ayuda con el abdomen

kamikaze1

New member
hola quisiera saber eske tube en un plan de dieta baje 26 kilos pero el problema ke kiero marcar el abdomen el intructor medio unas rutinas de abdominales para abdomen del pecho asta el hombligo y del bajo pero aun tengo grasa podre kemarla asiendo las abdominales el medijo ke si y ke no comiera pan ni azucar es verdad esto eske es lo ke mas deseo marcar el abdomen
 
Yo creo q haciendo abdominales no vas a quemar mucha grasa, mas bien casi nada.
Mejor hace cardio (correr, bicicleta, etc)
 
haciendo abdominales no quemas grasa, para eso esta las cintas y demas cosas de cardios, hacer una rutina esta perfecto pero eso no te va a adelgazar, lo qeu te va a hacer es darte mayor volumen y mayor forma algoq ue es exelente y tambien te va a ayudar en la postura un benefisio super bueno que nadie lo tiene en cuenta, ya que los abdominales y los paravertevrales son musculos posturales.

y eso de no comer pan ni azucar, azucar puedes reducirla si, pero pan no puedes dejar de comer, si no tienes carbohidratos no vas a poder quemar grasas ya que el principio de la cadena para oxidar grasas como forma de energia es la glucosa.
yot e recomendaria que pan comas, tampoco vivas a pan pero algo debes comer ya que son carbos complejos. y son buenos.
 
ok pero el problema uqe me veo delgado pero tengo la pansa muy bofa no se ke aser camino 30-45min diarios me pongo una faja para sudar el abdomen hago pesas de lunes-sabados plz ayuda kiero ponerlo plano estube en dieta pero lo unico ke consegi fue tenerla bofa porke si adelgase pero aun tengo de mas la pansa
 
Lo importante es que entrenes cardio (correr, bici, etc) pero en la zona de entrenamiento donde quemas mayormente grasa, no hidratos de carbono. Busca en google "entrenamiento zona pulsaciones" para aprender mas sobre este tema. Hay calculadoras que te dan los parametros para el pulsometro.

Por otro lado, hazte un diario de comidas y trata de calcular cuantas calorias consumes al dia. Esto te ayudara a equilibrar es consumo-gasto de energia que es lo que realmente adelgaza o engorda.

Salu2
This URL has been removed!
 
te la digo yo, entre el 50 y el 65% se llama adaptacion funcional que lo que busca como objetivo es adaptar al sistema cardio respiratorio, luego desde el 60 al 75% esta el area funcional llamada lipolisis, para la oxidacion de las grasas, luego entre el 70 y el 85% esta ROGB (resistencia organica gral de base) como objetivo tiene aumentar el numero y tamaño de mitocondrias a nivel gral, osea en todo el cuerpo..
la forma correcta de entrenarte seria primero hacer adaptacion funcional (50 al 65)
luego hacer ROGB (70 al 85) y luego lipolisis (60 al 75)

xq asi xq lo ideal primero es adaptarte al entrenamiento asi puedes mantener la misma frecuencia cardiaca en un lapso largo de tiempo, luego hacer ROGB para aumentar el numero y tamaño de mitocondras, asi luego cuando hagas la lipolisis quemas mas grasas ya que tienes mas mitocondrias y no se te saturan las que tenias, de forma que puedes transformar mas grasa en energia mediante el ciclo de krebs y otras cosas mas que no van al caso...
 
hola me gustaria saber como haces los abdominales, hay gente que hace muchos abdominales y en vez de crear una barriga plana la hacen abultada no se si sera tu caso, y eso ocurre porque cuando los trabajan no implican el transverso, musculo que solo se trabaja voluntariamente y no se trabaja por ejemplo cuando tu haces el recto abdominal.este musculo sale de las lumbares hasta la linea alba y la manera de trabajarlo es hundiendo el hombligo hacia la columna vertebral, ( es como si subieras la cremellera del pantalon y hundes la barriga hacia dentro)la contraccion del tranverso actua de forma similar a una faja, apretando las visceras contra la columna vertebral, al trabajar esta contraccion acortamos el musculo y es como si apretaramos el cinturon y esa zona se hace mas extrecha. En todo trabajo abdominal sea recto, oblicuo.... debes mantener ese musculo apretado para evitar que empuje hacia fuera y cree el abultamiento de la barriga. entonces posicion inicial coges aire contraes la barriga hacia dentro y subes apretando hombligo hacia la columna y sacando el aire y de esta forma trabajas tu recto o oblicuos pero siempre implicando el transverso.y la respiracion es muy importante al sacar el aire es cuando mas vas a hundir la barriga. no se si quedaron claras las explicaciones espero que si y suerte http://www.vitonica.com/tag/transverso mira esta pagina
 
ok pero el problema uqe me veo delgado pero tengo la pansa muy bofa no se ke aser camino 30-45min diarios me pongo una faja para sudar el abdomen hago pesas de lunes-sabados plz ayuda kiero ponerlo plano estube en dieta pero lo unico ke consegi fue tenerla bofa porke si adelgase pero aun tengo de mas la pansa


LA TIENES FOFA POR LA DIETA ESO HICO QUE BAJARA TU MASA MUSCULAR POR LO CUAL PERDISTE TONICIDAD, TE RECOMIENDO HACER ABDOMINALES DIA POR MEDIO Y DESPUES SALE A CAMINAR O TROTAR ASI LES DAS DURO POR LOS DOS LADOS QUITAS GRASA Y LOS TONIFICAS.

SALUDOS!
 
LA TIENES FOFA POR LA DIETA ESO HICO QUE BAJARA TU MASA MUSCULAR POR LO CUAL PERDISTE TONICIDAD, TE RECOMIENDO HACER ABDOMINALES DIA POR MEDIO Y DESPUES SALE A CAMINAR O TROTAR ASI LES DAS DURO POR LOS DOS LADOS QUITAS GRASA Y LOS TONIFICAS.

SALUDOS!

Tono = estado de semicontraccion en reposo, se trabaja con un metodo llamado MEM metodos de esfuerzos dinamicos, y se utilizan cargas maximas para dicho metodo del 95 al 100% y no se utiliza para los abdominales ni paravertebrales...
 
entonces el ejercicio de abdominales no sirven para bajar la barriga??, porque en una parte lei que servian solo para endurecer
 
entonces el ejercicio de abdominales no sirven para bajar la barriga??, porque en una parte lei que servian solo para endurecer

No, no sirve los abdominales ni ningun ejercicio a nivel mucular que elimine grasa solo con ejercicios aerobicos eliminaras la grasa, como en mi caso tengo los abdominales bien desarrollados pero no se ven por la grasa, ahora le estoy metiendo ejercicios aerobicos.

Pero te recomiendo que igual hagas abdominales asi cuando estes sin grasa tendras los abdominales marcados.
 
No, no sirve los abdominales ni ningun ejercicio a nivel mucular que elimine grasa solo con ejercicios aerobicos eliminaras la grasa, como en mi caso tengo los abdominales bien desarrollados pero no se ven por la grasa, ahora le estoy metiendo ejercicios aerobicos.

Pero te recomiendo que igual hagas abdominales asi cuando estes sin grasa tendras los abdominales marcados.

concuerdo con lo mismo, ademas de que tienes que hacer abs poruqe asi cuando te saques la grasa que queda se te marquen algo, tambien tienes que hacerlo x ser los abs musculos posturales.
 
entonces fue lo ke me paso ami yo creia ke aciendo dieta sin abdominales me salian los cuadros pero no orita ya la veo mas plana pero entonces tengo ke sacar el musculo y aser dieta para ke se note????
 
Atrás
Arriba