Press Frances

javiola

New member
Hola amigos aki tengo una duda con medio miedo de este ejercicio._comorr_
entre mis rutinas de triceps incluyo esta el temido Press Frances la verdad es k es una pasada de ejercicio me encanta como me carga el musculo pero ahora k voy subiendo de pesos noto k el ejercicio ace k chaskeen los codos al levantar la barra y eso me da mucho miedo. tienen conocimiento de esto? estoy aciendo algo mal?:confused:
tengo k decir k uso barra recta y junto las dos manos pegadas una a la otra en el centro para intentar cerrar el angulo de los codos para no lastimarlos pero aun asi sigen sonando.:mad:
con pesos menores no suena pero cuando intento acer las 10 repes a potencia total me sale eso._comorr_
ayudenme porfa k no kiero dejar de acerlo :(
estos dias lo e cambiado por el press de banca pero a la altura de la barriga y agarre cerrado para acer triceps. conocen este ejercicio mi tio me lo recomendo dijo k era muy bueno y k permitia cargar mucho peso,
gracias peñita_abrazo_
 
Muy buenas.

Hola amigos aki tengo una duda con medio miedo de este ejercicio._comorr_
entre mis rutinas de triceps incluyo esta el temido Press Frances la verdad es k es una pasada de ejercicio me encanta como me carga el musculo pero ahora k voy subiendo de pesos noto k el ejercicio ace k chaskeen los codos al levantar la barra y eso me da mucho miedo. tienen conocimiento de esto? estoy aciendo algo mal?:confused:
tengo k decir k uso barra recta y junto las dos manos pegadas una a la otra en el centro para intentar cerrar el angulo de los codos para no lastimarlos pero aun asi sigen sonando

En el press francés las manos NO deben estar pegadas, si no separadas una distancia acorde a la barra que uses. En la recta con unos 20, 25 cm. te vale. Debes concentrarte en que los codos no se abran hacia los laterales de tu cuerpo durante la ejecución, hay gente que usa cuerdas para este propósito.

Prueba también a realizar el press francés con mancuernas, un brazo cada vez o los dos al mismo tiempo. Al usar mancuernas permites una postura menos forzada al brazo.

estos dias lo e cambiado por el press de banca pero a la altura de la barriga y agarre cerrado para acer triceps. conocen este ejercicio mi tio me lo recomendo dijo k era muy bueno y k permitia cargar mucho peso,

Este ejercicio se conoce como press de banca con agarre estrecho. Lo bueno que tiene es que te permite cargar mucho peso, como bien te han dicho. Debes tener mucho cuidado en mantener las muñecas siempre rectas y en no separar los codos del cuerpo.

Saludos.
 
El press francés es muy exigente con los codos, yo con muy poco peso ya noto molestias en un codo. Sobretodo no dobles el codo más de 90º, y si notas que el codo te hace cosas raras como ese chasquido que dices... deja el ejercicío, o baja el peso, un chasquido nunca es bueno y menos si le metes peso :-(
 
EL PRESS FRANCES ES UN BUEN EJHERCICIOO PERO PARA DE ACERLO SI TE CHASQUEAN LOS CODOS mejor NOOOOOOOOOOOOOOOO....cuan migo tambien comenza haci y me quedo una lession
 
muchas gracias peñita. el chaskeo no es doloroso sino como cuando te chaskean las ariticulaciones en la vida cotidiana jeje. tratare de cojer los consejos y como bien dice ironfull si me sigen crujiendo lo tendre k dejar :(
gracias de nuevo
 
Calienta muy bien esa zona, y haz un par de series con poco peso antes de empezar con el ejercicio.
 
Yo tenía al principio problemas pq no lo realizaba como corresponde, la técnica está en que el brazo con el cuerpo forme un ángulo de 90° por lo tanto la barra debe descender a la altura de la frente donde esta termina y empieza el cuero cabelludo. Cuando bajas a las cejas, lo normal esq suenen y produzcan malestar por el ángulo de los brazos con respecto al cuerpo.

71520623_d40371bb51_o.jpg


Junto a lo anterior cuando la barra se desciende a la altura de la frente trabaja más la zona interna y externa del tricep.
Cuando desciendes por sobre la cabeza (pasado esta) se trabaja la porción larga.

Y por último para que el trabajo se centre bien en los tricep, trata de mantener los codos en una posición no moverlos y menos separarlos tanto.
 
es un ejercicio jodido si... puedes hacer el de mancuerna tras nuca agarrandote el codo con la otra mano, por ej.
 
k es eso?

como??? pasate por aki y disfruta javiola:

This URL has been removed!

_paraguas__paraguas_
 
Atrás
Arriba