Exceso de proteína

El exceso de proteinas lo unico que puede provocar es lo que han dicho por ahi, acumulacion de toxinas en el organismo, los granitos de la cara, la espalda... etc. son por ese motivo, por el exceso de proteina, de ahi que haya qeu ingerir muchisima agua durante el dia, ya que esta es el depurador oficial de esas toxinas que se pueden obsevar por nuestro cuerpo, e incluso en sitios donde no vemos como en el higado. Cuando se coma mucha proteina, a beber muchisima agua...

El comentario más indicado del tema, lejos. Totalmente verificado por un doctor, el mismo comentario que me dieron.
 
El exceso de proteinas lo unico que puede provocar es lo que han dicho por ahi, acumulacion de toxinas en el organismo, los granitos de la cara, la espalda... etc. son por ese motivo, por el exceso de proteina, de ahi que haya qeu ingerir muchisima agua durante el dia, ya que esta es el depurador oficial de esas toxinas que se pueden obsevar por nuestro cuerpo, e incluso en sitios donde no vemos como en el higado. Cuando se coma mucha proteina, a beber muchisima agua...

Yo creo que los granitos no tiene n nada que vern con el exceso de proteina, sino son grasas.
 
el exceso de proteinas es malo, no es necesaria suplementación en proteínas a no ser que no tengas más remedio que saltarte comidas por causas mayores. Las proteinas se obtienen perfectamente de la dieta, y de una dieta normal sin hacer cosas de esas de las 6 claras de huevos y las 3 pechugas de pollo.

Esas cosas de locos si son necesarias, igual para tener un fisico preplaya-gogo pues no, pero si quieres bien de musculo o haces eso o no lo consigues. __cafe__
 
Beti yo he leido en los foros gente que consume al dia:

6 claras de huevo
100 gramos de pechuga de pavo
200 gramos de pechuga de pollo
1 batido de protes
6 claras de huevo
300 gramos de pescado a la plancha

eso sin contar con las proteinas que vienen de la avena, el arroz o el resto de alimentos que ingieren

gente que muchas veces no sobrepasa los 85 kg de peso.

en esta dieta sobra proteina. HAY MUCHISIMA PROTEINA QUE ENTRA EN EL CUERPO QUE NO SE ASIMILARÁ, pero bueno allá cada cual con lo de gastarse el dinero
 
Beti yo he leido en los foros gente que consume al dia:

6 claras de huevo

18 gramos

100 gramos de pechuga de pavo

15 gramos

200 gramos de pechuga de pollo

30 gramos

1 batido de protes

25 gramos

6 claras de huevo

18 gtramos

300 gramos de pescado a la plancha

55 gramos mas o menos

Mucha proteina? No llega ni a 2 gramos por kilo de peso. La proteina del arroz y cereales nunca se cuenta, porque es de mala calidad y porque toda la fibra que acompaña a los CH reduce la digestion de casi la mitad de las protes de la avena, pasta, arroz...

Os pensasis que en 200n gramos de filetes hay kilos de proteina, y desgraciadamente no es asi.
 
Lo que sucede es que estoy consumiendo casi 235 g. de proteinas diarias, cuando lo normal para mi peso son 187,5g. Pero segun Eduardo al consumir mucha agua se podria "limpiar" el cuerpo de el exceso de protes, así que seguire tragando jaja.
 
Pero es que eso de comer exactamente 2 ghramos por kolo de peso es algo muy discutible, no importa comer algo mas.
 
Atrás
Arriba