Creatina ¿¿americana??

javiguisan

New member
Buenas Tardes Compis,

Soy nuevo en el foro, lo conoci ayer, pero me está enganchando, junto a otros de los que ya soy miembro. Así que lo primero saludaros a todos...

El motivo de mi consulta es el siguiente, antes de que os tiréis a mi llugular diciendome que la creatina no hace milagros (eso ya lo se) me gustaría que me recomendaseis alguna creatina (monohidrato de creatina, no de generaciones posteriores) que sea efectiva aunque sea más cara.

En dos ocasiones he probado con la creatina de ultimate stack y la verdad es que no he notado absolutamente nada, ni en fuerza ni en ninguna otra cosa...

Esta es la última oportunidad que le voy a dar a la creatina (ya se que no le funciona a todo el mundo) por lo que aunque me gaste más dinero quiero hacer la prueba definitiva, por lo que os agradecería que me recomendaseis un monohidrato de creatina que de verdad vaya bien y que os haya funcionado. Me han hablado de que las buenas son las americanas y me han comentado de optimum y aparte de tropicana, pero no las encuentro en formato de monohidrato de creatina por lo que os agradecería que me digáis alguna marca eficiente.

Por favor, recomendarme alguna, que quiero comprarla antes del lunes para empezar la carga el lunes.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos
 
Compra cualquiera que sea 100% creapure te sirve. Optimum tiene en formato de 300gr, 600gr y 1.200gr. Tambien tienes las de Universal, Reflex,....
Busca un poco y las encontraras.
 
Gracias por la pronta respuesta Vitamin.

He estado mirando por internet pero de optimum solo encuentro proteinas y demás suplementos, pero monohidrato de creatina creapure de optimum no encuentro. Puedes decirme alguna página o algún sitio donde pueda comprarse??

Gracias de nuevo, a ver que me cuentas...
 
Y sobre todo tomala como hay que hacerlo, haciendo la respectiva carga y con hidratos simples para mejorar su absorvcion.
 
Beti, al igual que nigaz, me gustaría que nos indicases que hidratos son los más adecuados (dextrosa/glucosa??). Joder es que estoy hecho un lio porque yo no paro de leer que hay que acompañarla de una buena ración (aprox. 75 gr. de dextrosa o algo parecido) sin embargo mi monitor del gim me dice que en la carga no meta hidratos adicionales a la comida, es decir, en la toma del desayuno la tome con la avena, en la toma de la comida con los hidratos que tome (arroz/pasta), en la toma post entreno con el batido (mass solution/Ultimate Stack) y en la cena con los hidratos fibrosos (verdura).

Por favor, echarme un cable, a ver si me sacáis del lio...

En cuanto a la fase de carga si pensaba hacerla (5 gr/4 veces al día) y tras la carga los días de entreno tras el entreno y los días de no entreno antes del desayuno.

Beti, por el número de mensajes que veo que llevas publicados seguro que eres un experto, anda mojate y dinos que marca (monohidrato de creatina que sea creapure) me recomiendas.

Muchas gracias a todos por vuestro interés
 
Lo ideal para hacer una buena carga de creatina es tomarla junto a los carbohidratos preferiblemente simples pero tambien se puede tomarlo con alimentos como la avena o la pasta.

Los hidratos simples aparte de loa dextrosa que habeis mencionado, hay opciones mas economicas: Platanos, miel, uvas, glucosa...

Yo la semana que viene vo a empezar la carga y la tomare 4 veces al dia:

Junto al desayuno, compuesto principalmente con hidratos complejos como la avena y cereales.

En la comida pre.entreno con un buen batido de hidratos rapidos (dextrosa, maltodextrina, glucosa, fructosa..)

En la comida post-entreno junto al batido de protes, 2 cucharadas de miel y un vaso de leche.

Antes de dormirme con un vaso de leche.

Sobre marcas yo no se mucho, que te recomienden otros que saben mas que yo.
 
Yo no sé donde leí que una de las mejores formas de tomarla para antes de entrenar era con mosto de uva (no sé si el blanco o el tinto...), ya que se absorvía muy rápido...y la gente que tiene diabetes, cuando algunos tienen bajones de azúcar, lo que se toman es una cocacola, que dicen que se absorve como un cohete, pero no tengo los conocimientos mínimos para saber si eso sirve también con la creatina, así que yo me decantaría por el mosto, que además está cojonudo
 
Venga hombre, no puedo creerme que a ninguno os haya ido tan bien como para no recomendar una marca (creapure) que sepáis que vaya bien...

Venga Luis, echanos un cable...

Gracias
 
¿¿¿Optimum, colossus, asn, tropicana, universal, reflex???

Cual me recomendais, si confiais en alguna distinta a estas decírmelo por favorrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias
 
En mi opinion Creapuere de Ultimate Nutrtion es una excelente creatina, aunke un poko kara... pero vale la pena... da buenos resultados...
 
javiguisan dijo:
¿¿¿Optimum, colossus, asn, tropicana, universal, reflex???

Cual me recomendais, si confiais en alguna distinta a estas decírmelo por favorrrrrrrrrrrrrr

Muchas gracias

Da igual la marca del bote si es 100% creapure te sirve cualquiera porque lo que hay dentro es lo mismo.
 
Gracias compis,
Al final la compre el lunes y tras ver en este foro y otro me había decantado por reflex y universal, pero donde yo compro los suplementos habitualmente no trabajaban con Reflex, así que finalmente compre la Universal que es creapure 100% micronizada (300 mg 31 €).
Ya os contare que tal me va...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba