Inyecciones para la grasa localizada.

Antuan

New member
Hola a todos,queria preguntaros dos cosas que me ha comentado hoy un monitor del gym:

1º-Bueno vereis estoy intentando quitarme la grasa que rodea mi cintura,no estoy rellenito ni nada por el estilo,peso 73 kilos y mido 1.71.El caso es que me está costando bastante.El monitor del gym me ha hablado de unas inyecciones para la grasa localizada que se pinchan en los puntos donde se almacena dicha grasa tan antiestética.Me ha dicho que es un producto homeostatico.Queria saber si alguien sabe de eso para cotejar la información y si funciona o no ,si es bueno a nivel salud o no etc..

2º- La segunda duda que tengo es que el monitor éste tambien me ha dicho ,asi a simple vista,(cosa que me ha dejado un poco alucinado) que él cree que tengo los niveles de testosterona bajos porque dice que si hago dieta y eso deberia estar menos tapado de lo que estoy. Y me ha comentado que hay un suplemento que aumenta los niveles de testosterona de forma natural,que no es un anabolizante se llama TH 1001 ó TH 101 o algo asi ,no lo recuerdo bien.Queria saber si habeis oido hablar de ello y si lo habeis probado si es bueno o no a nivel sobre todo salud ya sabeis....
Y llegados a éste punto me gustaria saber si debo hacer caso al monitor o por el contrario pasar de él,ya que me ha dejado un poco trastocado con eso de la testosterona.Igual lleva razón por supuesto pero quiero saber vuestras opiniones sobre estos dos temas,a ver si me podeis arrojar algo de luz.

Muchas gracias y perdonad la parrafada.:)
 
Última edición:
Pues no te puedo ayudar pero te lo subo porque me pica la curiosidad. No había oído eso de las inyecciones para perder grasa localizada :-O Lo de la testosterona no creo que sea necesario, viendo tu peso y tu altura con nada de dieta estricta que hagas + aeróbicos deberías recortarte rápido. Una pregunta, el monitor ese te ha hecho pasar por la etapa de dieta + cardio antes o ha tirado directamente a las inyecciones y suplementos?
 
Antuan dijo:
El monitor del gym me ha hablado de unas inyecciones para la grasa localizada que se pinchan en los puntos donde se almacena dicha grasa tan antiestética.Me ha dicho que es un producto homeostatico.Queria saber si alguien sabe de eso para cotejar la información y si funciona o no ,si es bueno a nivel salud o no etc.

Utiliza el google tio, hay uno muy famoso que usa mucha gente, pero no lo voy a decir aquí por respeto a las normas del foro y a los moderadores. Que quede claro que YO NO TE ANIMO a usarlos. Yo estoy intentando bajar grasa abdominal y eso cuesta mucho pero yo paso de inyecciones y pastillas, de forma natural y poquito a poco, es más pesaba 71,3 kg luego bajé a 70 kg y ahora estoy en 73,2 kg aunque habré ganado masa muscular tb aunque sea muy poca y paso del tema, cuando haga definición seria me preocuparé del peso. De momento te aconsejo que pruebes antes:
DIETA ESTRICTA Y CARDIO.

Edito: Ah, este medicamento he leido que produce una quemazón realmente fuerte y dolorosa, por lo visto hay que tomar tb una especie de analgésico para no sufrirlo tanto.

Y otra cosa, si el monitor te ha mandado directamente a la química, yo no le haría mucho caso. Un buen monitor te debe de informar correctamente y darte la química como última solución hablándote tb de los pros y los contras.

Espero haberte sido de ayuda compañero.
Un saludo.
 
Lo de las inyecciones para quitar la grasa localizada no se si será tan efectivo como dicen. Si no, todo el mundo estaría con ello y mas siento algo omeopatico.

El Th 101 de quimica no tiene nada. Es simplemente un quemador de grasa :

Garcinia Cambogia (50% HCA),
Guarana,
Algas kelp,
L-tirosina,
Diente de leon,
Citrus Aurantium,
Gymnerma Silvestre,
Te Verde,
Naringina,
Cobregluconato,
Coleus forskolil,
Picolinato de Cromo...

Para quemar grasa : dieta y cardio. El th 101 podria ayudarte un poco.
 
Pues no te puedo ayudar pero te lo subo porque me pica la curiosidad. No había oído eso de las inyecciones para perder grasa localizada :-O Lo de la testosterona no creo que sea necesario, viendo tu peso y tu altura con nada de dieta estricta que hagas + aeróbicos deberías recortarte rápido. Una pregunta, el monitor ese te ha hecho pasar por la etapa de dieta + cardio antes o ha tirado directamente a las inyecciones y suplementos?

Bueno el monitor me dijo que con eso iria más rapido.El sabe que hago dieta ,asi que.. la verdad me quede sorprendido.
Muchas gracias por vuestras opiniones yo creo que voy a darle más caña a la dieta y aerobicos y dejarme de inyecciones.Lo de la quemazón si es cierto que te la produce en la zona donde te pinchas.POr lo visto son inyecciones que se suministran justo donde están los acumulos de grasa,abdomen,zona de los michelines etc..
 
Lo de las inyecciones para quitar la grasa localizada no se si será tan efectivo como dicen. Si no, todo el mundo estaría con ello y mas siento algo omeopatico.

El Th 101 de quimica no tiene nada. Es simplemente un quemador de grasa :

Garcinia Cambogia (50% HCA),
Guarana,
Algas kelp,
L-tirosina,
Diente de leon,
Citrus Aurantium,
Gymnerma Silvestre,
Te Verde,
Naringina,
Cobregluconato,
Coleus forskolil,
Picolinato de Cromo...

Para quemar grasa : dieta y cardio. El th 101 podria ayudarte un poco.

__genial__ Muchas gracias por la aclaración Javir, pero yo me refería a las inyecciones del medicamento en cuestión. Referente al TH-101 estuve buscando información y no encontré nada, ya que busqué muy superficialmente.

Saludos tio. _cintura_
 
Lo de el TH 101, es un quema grasas como el que yo uso , que te ayuda UN POCO , no hace milagros, el milagro lo haces tu( Thermo speed, de la marca OLIMP ) lo encontrarás en tiendas de fitness como la que yo voy. Luego lo de los niveles de testosterona, es cierto, los tienes bajos. Yo los tengo normales y me los aumento con Tribulyn max 90% , 750mg por capsula, de la marca Amix, es muy eficaz, te da dureza, masa muscular, te aumenta de forma totalmente natural los niveles de testosterona proporcionandote fuerza ( además de todo lo que he dicho, hace más cosas ). Te lo digo por experiencia propia, funcionan ambas cosas, pero con una dieta estricta y un buen entrenamiento de pesas y cardio.
Saludos.

Si alguien tiene alguna duda que me envie un e-mail aquí: Kevin_bcn6@hotmail.com

Estaré encantado de resolver todas vuestras dudas.

P.D: Tengo bastante experiencía en el terreno del fitness/culturismo/dietetica etc.
 
Joder cuidao con el las inyecciones localizadas porque si por subidor de testosterona te quiere vender el TH101 (de los quemagrasas mas antiguos del mundo xD), es capaz de inyectarte Fairy.

Cuidado con los consejos sin tener ni zorra idea.
 
Atrás
Arriba