¿Cuántos batidos tomaís al día?

Jammed

New member
Hola a todos, no he querido hacer una encuesta pero me gustaría que diéseis vuestras opiniones, a ver si la gente es más de batidos o de comidas en cuanto a proteínas se refiere.

Está claro que al levantarse, acostarse y post-entreno casi todos tomais batidos, pero.....¿y durante el resto del día?


!A ver que se saca en claro!
 
Yo tomo 3 de protes de suero y luego algun maxgainer, yo tengo q meterle leña al cuerpo si no nosubo ni queriendo.
un saludo
 
Yo ahora mismo tomo al desayuno y postentreno, y alguno que llevo al curro. Pero quisiera dejar solo el de postentreno y al desayuno meter claras o pavo, aunque por la mañana es la proteina que mejor me sienta.
 
Oño, he caido en que habiendolo preguntado no me he mojado, os juro que se me ha olvidado.

Yo Suero por la mañana y post-entreno (mitad suero mitad caseina, que se lo lei al Juancar) y caseina antes de acostarme (y al mediodia, en la comida, cuando no me ponen carne, solo HC). En resumen, a veces 3 y a veces 4 batidos.

La verdad que se agradece la facilidad de tomarte un batido incluso en casa, que 150 gr de pollo cuesta más que entre, a mi por lo menos.

Saludos compadres!
__genial__
 
5 al dia, 2 de protes, 2 de mas gainer y uno de caseina.

Aclaro que cada batido no significa una comida, puede ser un complemento de las merienda o de media mañana.
 
Yo suelo tomar post-entreno y antes de acostarme

Por la mañana recien levantado prefiero tomar un depurativo y luego a los 15min comer de forma sólida
 
Tomo uno despues de entrenar y otro antes de dormirme... estoy pensando cambiar el de antes de dormir y tomarlo al despertar...que me recomiendan??? Si me recomiendan tomarlo por la mañana, que me recomiendan comer de noche, ya que me encuentro en periodo de definición.

S2
__pesas__
 
te esplico amigo la proteina en suero en polvo son denominadas proteinas muertas esto no kiere decir que no sirvan sino que las proteinas de las comidas (proteinas vivas) son mejores esto kierte decir que las proteinas en polvo no se asimilan tan rapido por la corriente sanguinea al igual que las de origen natural (cane,huevos,pollo,etc)ejemplo 4 gr de proteina de un huevo se absorveal rededor de 3.1/2 y de 4gr de proteina de polvo absorvera 2gr es un ejemplo pero sirven para salir del apuro cuando uno no esta en casa y no como sustituto de comidas espero que les sirva un abrazo
 
Bastante interesante lo que cuentas nicomajur. Yo tomo 2 veces, post-entreno y antes de acostarme, esta ultima toma la uso como reemplazo de la 6ª comida, pero por lo que cuentas no es lo mas indicado ya que la sproteinas en polvo de absorven mucho menos que las "vivas"...

Seria una buena opción meter en esa toma 2 scoop de prote en polvo en vez de una sola?
 
1 batido de proteinas junto con el desayuno, 1 despues de entrenar y 1 de caseina antes de dormir.
El batido de la mañana lo voy a cambiar por uno de ganancia de volumen y dejar el de solo protes para despues de entrenar.
 
Que va :p
Un saludo

Yo tambien las tomaba, normalmente dos batidos por día. Ahora tengo un bote de proteína de leche marca genérica (Outlet Soup), sabor nuetro y de buen precio y las tomo sólo ocasionalmente, no más de 2 o 3 batidos por SEMANA. No he notado ningún retroceso. Vamos, que se puede pasar de los batidos, está bien sólo para ocasiones especiales que veas que no te has alimentado bien o estás fuera y no puedes llevarte comida, pero tomarlas por rutina... con la comida basta.
 
Yo tomo un batido de protes con avena al despertar, uno post.entreno a de noches tomo un par, cuadno tengo que estar fuera de casa...
 
Atrás
Arriba