Entrenar con resfriado

Jammed

New member
Hola, me acabo de resfriar un poquito, he empezado hoy al levantarme, pero es muy leve, se ve que tiene pinta de pasarse en unos dias.
Mi pregunta es si entreno estando asi (de momento no hay moquillo, ni síntomas, sólo algún estornudo y un poco de atasco nasal), por lo que no es ni catarro ni gripe ni nada "gordo".

Esta tarde me toca piernas pero he pensado en no entrenar y empezar el lunes, asi descanso 3 dias y por otro lado no se si el sudar con el cardio y demás va a afectar a la recuperación, al estresar más al cuerpo cuando está un poco malito.
¿Es mejor cortar el entreno de raíz, o se puede hacer algo de ejecicio, como los abdominales?
¿Empeoraré si entreno?, es que todos los entrenos son duros, pero el de piernas es mortal.... :)
 
yo cuando entrenado resfriado se nota que estan con menos fuerzaaa y mas debil, yo esta semana he estado con la muela jodida y tomando antibioticos y esta super jodido de los antibioticos
 
descansa, porque vas a sufrir como una recaída si llegas a entrenar... ami me ha pasado varias veces, descansá, no va a apsar nada por no entrenar uno o dos dias... saludos
 
te aconsejo que no entrenes, dudo que vaya a servir para algo a parte de para debilitar tus defensas y sentirte más débil.
En el culturismo, hay que escuchar al cuerpo también, no sólo a la cabeza. Si por algún motivo en lugar de ir por ejemplo cuatro días al gym sólo te ha sido posible ir uno, mejor no penasr que has perdido tres, piensa mejor que has ganado uno, ya que nadie obliga a ir.
 
Gracias a todos, al final no he entrenado (me tocaba a las 19:30 h) y he pensado que, como bien decís todos, era mejor descansar y a darle el lunes si dios quiere.

Un saludo gente!
 
Gracias a todos, al final no he entrenado (me tocaba a las 19:30 h) y he pensado que, como bien decís todos, era mejor descansar y a darle el lunes si dios quiere.

Un saludo gente!

saludos y que te mejores!
 
Amo, no me jodas, menos mal que era poca cosa, tengo un catarro del 15 (bien cogío de garganta y pecho).
Así que toda esta semanita de "vacancy".
Amo a ve si para el lunes que viene estoy en condiciones....


Saludos!!
 
ami tambien me paso fui al gimnasio re echo mierda y no tenia fuerzas me tube que volver a mi casa a dormir y a estar con mi novia y ahi perdi todas las fuerzas que me quedaban.......jajajajaj
 
En mi opinión, es imprescindible reposo en esa situación. Si vas, y entrenas duro, después de encontrarás peor.
 
porfavor eloy vigo, has visto de cuando es el post?2007! yo creo que ese catarro se le quitó ya....
 
yo de ti descansaria
 
Atrás
Arriba