cíclidos endémicos (incubadores bucales, la hostia ver cómo crían).

Y en cuando a fotografía también hago naturaleza, es prácticamente lo único que hago. Lo que más me gusta es hacer macros (flores, pequeños animales y demás) y algo de aves con un teleobjetivo.

El problema es que hace falta muuuuucho mucho tiempo y no me llega. Con un hide y mucha paciencia se pueden hacer maravillas.

Dejo una de una sesión con golondrinas el verano pasado (atención pedazo de libélula que se está zampando una de las peques):

rt2d.jpg
 
Y otras de hace unas semanas. Llegas de tomarte unas cervezas a las tantas de la madrugada y surge la ocasión...

e1pr.jpg


8wdb.jpg


t85j.jpg


Y alguna más:

dsc0700copia.jpg


sinttuloml.jpg


Un saludo
 
Ya se que no esta relacionado con el tema pero ahora que Grant menciona lo del aquario, queria abrir un hilo para preguntarlo pero al final no me e decidido.

Hace tiempo vi en la tele que vendian como "aquarios hermeticos" era como una especia de esfera tipo bola de navidad y en ella habia o camarones o algun tipo de planta/alga, lo que me gusto es que segun decia el tio, con solo la luz del sol era suficiente para mantener vivo lo que habia dentro del aquario.

A alguien le suena eso, sabeis como se llama ese sistema o alguna cosa que sepais? e buscado por internet para comprarlo pero no encuentro nada de nada :(
 
Eso del "sea monkeys" por lo que e visto a simple vista son como unos sobrecitos (supongo que son los huevos de los bichos) nose si sera eso, porque el que decia yo ya te lo vendian directamente cerrado hermeticamente con bicho y todo.

Mañana lo miraré con calma.

gracias

pd: quita la mierda esa de foto en tu avatar, primer aviso.
 
Estos son algunos de los animales que nos visitan desde el morro con mata atlántica, fotografiados a veces como uno puede rápidamente para no perder la ocasión:

Gambá espiando por la puerta de la cocina a los extraños animales (humanos) moviéndose del lado de dentro



/

Mico leão, algo menor que un gato, pelo negro menos brazos y melena, naranjas. Muy difícil de ver. Aquí lo fotogramiamos atrayéndolo con frutas

This URL has been removed!


Mariposa con número en las alas, en el vidrio del jardín de invierno
This URL has been removed!
 
Última edición:
Ya se que no esta relacionado con el tema pero ahora que Grant menciona lo del aquario, queria abrir un hilo para preguntarlo pero al final no me e decidido.

Hace tiempo vi en la tele que vendian como "aquarios hermeticos" era como una especia de esfera tipo bola de navidad y en ella habia o camarones o algun tipo de planta/alga, lo que me gusto es que segun decia el tio, con solo la luz del sol era suficiente para mantener vivo lo que habia dentro del aquario.

A alguien le suena eso, sabeis como se llama ese sistema o alguna cosa que sepais? e buscado por internet para comprarlo pero no encuentro nada de nada :(

Si quieres te puedo contar un poco por encima, o pasarte algun enlace de como hacer tu una en casa. Es simplemente un tarro cerrado, con agua, un poco de aire (osea, no lleno del todo), alguna planta facil de mantener (con solo la luz que le pueda dar del sol, tampoco directamente, se mantienen), y algun bichito pequeño (caracol, gamba...), supuestamente el ecosistema se autorregula. La planta proporciona oxigeno, se crean microorganismos que sirven de alimento, y los bichos se reproducen lo justo para mantenerse.

Yo, personalmente, no estoy muy afavor de esas esferas con bichos. Se pueden hacer sin bichos, con algun palito y plantas en plan para adornar alado del pc, y quedan muy chulas, pero meter un pobre bicho en un litro de agua...no me mola mucho.
Mira, algo asi:
This URL has been removed!
Pero sin bichos. jaja
 
Y otras de hace unas semanas. Llegas de tomarte unas cervezas a las tantas de la madrugada y surge la ocasión...

e1pr.jpg


8wdb.jpg


t85j.jpg


Y alguna más:

dsc0700copia.jpg


sinttuloml.jpg


Un saludo

Se salen las fotos tio. Se ve que manejas la camara. Yo aun estoy aprendiendo jeje.

Respecto a los acuarios, si tubieses alguna foto me gustaria verlos. ;)

Un saludo
 
Y me vuelvo a empalmar y dejo alguna foto mas:
This URL has been removed!
Fito (32) por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
Imagen 1251 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
Cabo peñas (32) por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN4977 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN4919 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN4821 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN4817 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN5621 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN5609 por This URL has been removed!, en Flickr
This URL has been removed!
DSCN6465 por This URL has been removed!, en Flickr
 
Estos son algunos de los animales que nos visitan desde el morro con mata atlántica, fotografiados a veces como uno puede rápidamente para no perder la ocasión:

Gambá espiando por la puerta de la cocina a los extraños animales (humanos) moviéndose del lado de dentro

z8m7.jpg


Mico leão, algo menor que un gato, pelo negro menos brazos y melena, naranjas. Muy difícil de ver. Aquí lo fotogramiamos atrayéndolo con frutas

vzms.jpg



Mariposa con número en las alas, en el vidrio del jardín de invierno
se08.jpg

No se ven las fotos amigo :S

P.D.: Citando el mensaje se ven los enlaces...menuda pasada la mariposa con el numero en las alas!
 
Muy buenas fotos si señor! Yo también soy aficionado a la fotografia, pero no es que sea un experto... Aquí os dejo unas cuantas:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Muy buenas fotos si señor! Yo también soy aficionado a la fotografia, pero no es que sea un experto... Aquí os dejo unas cuantas:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Veo que a muchos les gusta la fotografia.

No se ven tus fotos, pero entre en tu flickr, buenas fotos.

P.D.: Para compartirlas de flickr entra en la foto, abajo ay un simbolito de compartir, apretas y copias y pegas directamente el enlace aqui ;)
 
Ayer le lipié el polvo a la camara:

DSCN4466 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4671 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4668 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4665 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4599 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4595 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4580 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4562 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4554 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4513 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4472 por This URL has been removed!, en Flickr

DSCN4468 por This URL has been removed!, en Flickr
 
Última edición:
El otro dia le lmipié el polvo a la camara y me fuí a tirar unas fotos:

DSCN9751 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9805 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9799 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9776 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9774 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9773 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9757 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9756 por Pepineldelarumia, en Flickr

DSCN9752 por Pepineldelarumia, en Flickr
 
Atrás
Arriba