Orden espalda-hombros-biceps?¿

solid snake

Diseñador fisico
La cosa es asi, uno de los dias de entrenamiento trabajo estos musculos:

ESPALDA - BICEPS - HOMBROS.

Considerando que los musculos grandes siempre van primero pongo a espalda en el primer orden, pero luego si sigo con biceps estos estan agotados por el previo trabajo de espalda. Yo quisiera saber si me conviene poner a biceps al final, considerando que mientras trabajo hombros estos descanzan del trabajo de espalda.
Saludos y gracias de antemano.
 
Yo me plantearía si después de entrenar espalda y hombros, los ejercicios de biceps que puedas meter son beneficiosos o perjudiciales. El biceps es un músculo pequeño y tampoco hay que quemarlo demasiado. Si sólo lo entrenas ese día a la semana pues está bien. Si lo metes otro día, yo no haría el día de espalda y hombros nada específico de biceps. En cualquier caso el orden que yo haría sería espalda, hombros y biceps. De mayor a menor tamaño.
 
Un trabajo parecido es pecho - hombro - tríceps. Trabajas grupos musculares sinergistas. A simple vista me parece un trabajo bueno porque sometes al estímulo a un "todo", ya que son músculos que se ayudan para realizar levantamientos, es decir en todos (o casi) los ejercicios de espalda metes hombro y bíceps, lo mismo para pecho, que metes hombro y tríceps.

Si llegas a hacer el grupo muscular pequeño ponlo al final, es decir el bíceps (el tríceps en el otro caso).
 
lunes, pecho triceps
miercoles espalda biceps
viernes hombros piernas
martes y jueves abdominal oblicuos
30 min cardio diario post entreno
1 saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba