l-carnitina

dYe

New member
Hola, tengo una duda, la l-carnitina la contiene unas galletas llamadas Fibra Due L-Carnitina Cuétara pongo las caracteristicas de las galletas i me gustaria que me dijerais k pensais, si pueden valer para perder grasa corporal.



Fibra Due L-Carnitina Cuétara
2 factores interactivos: alto contenido en fibra y L-Carnitina Fibra para el correcto funcionamiento de tu organismo, porque favorece la flora intestinal, por eso son tan digestivas.
L-Carnitina que complementa los efectos de la fibra convirtiendo la grasa en energía. Te ayuda a eliminar la grasa transportándola al interior de las células hasta las mitocondrias, llamadas "incineradores de grasa", donde se queman transformándose en energía.


Paquete: 550 g

Ingredientes: harina de cereales (trigo, integral de trigo, avena y centeno), grasa vegetal parcialmente hidrogenada, azúcar, fibra alimentaria, jarabe de glucosa, gasificantes, miel, sal, L-Carnitina, emulgente, aroma y antioxidante.

Composición Por 100 g
Calorías: 438
Proteínas: 6,15 g
Hidratos de carbono: 63,67 g
Grasas: 17,42 g
G. saturadas: 3,16 g
G. monoinsaturadas: 11,74 g
G. poliinsaturadas: 2,52 g
Colesterol: 0
Fibra: 9,17
Sodio: 0,21 g
1L-Carnitina: |150 mg| Se recomienda el consumo de 1g diario de L-Carnitina


GRACIAS I SALUDOS A TODOS!!!
 
crees q unas galletas cargadas d grasas y azucar t funcionaran para delgazar....?¿?¿¿?
 
Sque la L-carnitina en capsulas o en otro tipo....mis padres como que nos les gustaria i tienen un coste elevado
 
dYe dijo:
Composición Por 100 g
Calorías: 438

_susto_

Te piensas que con semejante bomba de relojeria vas a adelgazar por mucha Carnitina que lleve???

Y aparte de esto azucar, jarabe de glucosa, miel....

Todo son azucares y grasa y muy poca proteina!! _violento_

Comprate un buen termogenico y dejate de cuentos!!

Y antes que esto piensa bien que estas comiendo en tu dieta porque no me fio un pelo!!!
 
Mi dieta es sin excesos normal. la pongo para k me des tu opion.

Desayuno : Cereales FROSTIES con leche semidesnadata
Almuerzo: Pekeño bocadillo de pavo o jamon york
Comida: Sin frituras, carne y pesados a la plancha, pasta, i arroz
Merienda: Zumos en gen.
Cenar: Ligero, ensaladas, 1 dia media pizza:S, algun k otro bocadillo

Esto es mas o menos lo que llego a comer...Dime que te parece i si tomando termogenicos podria perder grasa corporal.

GRACIAS I SALUDOS
 
Para que los termogenicos te hicieran algo deberias llevar una dieta algo mas extricta. No comer pan normal sino integral, evitar los hidratos de I.G alto y basarte sobre todo en verduras, ensaladas, alimentos proteicos y grasa de la buena.
 
has d cambiar el xip totalmente, cn esa dieta no vas a ningun sitio.....
 
Atrás
Arriba