Ciclado de proteínas

Jammed

New member
He estado leyendo que hay que ciclar el uso de los suplementos de protes, dice que es porque al estar metiéndole al cuerpo proteínas en estado líquido y ya elaboradas, el intestino tiende a hacerse vago y que por eso hay que ciclarlas, tb para depurar al organismo (hígado y riñones). Dice que hay que tomarla unos 4-6 meses y despues descansar 1 mes. ¿Teneis información al respecto?. Tb he leído que durante ese tiempo si se quiere aumentar el ratio de desintoxicación del hígado se pueden usar protectores hepáticos tal como legalon o de los naturales como cardo lechoso o algo asi.

A ver si podéis aclarar si todo esto es cierto o si alguno lo hacéis.

Saludos!
 
a mi me tienen comemtado eso de depurar los riñones y demas y descansar tiempo sin tomar protes, pero yo no he echo.
 
yo lo tengo en mente, pero aun no he alcanzado mis objetivos asi q hacerlo ahora seria dar un paso para atras. lo hare. 0 suples, pero nada de nada, a base de alimentacion 'pura y dura' -y sana-. creo q durante un par de meses:

1er. mes -> a base de destoxificantes y depuradores naturales; de plantas.
2º mes -> NADA.
 
Última edición:
He estado leyendo que hay que ciclar el uso de los suplementos de protes, dice que es porque al estar metiéndole al cuerpo proteínas en estado líquido y ya elaboradas, el intestino tiende a hacerse vago y que por eso hay que ciclarlas, tb para depurar al organismo (hígado y riñones). Dice que hay que tomarla unos 4-6 meses y despues descansar 1 mes. ¿Teneis información al respecto?. Tb he leído que durante ese tiempo si se quiere aumentar el ratio de desintoxicación del hígado se pueden usar protectores hepáticos tal como legalon o de los naturales como cardo lechoso o algo asi.

A ver si podéis aclarar si todo esto es cierto o si alguno lo hacéis.

Saludos!

Eso que has comentado me parece muy interesante, le preguntare a un amigo mio esta noche que es medico y ya os comentare por aqui su opinion al respecto
 
Eso que has comentado me parece muy interesante, le preguntare a un amigo mio esta noche que es medico y ya os comentare por aqui su opinion al respecto

Buena opinión vas a buscar.... te dirá que las protes son malísimas para la salud, que las dejes ya, que si llevan hormonas,...:D
 
Atrás
Arriba