A ver que os parece

microp

New member
Hace 3 meses que sigo una dieta y rutina de volumen por derecho, ya que siempre he ido al gim, pero nunca me he propuesto objetivos a alcanzar, simplemente lo hacia por mi propio mantenimiento fisico y ejercitar un poco los musculos.
Os comentare mi dieta basada en 6 comidas y que esta compaginada con una rutina de volumen que trabaja un musculo por dia de forma piramidal.

8:00 zumo de naranja natural, batido de 20 gr. de proteinas twinlab con 250 ml de agua fria, 2 galletas enriquecidas en fibra e integrales, 1 fruta (platano normalmente)

11:00 100 gr. de pasta cocida, 2 claras de huevo cocidas

14:00 Una ensalada grande de lechuga y un tomate (necesito esto... sino me quedo con hambre ¬¬) ,200 gr. de pollo a la plancha(aproximadamente 2 filetes de pechuga de pollo o pavo) acompañado de una verdura a la plancha (calabacin, berenjena, pimiento....)


17:00 pre-entreno Batido de 40 gr. de proteinas twinlab con 500 ml de agua, una taza de cereales de fibra integrales, 1 platano


19:30 post- entreno Batido de 40 gr. de proteinas twinlab y de 60 gr. de carbohidratos con 750 ml. de agua, una manzana, 2 galletas de fibra integrales

22:00 u 11:00 200 gr. de pollo o pavo con una ensalada de guarnicion + 2 lonchas de pechuga de pavo


24:00 Batido de proteina de 20 gr. con 250 ml. de agua


Decir que antes y depsues de entrenar me tomo una dosis de creatina en capsulas (45 minutos antes del entrenamiento y en cuanto acabo).
Entre comidas bebo abundante agua.
Peso actualmente 88 kg y mido 1,87.

Que os parece?
Un saludo
 
Hace 3 meses que sigo una dieta y rutina de volumen por derecho, ya que siempre he ido al gim, pero nunca me he propuesto objetivos a alcanzar, simplemente lo hacia por mi propio mantenimiento fisico y ejercitar un poco los musculos.
Os comentare mi dieta basada en 6 comidas y que esta compaginada con una rutina de volumen que trabaja un musculo por dia de forma piramidal.

8:00 zumo de naranja natural, batido de 20 gr. de proteinas twinlab con 250 ml de agua fria, 2 galletas enriquecidas en fibra e integrales, 1 fruta (platano normalmente)

Vendría bien algo de avena para los carbos.

11:00 100 gr. de pasta cocida, 2 claras de huevo cocidas

Bien

14:00 Una ensalada grande de lechuga y un tomate (necesito esto... sino me quedo con hambre ¬¬) ,200 gr. de pollo a la plancha(aproximadamente 2 filetes de pechuga de pollo o pavo) acompañado de una verdura a la plancha (calabacin, berenjena, pimiento....)

No hay carbos aquí.


17:00 pre-entreno Batido de 40 gr. de proteinas twinlab con 500 ml de agua, una taza de cereales de fibra integrales, 1 platano

Estas tirando el dinero de las proteinas... y en vez de el platano mejor avena de ig más bajo.

19:30 post- entreno Batido de 40 gr. de proteinas twinlab y de 60 gr. de carbohidratos con 750 ml. de agua, una manzana, 2 galletas de fibra integrales

La gente no habla muy bien de los batidos estos de carbohidratos.

22:00 u 11:00 200 gr. de pollo o pavo con una ensalada de guarnicion + 2 lonchas de pechuga de pavo


24:00 Batido de proteina de 20 gr. con 250 ml. de agua


Decir que antes y depsues de entrenar me tomo una dosis de creatina en capsulas (45 minutos antes del entrenamiento y en cuanto acabo).
Entre comidas bebo abundante agua.
Peso actualmente 88 kg y mido 1,87.

Que os parece?
Un saludo

A parte de los comentarios, ni siquiera se cuales son tus objetivos, ni tu tipo somatico.
 
Se me habia pasado.
Mis objetivos son 100 kg limpios de momento. Una vez cumpla esto, ire a por la quema de grasa (ya que tengo algo de grasa en muchas zonas del cuerpo).
Deduzco que soy mesomorfo
 
Tienes razon en los carbos del almuerzo, procurare ingerir de 50 a 60 gr. de pasta y bajar un poco la cantidad de lechuga para que me quepa.
Sobre tus comentarios sobre los carbos matinales tengo una respuesta, y es que las galletas que tomo son precisamente de avena.
El pre-entreno no se por que tiro el dinero con las protes...
explicamelo por favor si eres tan amable.
Un saludo

Por cierto, soy endo y no meso (habia confundido los terminos)
 
Atrás
Arriba