Una rutina para tener mas fuerza y marcar

gustavito

New member
Hola tengo 15 Años mido 1.86m y peso 76kg. Juego Basketball y me gustaria mejorar mi fuerza en los brasos, hombros y piernas. Tambien quiero marcar mas mis abdominales.

Algunas recomendaciones? o algunas Rutinas que me recomienden? Tengo un par de mancuernas en casa y tambien un gym multiestacion.

Estaria muy agradecido!
Saludos!

Mi rutina: (diganme en que puedo mejorarla)

Pecho
Press en Maquina 3x13
Pec - Dec 3x13

Espalda
Jalon Frontal 3x10
Jalon trasnuca 3x10
Jalon agarre supino 3x10

Biceps
Biceps de Pie 3x15
Biceps Scott 3x15

Triceps
Triceps Agarre Prono 3x15
Copa 3x10

Hombros
Vuelos para Hombro 3x10 rep
Elevacion Lateral 3x10 rep

Piernas
Patada Gluteo 3x15
Gemelos Pantorilla 3x20

De lunes a domingos.
Estaba pensando aumentar algunas repeticiones y descansar un día. Me gustaria que me digan algunos ejercicios tengo una maquina como la que esta en mi avatar y un par de mancuernas.
 
Última edición:
ayuda? :D
 
Hola tengo 15 Años mido 1.86m y peso 76kg. Juego Basketball y me gustaria mejorar mi fuerza en los brasos, hombros y piernas. Tambien quiero marcar mas mis abdominales.

Algunas recomendaciones? o algunas Rutinas que me recomienden? Tengo un par de mancuernas en casa y tambien un gym multiestacion.

Estaria muy agradecido!
Saludos!

Mi rutina: (diganme en que puedo mejorarla)

Pecho
Press en Maquina 3x13
Pec - Dec 3x13

Espalda
Jalon Frontal 3x10
Jalon trasnuca 3x10
Jalon agarre supino 3x10

Biceps
Biceps de Pie 3x15
Biceps Scott 3x15

Triceps
Triceps Agarre Prono 3x15
Copa 3x10

Hombros
Vuelos para Hombro 3x10 rep
Elevacion Lateral 3x10 rep

Piernas
Patada Gluteo 3x15
Gemelos Pantorilla 3x20

De lunes a domingos.
Estaba pensando aumentar algunas repeticiones y descansar un día. Me gustaria que me digan algunos ejercicios tengo una maquina como la que esta en mi avatar y un par de mancuernas.

Con los ejercicios que puedes hacer yo te recomiendo (luego tú verás) que dividas los grupos musculares en dos grupos y hagas por ejemplo:

Lunes: Pecho, Tríceps y Hombros.
Martes: Dorsal, Bíceps y Piernas.
Miércoles: Descanso.
Jueves: Pecho, Tríceps y Hombros.
Viernes: Dorsal, Bíceps y Piernas.
Sábado y Domingo: Descanso.

Con tu edad tampoco le metería caña. Lo haría a modo circuito. Ah, y miraría también en el foro porque con las dos mancuernas (según el peso que tengas), se pueden hace ralgún ejercicio más de piernas como zancadas o sentadillas. Porque no haces esas dos partes de las piernas y viene bien ejercitarlas.

Y abdominales, un par de días a la semana estaría bien. Tres también.

Saludos
 
las Planificaciones Deportivas No Contemplan Divisiones De Grupos Musculares...............trata De Dar Con Un Preparador Fisico..........olvidate De Los Intructores De Gimnasios !!!!!!!

Suerte.
 
Atrás
Arriba