ago bici de montaña y necesito ganar peso help¡¡

napoleonloko

New member
hola buenas tengo 23 años e dedicado a la bici 6 años de mi vida y ahora siento que necesito mas masa muscular estaba entorno a los 75 kilos o algo mas,pase a los 62 de golpe no se por que y ahora estoy en 65kl y mido 1,85 echadme un cable anda jeje necesito algun producto preferiblemente natural algun sitio que te agan dietas a medida me serian de gran alluda los consejos gracias
 
El único producto totalmente natural que necesitas se llama comida :) Tienes que saber cual es tu requerimiento calórico, pon exactamente esto en google. Sabiendo las calorías que necesitas para tu mantenimiento añades unas 300 o 500 depende de lo rápido que quieras subir de la cantidad de ejercicio que hagas, etc. Te puedes bajar un programa como "mi dietario" que te lo hace todo, pones lo que comes y te dice las calorías que estas consumiendo. No hace falta contar calorías siempre, con que lo hagas una semana ya te haces una idea de lo que estas consumiendo. La dieta no te la va a hacer nadie aquí eso ya te lo digo, tu cuerpo y el mío por ejemplo funcionan distinto y es necesaria tu experiencia personal viendo como subes o bajas de peso cada semana, no quieres que eso lo hagan otros por ti.

Si no te quieres complicar tanto (aunque no es tan complicado), puedes hacer lo que yo hice al empezar y es contar raciones. Si tu sabes que con 5 raciones de comida al día te mantienes en tu peso pues añades otra mas, vas vigilando la bascula cada semana, yo fuí a por un kilo al mes y subí exactamente eso sin contar calorías (aunque es preferible y en realidad mas fácil).

De todas formas sigue leyendo, cuanto mas leas sobre como subir de peso bien mejor. Es tu cuerpo, dedicale ese tiempo.
 
hola buenas tengo 23 años e dedicado a la bici 6 años de mi vida y ahora siento que necesito mas masa muscular estaba entorno a los 75 kilos o algo mas,pase a los 62 de golpe no se por que y ahora estoy en 65kl y mido 1,85 echadme un cable anda jeje necesito algun producto preferiblemente natural algun sitio que te agan dietas a medida me serian de gran alluda los consejos gracias



This URL has been removed!



Bromas aparte, si has tenido una bajada de peso muy grande y no sabes porque, consultalo al medico, porque es facil que algo no vaya bien en tu salud.

Y olvidate de remedios milagrosos, eso no existe.
 
" estaba entorno a los 75 kilos o algo mas,pase a los 62 de golpe no se por que y ahora estoy en 65kl"

El problema es que si no se sabe qué fue lo que hizo caer 13 kilos "de golpe", tampoco es posible orientar cuál puede ser la solución.
 
Atrás
Arriba