¿Cuántos batidos tomaís al día?

Hola a todos, no he querido hacer una encuesta pero me gustaría que diéseis vuestras opiniones, a ver si la gente es más de batidos o de comidas en cuanto a proteínas se refiere.

Está claro que al levantarse, acostarse y post-entreno casi todos tomais batidos, pero.....¿y durante el resto del día?


!A ver que se saca en claro!



Hola amigo Jammed!!!!

Yo me tomo al menos 5 o 6 batidos al dia, pero siempre acompañados de comida solida. Algunos son de prote sola, y otros con avena

un abrazo amigo !!! __genial__
 
6 batidos!!, y yo que veia un poco "exagerao" tomar 3 al dia... Los tomais con agua o leche desnatada?.


Saludos.
 
veo que hay gente que se mete 4 o 5 o 6 batidos por día...madre mía!_comorr_

¿Cuanto os dura 1Kg? Una semana?!! Pensad la montaña de cubos y botes que se formaría si se acumulasen los de todo un año, o todos los que se llevan tomados desde el inicio...
 
al despertar: MEZCLA con agua+leche desnatada.
post-entreno: AISLADO con agua.
sustituto de comida: MEZCLA con leche desnatada+agua.
antes de dormir: CASEINA MICELAR con leche desnatada.

si me despierto a medianoche: MEZCLA con agua+leche desnatada
 
Hasta hace un par de años 2 fijos, proteína al despertar y en post entreno y ocasionalmente en alguna comida que estuviese flojita de protes. Ahora ningún batido, he relajado mi alimentación.
 
Intento meterme pavo y huevo (duros, sobre todo, y pocas yemas) a lo largo de las seis o siete comidas del día, pero me estoy acostumbrado a tres batidos. Uno por la mañana con agua, otro 20 minutos después del entreno, también con agua, y el tercero antes de dormir, a veces con leche. Lo tres son de suero. No sé si es perfecta la forma de tomarlo (perdiendo peso y cogiendo musculatura al mismo tiempo, que es en lo que estoy), pero por ahora me va bien, aunque es cierto que el bote vuela. __meparto_

Creo que para mi ritmo de vida están muy bien, porque te permiten alimentarte rápido. Además, me refrescan (los tomo con agua fría o leche desnatada a veces, y casi siempre sin comida). Creo por la noche es mejor caseína.

Saludos
 
veo que hay gente que se mete 4 o 5 o 6 batidos por día...madre mía!_comorr_

¿Cuanto os dura 1Kg? Una semana?!! Pensad la montaña de cubos y botes que se formaría si se acumulasen los de todo un año, o todos los que se llevan tomados desde el inicio...

a mi el kilo (el de 2 libras aprox.) me dura dos semanas, un poco menos 12 o 13 dias... ahora compro el de 5 libras que me dura el mes..

mis tomas son de 40 grs (1 scoop y 1/3)

Yo tengo ahi guardados los botes de 2 libras, se formara la montaña jajajaj
 
Yo uno post-entreno (siempre) y a veces uno al levantarme, cuando no tengo hambre. No veo necesario más, a no ser que no tengas tiempo/ganas de comer sólido.
 
Intento meterme pavo y huevo (duros, sobre todo, y pocas yemas) a lo largo de las seis o siete comidas del día, pero me estoy acostumbrado a tres batidos. Uno por la mañana con agua, otro 20 minutos después del entreno, también con agua, y el tercero antes de dormir, a veces con leche. Lo tres son de suero. No sé si es perfecta la forma de tomarlo (perdiendo peso y cogiendo musculatura al mismo tiempo, que es en lo que estoy), pero por ahora me va bien, aunque es cierto que el bote vuela. __meparto_

Creo que para mi ritmo de vida están muy bien, porque te permiten alimentarte rápido. Además, me refrescan (los tomo con agua fría o leche desnatada a veces, y casi siempre sin comida). Creo por la noche es mejor caseína.

Saludos

jajaj pocas yemas dice el tio perro... son 4 yemas a la semana como máximo!!! __meparto_
 
Yo siempre en el desayuno con avena y post entreno, ahora he cambiado solo el de post entreno y por la noche una mezcla de caseina y albumina de huevo (matrix de syntrax).

Ahora en el desayuno mucho colacao con avena xd.
 
pues yo ninguno, para mi no merece la pena, y mas si peso solo 65kg. puedo subir mas sin necesidad de esas protes.
 
3.

Desayuno

Post Entreno

Antes de dormir.


tomar mas seria una birria el cuerpo necesita mejor fuentes naturales
 
LA VERDAD ME TOMO UNO ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR Y ME HA DADO RESULTADO.........NO QUIERO QUE SE ME ACOMULE MUCHA GRASA..ES MEJOR SUBIR SECO_tragar_
 
Yo tomo uno al dia, porque solo peso 73 kilos, y los 100g restantes de proteinas diarias lo sacas facilmente con 5 comidas al dia. Aunque para los que peseis alrededor de 100 kilos debe ser complicado mantener esa musculatura sin suplementos. Serian 200g de proteina diarios, una pasada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba