dieta baja en hidratos, revision

Pakiyo

Miembro entre manos
aver como la veis la voi a acer durante un tiempo aver que noto:

8:00 6 claras de huevo
9:00 100 gramos de avena con zumo de naranja
9:30 entreno
10:45 platano o miel
11:15 batido proteinas
14:00 filetes de poyo o ternera
17:00 batido proteinas
19:30 3 latas de atun o 200 gramos de pavo
22:00 300 gramos de merluza
00:30 batido de proteinas con una lata de atún

que le meteriais? que le quitariais? comeriais pan en algun momento? que tipo de pan? esque me han comentado de comer algo de pan pero no se si me tapare mucho...
 
Última edición:
eooo
 
Como ya te dije anteriormente, Pakiyo, no puedes seguir esta dieta por mucho tiempo.

Tienes que meter dias de carga, por muchas razones, y una de esas razones, es para no ralentizar el metabolismo.

Puedes hacer esta dieta, los dias que no entrenes, y luego, los dias de gimnasio, mete hidratos antes de entrenar, y uno o dos dias a la semana, metes una buena carga de hidratos, pero NUNCA, esa dieta de seguido.

saludos
 
aver que te parece esta juancar,

8:00 6 claras de huevo y 100 gramos de avena con zumo de naranja
9:30 entreno
10:45 platano o miel
11:15 batido proteinas
14:00 filetes de poyo o ternera y 2 rebanadas de pan de centeno
17:00 batido proteinas
19:30 3 latas de atun o 200 gramos de pavo
22:00 300 gramos de merluza
00:30 batido de proteinas con una lata de atún

que le meterias mas?
 
aver que te parece esta juancar,

8:00 6 claras de huevo y 100 gramos de avena con zumo de naranja
9:30 entreno
10:45 platano o miel
11:15 batido proteinas
14:00 filetes de poyo o ternera y 2 rebanadas de pan de centeno
17:00 batido proteinas
19:30 3 latas de atun o 200 gramos de pavo
22:00 300 gramos de merluza
00:30 batido de proteinas con una lata de atún

que le meterias mas?

Quitaria el platano y la miel. (solo la tomaria post entreno)

Lo demas, está bien, pero como ya te dije antes, para dia de carbos bajos, nunca para seguir con ella a diario.

saludos
 
Pakiyo, por lo que veo tienes miedo a pillar grasa, ¿por qué no pruebas a ciclar los carbos? Hay varios post sobre el tema en el foro, puedes mirártelos un poco. Porque metas más carbos, si son buenos, no subirás grasa y con lo buenos que están....
 
esacto esque mi problema esque noto los cambios muy pronto tanto como si como mucho carbo como si como poco entiendes... el problema esque no se como hacer eso voi a echarle un ojo por ai aver que ago, muchas gracias
 
esacto esque mi problema esque noto los cambios muy pronto tanto como si como mucho carbo como si como poco entiendes... el problema esque no se como hacer eso voi a echarle un ojo por ai aver que ago, muchas gracias

Si, pero con una dieta tan baja en carbos, al final, puede que incluso ralentices el metabolismo, y dejes de progresar, o te estanques en ese peso.

saludos
 
Primeramente y ante todo... no se si tu dieta está enfocada a ganar peso o eliminar grasa. Pero por lo que he podido imaginar, está enfocada a la típica dieta de "volumen", lo que pasa es que al parecer estás metiendo más proteínas que hidratos de carbono porque tienes miedo a ganar grasa.

Partiendo de ahí te diré lo siguiente...
Primeramente, si es cierto que estás siguiendo una dieta para aumentar de peso (muscular), me extrañaría mucho que obtuvieras cambios bastante notables. Considero de suma importancia y necesario el meter hidratos de carbono para ganar volumen de forma considerable (y si, ganarás grasa, pero ganarás muchísimo más músculo).

Por otra parte, en caso de que estuvieras realizando una dieta de pérdida de grasa... he de decirte que esa dieta no te funcionará (o en el mejor de los casos, lo hará muy lentamente). No estás metiendo grasa en cantidades suficientes, ni nutrientes y encima los pocos carbohidratos que tomas, no son los apropiados. Aparte, te estás pasando muchos pueblos en el tema de los hidratos de carbono de mantenimiento crítico (deberías tomar unos 20 y por lo que he visto... podrías estar metiendo más de 80). El tema de la fase de inducción ya ni la nombro... puesto que doy por hecho que no la has seguido.

Sobre la carga de hidratos de carbono... estarías haciéndolo mal tanto para volumen como para definición. En uno no llegas y en el otro te pasas. Además, en caso de que fuera para volumen... se usaría una técnica algo más compleja que el simple hecho de ciclar hidratos de carbono.

Hace nada que acabo de comprarme el libro de Atkins y la verdad... como dicen por ahí.... es un "Must Have", aunque sea por curiosidad hay que leérselo. Me parece bastante triste gente que quiere obtener resultados inmediatos y prefieren gastarse 12 euros en cubatas en vez de comprarse un libro y aprender el cual vale menos de 10 Euros... ¿Qué esperáis? ¿Conseguir resultados sin apenas tener conocimientos? En ese caso no vais bien encaminados... y no os lo digo por nada, simplemente lo comento como un consejo y porque yo también pasé por ese momento de hacer las cosas mal por no saber lo suficiente.

Me entristece la desinformación...
 
Ya hombre, no lo decía por tí... pero comprende que hay muchísima gente que se mete para dar la tabarra. Comprendo que estés aprendiendo... y es más, te felicito por ello. Ahora bien, aparte del foro te aconsejaría que leyeras algún que otro libro puesto que siempre vas a aprender más y mejor.

Por lo otro... ya he dicho todo lo que tengo que decir, pero tu no has respondido todavía si estás enfocado en la ganacia de peso o en la eliminación de grasa.
 
No voy a entrar ahora en discursiones con los demás usuarios y demás. Simplemente te digo una cosa: Cambia.

Las dietas bajas en hidratos principalmente están centradas en la pérdida de grasa. Para desarrollar la masa muscular es necesario meter hidratos de carbono. Con una dieta basada en proteinas mayormente, puede ser que subas algo, pero reducirás tu progreso notablemente. Además, el exceso de proteínas puede que se convierta en glucosa. Quitas de un lado... pero aparece del otro... el mecanismo del cuerpo es más complejo de lo que piensas.

Come mucho y sano. No hay más historia. O ganas todo(músculo y grasa) o bien te conformas con pequeñas ganancias musculares. No hay más.
 
Última edición:
nada, voi a hacer uso del seguro medico del curro y voi a ir a un endocrino nutricionitas y aver que me cuenta por que no me aclaro xD
 
¿No te aclaras? Pues no es tan complicado...
Vamos a ver, se te ha dicho que la dieta que llevas no es la adecuada porque contiene demasiadas proteinas y pocos hidratos de carbono. ¿Si no es negro, que es? Blanco.

La dieta de volumen dentro de lo que cabe es medianamente sencilla... come bastante y de calidad, aumenta los hidratos de carbono y compara tu dieta con las miles de recomendaciones y ejemplos que les han hecho a usuarios en tu misma situación.

Ahora bien... si quieres aumentar de masa muscular sin ganar ni un gramo de grasa... Oye, mucha gente querría también aumentar de masa estando sentado en un sillón todo el día. Te vas por el camino difícil chico. Aumentar de grasa vas a aumentar por obligación. Ahora bien... puedes aumentar poco si cuidas tu alimentación o puedes aumentar bastante si la descuidas. Si tienes un mínimo de cabeza y de sentido común la vas a cuidar más que de sobra.

¿Qué ves tu de complicado en todo eso?
 
nada tio por probar no me va a costar nada...ademas lo paga el curro, no me voi a gastar ni un duro, voi a ir al nutricionista y nada ya pondre lo que me a dixo aver ke opinais
 
Pues si le puedes sacar partido a lo que te diga... hazlo. Además, te sale gratis. ¿A qué esperas?

Ahora bien... me llama la atención la gente que se mete en los foros como herramienta principal para aprender. Yo tengo a los foros como un sitio donde contrastas opiniones. Unos te dicen una cosa... otros te dicen otra. Tú eres el que eliges que creerte y que no.

Y te vuelvo a repetir... aparte de eso, lee algún libro sobre el tema. Los libros no muerden ehh... jaja. Si te preocupa lo que cuesta... he de decirte que menos de 10 euros la mayoría. O como mucho el doble... pero que vamos, eso no es nada. Aprenderás bastante mejor que por aquí y algunas de las confusiones que puedas tener se volverán más sencillas. Ahora bien... si eres cómodo... pues obtendrás lo mismo que los cómodos. Pero en eso si que ya... no comento nada de nada. Haz lo que quieras.
 
Menos mal que ha aclarado el tema Anthagonos.

Pakillo, yo cuando lei lo de "dieta baja en carbos", creia que querias bajar de peso, o perder grasa. Si lo que quieres es volumen, olvidate de seguir una dieta baja en carbos, porque estariamos haciendo todo lo contrario.

Lo que te han dicho, Pakillo, mete carbos, y olvidate de querer perder grasa hasta marzo, abril.

saludos
 
pero haber mira libros me he leido "alguno que otro" ya que uno de mis proyectos para fin de carrera fue hacer un programa con el que podias hacer dietas, y me tube ke informar un poco...ahora si yo era informatico (ya no) no soy ni medico, ni nutricionista ni nada por el estilo asi que no pierdo nada en ir a un medico y explicarle mi caso por que mira, llevo bastantes años en este mundo y lo que me da coraje esque ya que tengo la fuerza de voluntad para hacer las dietas y yevarlo todo como me dicen o encuentro por ai, no veo los resultados, solo es eso picha, y juancar decia lo de volumen por que claro lo ke kiero es coger musculo pero eliminar grasa con esa dieta..., soo eso tio
 
Última edición:
Atrás
Arriba