Dieta para los michelines???

kentaro1

New member
Hola a todos,podriais decirme plz una dieta para quemar los malditos michelines??Tengo 32 años,mido 1,78 cm y peso 68 kg,decir que solo tengo algo de barriga,por lo demas estoi bien(quiero decir que solo me sobra grasa
en la panza XDD)ago abdominales y de cardio la bici estatika.

Espero respuesta..gracias :cool: :cool:

por cierto:gran foro este de todos los que estado viendo _lengua_
 
No existe tal dieta, buena alimentación y cardio a intensidad moderadamente alta sobre los 30 minutos, de todas maneras 68 kg para 1.78 no me parece tanto exceso y mas una cosa visual que todos nos solemos ver.
Saludos.
 
para quitarte la grasa que te sobra,
1,no meter carbos pasado el medio dia,
2,subir la ingesta de grasas buenas,
3,meter minimo 3 dias cardio a la semana de 35 minutos,
salu2,
 
ruba dijo:
para quitarte la grasa que te sobra,
1,no meter carbos pasado el medio dia,
2,subir la ingesta de grasas buenas,
3,meter minimo 3 dias cardio a la semana de 35 minutos,
salu2,
por favor me explicas eso da las grasas buenas??? eso realmente ayuda?¿??
_comorr_
__wave__
 
mmmm las grasas buenas provienen de los frutos secos,pescado azul son grasas importantisimas en la dieta men.. te ayudaran mucho !! y son buenas para el organismo jeje ya sabes dale caña y ya nos contaras
 
Gallego dijo:
por favor me explicas eso da las grasas buenas??? eso realmente ayuda?¿??
_comorr_
__wave__

Sique ayuda y mucho pero siempre sin pasarse con las cantidades. El cuerpo reacciona mejor si le das grasas ya que si no lo haces puede sentirse obligado a reservar a toda costa la que tiene!!
 
Priest dijo:
se han d cnsumir cn cuiaddo q si no t pones gordo igual.....

que leches de cuidaooo?? _violento_ _violento_ _violento_ hombre... dentro de unos limites... tampoco es plan de atiborrarse... pero no hay que tenerle miedo

frutos secos, aceite de oliva,lino... aceite de pescado... no puede faltar en nuestra dietaaaar !! _contrato_ _contrato_

cuidao con mc donal... pizzas industriales... hamburgesas de paloma.. donuts... y la pura fritanga... a eso si que hay que tenerle miedo ... __meparto_ __meparto_ __meparto_

salu2
 
Mas que nada queria saber que clase de alimentos puedo tomar y en que cantidad.En esto de la alimentacion pues como que no me entero muxo XD,suelo comer casi todo a la plancha,carnes..etc pasta,pata herbida(los fritos me los he kitao ^^)

Saludos y gracias por responder :cool: :cool:
 
BuDDy dijo:
que leches de cuidaooo?? _violento_ _violento_ _violento_ hombre... dentro de unos limites... tampoco es plan de atiborrarse... pero no hay que tenerle miedo

frutos secos, aceite de oliva,lino... aceite de pescado... no puede faltar en nuestra dietaaaar !! _contrato_ _contrato_

cuidao con mc donal... pizzas industriales... hamburgesas de paloma.. donuts... y la pura fritanga... a eso si que hay que tenerle miedo ... __meparto_ __meparto_ __meparto_

salu2

A ver xabal, q me vas a contar tu ami?¿¿? no piyas las cosas ehhhh....... habra q tener paciencia_violento_ _violento_ _violento_ _violento__violento_
 
Última edición:
Priest dijo:
no tiene xq, no dejan d ser grasas y estar cargadas de calorias, no?¿?

Pero tambien es cierto que llenan mas que los hidratos, y a las 2 horas no tienes sensacion de hambre como ocurre cuando comes un plato de pasta por ejemplo.

Tambien hay que tener en cuenta que es mas facil que los hidratos de I.G alto se conviertan en grasa quela misma grasa siempre que sea de la buena!!
 
yo intento meter ch de ig bajo durante todo el dia y subo las grasas buenas asi estoy definiendo sin llevarme mucha masa por delante,
salu2,
 
Beti ona dijo:
Pero tambien es cierto que llenan mas que los hidratos, y a las 2 horas no tienes sensacion de hambre como ocurre cuando comes un plato de pasta por ejemplo.

Tambien hay que tener en cuenta que es mas facil que los hidratos de I.G alto se conviertan en grasa quela misma grasa siempre que sea de la buena!!

ahora si toy deacuerdo!!!
 
Beti ona dijo:
En el fondo eres como Carl, hay que expicaros todo!!! _violento_


jajaja no porfavor!!!!! q yo si estoy a favor de los remos para desarrollar los dorsales!!!__meparto_ __meparto_
 
Priest dijo:
jajaja no porfavor!!!!! q yo si estoy a favor de los remos para desarrollar los dorsales!!!__meparto_ __meparto_

Qué mamón :D __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Yo encontre un parche que me esta ayudando , no lo es todo porque necesitas ordenar la forma de comer un poco y los ejercicios ayudan a acelerar claro, pero no me ha estancado y como solo se cambia cada 3 dias no me resulta incomodo... y ya voy 13 libras en una semana.
otra cosa que como tiene guarana me hace sentir un poco mas activo asi que el cafe de la manana ya no lo siento tan necesario... derepente a ti tambien te funciona
 
Atrás
Arriba