Poco a poco... sin prisa pero sin pausa!

Ni tienes descompensado el biceps con el triceps? Yo haciendo biceps con barra corta+20kg, a 10 repes acabo destrozado, ni siento los brazos, y los triceps, hoy le he tirado 36kg a tus mismas repes y "sobrado".
.
O el descompensado soy yo?
 
La verdad es que suelo tirar bastante compensado en casi todos los ejercicios antagonistas. Pero el jalón de tríceps con cuerda siempre se me ha dado peor que el resto, hasta el punto de ver a gente que no ha pisado un gimnasio en su vida y ponerle casi el mismo peso que yo jeje.

El jalón normal con barra o el press francés sí los llevo parejos a los ejercicios de bíceps. De todas formas también influirá que llevo desde que empezó el verano bastante dejado, sobre todo los brazos que directamente no he hecho. Entre esta semana y la que viene supongo que ya habré recuperado el ritmo normal...
 
Ni yo. Esos 20kg eran en placas de la polea y tiraba con los 2 brazos a la vez. Yo también estoy muy lejos todavía de tirar con 20kg por brazo jeje
 
Ahh ok ok, es que como había leído 20kg c/m he pensado que era Cada Mancuerna. Estaba deprimido mirandome los biceps _comorr_
 
Atrás
Arriba