Poco a poco... sin prisa pero sin pausa!


Podéis ver el vídeo??
Lo he subido a youtube desde mi móvil, y en el móvil puedo verlo sin problema, pero desde este ordenador me dice que "no existe". Un colega ha probado desde su ordenador y sí puede verlo. No se que pasa...
 
[size=+1]FULLBODY - PRIMERA SEMANA - DIA 2[/size]


CALENTAMIENTO Y REFUERZO
- Calentamiento dinámico de piernas y paseo de 15 minutos hasta el gimnasio.
- Calentamiento de hombros completo y rotadores.
- Calentamiento de muñecas.
- Extensiones de cuádriceps y femoral tumbado 1x20 en superserie con poco peso.
- Series de aproximación para peso muerto, press militar y dominadas.


PESO MUERTO TRADICIONAL 3x8: 60kg
PESO MUERTO RUMANO 2x6: 60kg


PRESS MILITAR 3x8: 35kg
PÁJARO 2x12: 10kg cada mancuerna
Según la rutina original después del militar debería haber hecho press de hombros, pero según me apetezca lo alternaré con pájaro, me parece muy completo también.


SENTADILLA TRASERA PROFUNDA 3x6: 50kg


DOMINADAS 1x7, 1x6 supinas 15kg de lastre, 2x7 pronas y neutras


Hoy tengo un poco molesta la espalda baja, iré tanteando estos días y si hace falta bajaré los pesos en el peso muerto, estoy casi seguro que ha sido por eso
 
Yo tampoco puedo ver el video, enjoy... me dice que no existe...

Y si, seguramente tienes que cuidar mas la espalda baja e ir reforzandola poco a poco... yo estoy igual...
 
Vaya... pues si alguien me sabe decir qué es lo que pasa, lo agradecería!
Lo he subido desde el móvil y se puede ver perfectamente, pero en el momento que lo busco desde el pc, en búsquedas no me aparece, y metiendo el link en el navegador dice que no está disponible. Y ahora directamente ya me dice que no existe... soy un negado con estas cosas jejeje
 
[size=+1]FULLBODY - PRIMERA SEMANA - DIA 3[/size]


CALENTAMIENTO Y REFUERZO
- Calentamiento dinámico de piernas y paseo de 15 minutos al gimnasio.
- Calentamiento completo de hombros y rotadores.
- Calentamiento de muñecas.
- Extensiones de cuádriceps y femoral tumbado 1x20 en superserie con poco peso.
- Extensiones lumbares 3x15.
- Series de aproximación para press declinado, sentadilla frontal y remo.


PRESS DECLINADO CON BARRA 3x6: 82kg
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 1x12, 1x10: 24kg c/m


SENTADILLA FRONTAL PROFUNDA (BRAZOS CRUZADOS) 3x6: 40kg


REMO A UN BRAZO CON MANCUERNA 4x6: 37,5kg


Paseo de vuelta de 15 minutos...
 
Cambio radical de entreno... me gustaba esa fullbody pero es demasiado dura para mi, todavía no tengo quitada del todo la contractura que tenía cerca de las cervicales, y aparte demasiada caña a la espalda baja. Me he pegado un año tirando a bajas repeticiones y ya me he aburrido un poco, voy a retomar las series largas, siempre las hice y me gustaba bastante.

Dejo el entreno de ayer, que fue pecho y espalda, dependiendo como siga en la semana será más bien una torso/pierna o una dividida, según vea esta tarde haré una cosa u otra, acepto críticas y opiniones ;)
 
[size=+1]PECHO - ESPALDA[/size]


CALENTAMIENTO Y REFUERZO
- Paseo de 15 minutos al gimnasio
- Calentamiento completo de hombros y rotadores
- Calentamiento de muñecas
- Extensiones lumbares 1x20, 2x18


JALÓN ANCHO AL PECHO 1x100: 30kg
No llegué al fallo, para el próximo día meteré 37,5kg...


PRESS PLANO CON BARRA 1x45: 32kg
Aquí sí llegué al fallo, totalmente


DOMINADAS AGARRE PRONO 3x8
Variando la anchura, de más a menos, la última a la altura de los hombros


PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 3x8: 30kg c/m


REMO GIRONDA 3x10: 70kg


FONDOS DE PECHO EN PARALELAS 3x10 sin lastre


Se nota bastante el trabajo de brazos, por eso estoy pensando en repetir pecho/espalda otro día más, y meter dos días de piernas/hombros, por lo que al final me saldría una especie de torso/pierna, pero lo dicho, agradecería sugerencias...
 
Última edición:
Aunque lo estoy pensando y meter piernas/hombros hoy sería una locura, tengo los hombros bastante cargados, además de los brazos, totalmente incompatible para hacer militar, facepull o incluso pájaros... Creo que haré solo piernas, y el resto de días no se muy bien como planteármelos. Había pensado hombros/brazos un día, y repetir otro día de piernas... pero entonces le estoy dando poco trabajo al pecho y a la espalda.
Cómo lo haríais ustedes? contando de aquí al sábado, preferiblemente solo hasta el viernes...
 
Ya que tenes tan cansados los hombros y brazos ( como para no estarlo con tantas reps en jalones y press banca jaja! ) Mete hoy piernas solas,mañana hombros y brazos,descansas el jueves y el viernes de nuevo pecho espalda.La semana que viene arrancas con piernas, seguis con hombros y brazos,descansas 1 dias, continuas con pecho y esplada y asi sucesivamente.Asegurando 2 dias de descanso entre hombros y brazos y pecho-espalda.Esa es mi opinion eh!Nadie tiene la verdad jajaja!A seguir metiendole duro!Abrazo
 
No había pensado en esa opción, creo que lo voy a hacer así, iré rotando de manera que cada semana toque un mismo grupo dos veces. Gracias loco!

Quedaría así: A-B-C-descanso-A ... B-C-descanso-A-B ... C-descanso-A-B-C

A: PECHO-ESPALDA
B: PIERNAS
C: HOMBROS/BRAZOS

No se si volver a este tipo de entrenos me estancará o no, pero me apetece después de un año haciendo lo mismo. Si veo que después de un mes estoy yendo a peor volveré a cambiar...
 
y la rutina completa sería así:


PECHO – ESPALDA
Jalón ancho 1x fallo
Press plano barra 1x fallo
Dominadas anchas 3x8
Press inclinado mancuernas 3x8
Remo Gironda 3x10
Fondos paralelas 3x10


PIERNAS
Prensa 1x fallo
Sentadilla profunda 3x8
Zancadas 3x10
Extensiones cuádriceps 3x15
Femoral sentado 3x15
Gemelos


HOMBROS – BRAZOS
Pájaros 1x fallo
Press militar 3x8
Facepull 3x10
Curl barra banco scott 2x12
Fondos de tríceps paralelas 2x fallo
 
Esta bueno para mi.Pero siempre pondria dominadas primero y los ejercicios al fallo los haria al ultimo, para terminar el entrenamiento.Si los haces al porincipio ya estas fatigado/cansado para el resto del entrenamiento.
Con respecto a brazos haria press banca cerrado ( manos separadas por distancia de 2 dedos gordos ) en vez de paralelas porque éstas ultimas trabajan muchisimo pecho.Y le pondria al menos 5 superseries de biceps-triceps ya que los vas a entrenar un dia separado.Meteria el dia de hombros brazo

Press con mancuernas o barra 4x6-8
6 superseries de biceps-triceps
1 o 2 series a muerte de elevaciones laterales con poquito peso.La ultima realmente casi al fallo.La primera que te canse nada mas


Abrazo
 
Última edición:
Esta tarde veré que hago, porque hoy tengo los brazos aún peor que ayer, y eso que ayer hice piernas. Sobre todo el brazo izquierdo, me duele al estirarlo, pero no es dolor tipo lesión, más bien parece la falta de costumbre a hacer series tan largas.
No se si ha sido buena idea esta rutina, de todas formas ya voy a intentar llevarla durante y un mes y si veo que no progreso nada volveré a cambiar...
 
[size=+1]PIERNAS[/size]


PRENSA INCLINADA 1x50: 40kg


SENTADILLA PROFUNDA 3x8: 40kg


ZANCADAS CON MANCUERNAS 1x10: 16kg, 2x10: 12,5kg
Tuve que bajar el peso, con las de 16 todavía me cuesta mucho, más por los lumbares que por las piernas...


GEMELO SENTADO 1x50: 60kg, 1x35: 70kg, 1x25: 80kg, 1x25: 90kg
No es elevación de talones, es una máquina en la que el empujón es hacia abajo, no se como se llama. Y no es peso libre, es máquina con polea, no se si los pesos están en kilos o gramos jejeje porque no me parecen lógicos esos pesos, pero es lo que marcaba...


EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS 1x15: 60kg

+superserie

FEMORAL SENTADO 1x15: 40kg


Hasta que no me vea más fuerte de lumbares voy a relajarme con las sentadillas, me da coraje tener que andar con pesos tan bajos pero desde luego no voy a joderme, así que paciencia...
 
El dolor que sentis es el famoso dolor post entrenamiento.Es peor el segundo dia despues que el primero.En las piernas es lo peor!Me acuerdo una vez no podia caminar casi.Como son agujetas los dolores que tenes metele a hombros y brazos hoy.Si te duelen tanto los brazos entrenalos con un poco menos de peso de lo que usarias normalmente.Entrenalos mas duro el primer entrenamiento de la semana que lo entrenarias 2 veces.Y eso de la serie eterna ahhh!Ayer lo hice con vuelos laterales y posteriores y como dolia!Entrená hoy eh!No mariconees carajo jajaja!Abrazo grande
 
jajaja pero es bastante exagerado, justo en la unión entre el bícep y el antebrazo, me duele al estirarlo del todo pero creo que solo me va a molestar haciendo tríceps (ya se que no tiene mucho sentido pero es así) así que iré con cuidado a la hora de hacer brazos. Estaba dudando si ir o no pero ya me has picado así que iré! jeje
 
Me paso algo parecido en el brazo izquierdo cuando empece a hacer dominadas... calienta bien, estira y refuerza la zona... puede ser que tengas solo unas agujetas de ordago y ya...
 
Sí sí, ya te digo que no parece dolor tipo de haberme lastimado, yo diría que son agujetas bestiales seguramente por la falta de costumbre a las series largas. De todas formas iré con cuidado por si acaso es un "aviso"
 
[size=+1]HOMBROS - BRAZOS[/size]


CALENTAMIENTO Y REFUERZO
- Paseo de 15 minutos hasta el gimnasio
- Calentamiento completo de hombros y rotadores
- Calentamiento de bíceps y tríceps
- Calentamiento de muñecas
- Calentamiento de cintura (giros)


PÁJARO CON MANCUERNAS 1x40: 7kg c/m


PRESS SENTADO CON MANCUERNAS 3x8: 24kg c/m


FACEPULL SENTADO 3x10: 40kg
De píe no había ninguna polea regulable para poner la cuerda a la altura de la cara así que lo hice en la polea del remo gironda, no se si así está bien hecho del todo, supongo que vale también


CURL DE BÍCEPS CON BARRA Z (CODOS APOYADOS) 1x15: 14kg, 1x10: 20kg + barra


POLEA DE TRÍCEPS 1x15: 25kg, 1x12: 30kg


Paseo de 15 minutos de vuelta, cena y otro paseo de 30 minutos
 
Atrás
Arriba