Os habeis ciclado?

Has consumido alguna vez esteroides?

  • SI

    Votos: 12 12,6%
  • NO

    Votos: 83 87,4%

  • Votantes totales
    95

Jesus13

New member
Se q en este foro no se puede hablar d estos temas, pero esta es una encuesta seria y privada, nadie tiene la obligacion d decir por lo q ha votado.

Mas q nada es por curiosidad, este es uno d los foros d culturismo mas importantes d la red, y por eso seria curioso saber la cantidad d gente q anda metida en ese mundillo.

Si los moderadores tienen algun problema, pos q cierren la encuesta. Pero supongo q por parte d los miembros del foro no hay ningun problema.
 
Yo tampoco. Lo más, creatina, pocas semanas y, creo, que sin tomarla bien, aunque se notaba mogollón en la resistencia (como un 20% más de fuerza y, sobre todo, de aguante en las sesiones).
Hace años entrené con un amigo que lo hizo durante unos meses (legalón y winstrol; uno era el esteroide y otro el protector de hígado, no sé si os suenan).
Joder, la verdad es que el tío se puso de escándalo, aunque también tiene una gran genética y machacaba a tope.
Estoy contigo, Cantabrón. Respeto al que lo hace, aunque me daría canguelo por todo lo que dicen de los problemas que acarrea.
 
Yo nunca lo he hecho entre otras cosas porque he estado compitiendo y hubiera sido mi fín, pero a día de hoy y si en unos meses voy progresando pues me lo plantearé.

Pero planteo lo siguiente sobre todo para los chicos jóvenes que acaban de llegar:

1. Que se lo piensen mucho y tomen una decisión personal sin dejarse influenciar por los listos de turno.
2. Siempre bajo control médico, es decir, si teneis algún conocido que os lo pueda recetar y haceros un seguimiento, es esencial para vuestra salud.
3. Cuidado con lo que se compra en el mercado negro porque hay mucho pirata que quiera hacer su agosto y te vende literalmente mierda.
4. No abuseis de los roids y ya que lo haceis seguid una dieta específica y un entrenamiento intensivo para ver los resultados.


P.D. La vida es demasiado bonita como para perderla haciendo gilipolleces, hacedlo bien.
 
si!

y se deberia permitir hablar de quimica!! como se menciono, esta dentro de la vida de los deportistas
 
yo lo estube pensando hace tiempo pero tengo 18 años y soy bastante joven creo... y por lo que me han dicho si sigues control medico y sigues las correspondientes precauciones como protectores y demas... no creo que haya problema pero tambien creo que es un circulo vicioso porque una vez hagas uno te pondras fuerte , si, pero al tiempo lo iras perdiendo y te veras peor entonces te entrara un bajon psicologico... y la gente lo va a notar y te lo dira... y te hundiras mas... y por eso creo que es un circulo vicioso... porque si te quieres ver grande tendras que seguir ciclandote... nose si alguien sabe mas de esto que me lo diga me baso en experiencia de terceros... asi todo lo respeto como cualquier otra cosa y no lo descarto... pero eso si siempre informandome...
 
No me he ciclado si hubiera sabido de ciclos y tuviera quién me guíara de muchacho habría hecho uno o dos ciclos.

fui malinformado por años -No se encontraba la información en internet tan fácil- y me desligue del culturismo, que es una profesión que siempre me ha encantado y admiro mucho pero ya no me siento como para entrar en ciclos.

también si hubiera sido un poco mas alto no lo pensaría tanto.

un saludo
 
Si (una vez) pero no supe aprovecharlo al máximo. Por el momento, no pretendo ciclarme pero para más adelante no lo descarto.
 
Nunca me ciclé ni tomé ningún tipo de suplementos, todo eso me parece basura innecesaria :)
 
Última edición:
yo lo estube pensando hace tiempo pero tengo 18 años y soy bastante joven creo... y por lo que me han dicho si sigues control medico y sigues las correspondientes precauciones como protectores y demas... no creo que haya problema pero tambien creo que es un circulo vicioso porque una vez hagas uno te pondras fuerte , si, pero al tiempo lo iras perdiendo y te veras peor entonces te entrara un bajon psicologico... y la gente lo va a notar y te lo dira... y te hundiras mas... y por eso creo que es un circulo vicioso... porque si te quieres ver grande tendras que seguir ciclandote... nose si alguien sabe mas de esto que me lo diga me baso en experiencia de terceros... asi todo lo respeto como cualquier otra cosa y no lo descarto... pero eso si siempre informandome...

Conozco a uno que ha hecho 2, y al cabo de un tiempo lo ha perdido todo, aunque los efectos secundarios esos si que no se van. Mantenerlo es bastante dificil, ya que al dejarlos vuelves a catabolizar como toda la vida lo has hecho y ye ves forzado a reducir kilajes.
 
No, lo considero innecesario para mi vida. Creo que sólo se debe de consumir esteroides si se piensa competir. Me parece una tontería ciclarte por apariencia pero allá cada uno..................
 
yo estoy haciendo un ciclo de garbanzos pero creo que lo cambiare por uno de lentejas que me han dicho que te pones muy tocho
 
Conozco a uno que ha hecho 2, y al cabo de un tiempo lo ha perdido todo, aunque los efectos secundarios esos si que no se van. Mantenerlo es bastante dificil, ya que al dejarlos vuelves a catabolizar como toda la vida lo has hecho y ye ves forzado a reducir kilajes.

LA diferencia entre hacer todo bien y todo mal __meparto___meparto_

He leido bastante, y eso de que todo lo ganado se va, es falso
 
No, no me he ciclado ni pienso hacerlo.

Respeto al que lo ha hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
No, y nunca lo haré porque no voy a competir nunca y si pensara en competir tampoco porque daría toda la guerra que mi genética me permitiera, ni un gramo de músculo mas.
 
Nunca lo he hecho, pero a veces entro en duda y digo... algo suave solo una vez no creo que me haga daño, pero luego desisto de la idea. En algunos gym que he estado si he visto gente ciclada y me he dado cuenta que estoy mas grande que ellos y sin ciclarme, por suerte mis padres me dieron buena genetica.

No tengo nada en contra! de la gente que lo hace
S2
__pesas__
 
para un competidor serio es una realidad,una herramienta.
pensemos antes de hablar por hablar.

Depende que competidor serio. Si nadie consumiera esas basuras, no sería para nada una realidad.

Más allá de eso, no dije que no le sirva a otros, solo que a mi me parece basura.
 
Atrás
Arriba