Ayudadme con mi oblicuo internooo!!!

Bravabacho

New member
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para pediros que me ayudeis a desarrollar (ejercicios) mi oblicuo interno, para que se marque esa "rallita" de debajo de los abdominales y la tripa.
Gracias, un saludo
 
a mi parecer si s q te he entendido bien, podrías provar con elevaciones d pierna, cuelgate con las manos, d una barra de dominadas y eleva las piernas hasta un ángulo no superior a los 90º, si sq puedes, mantenlas todo lo estiradas posible, aguanta arriba y luego repite el movimiento, procura controlar las respiraciones bien (coge aire al bajar y suelta para subir), q es importante,y baja controlado, depende de tu capacidad procura hacer unas 3 series, no m atrevería a decir el nº d repeticiones por q no sé como estas en abdominales
 
pregunta curiosa: ¿Que ejercicios agrandan los oblicuos laterales?? digo... para no hacerlos o ejecutarlos de vez en cuando
 
pues hay varios modos(al = q d hacer el resto d abdominales) los q io utilizo son:
elevaciones del tronco en banco para lumbares (anq se utiliza para + cosas) de uno y otro lado, agarrando pesos si n t tira lo suficiente y tb acostado en colchoneta extendiendo los brazos y girando hacia un lado y al otro tocando los tobillos levantando ligeramente el tronco del suelo y aguantando en cada movimiento (aunque este requiere - esfuerzo y ia hac tiempo q no lo ago), todo esto claro respetando las respiraciones pertinentes
 
Atrás
Arriba