Rutina abdominales

pablorider

New member
Hola, ya tengo una rutina echa, pero lo que mas me lia son los abdominales. E pensado en hacerlos el Lunes con peso, miercoles sin peso y Viernes con peso, que les parece? Estoy en volumen. Gracias

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
 
Con 2 días a la semana es más que suficiente(lastrados como cualquier otro músculo).
 
Hoy e echo 3x20 crunch en banco inclinado con 5kg en la nuca. Otros 3x20 tumbado con las piernas estiradas cruzando las piernas, 3x20 levantando las piernas con una mancuerna de 2,5kg en las piernas, 3x20 crunch con las piernas levantadas con 5kg en el pecho, Y 3x20 de encogimientos laterales, y 3x25 flexionando el troco con mancuerna de 5kg, como lo ven?
 
Pues ahora lo hago 3 veces semana, pero porque me a dado por dividirlos un dia me centro en el abdomen superior, otro en el inferior y otro en el oblicuo. Hoy me tocaba superior, pero no puedo hacer todo reps de 12, porque me hago daño en la espalda y tal ya que no dispongo de medios para hacerlo bien. Esto es lo que e hecho:
Woodchop en polea alta: 3x15,12,20
En banco inclinado con 7,5kg en la nuca:3x20,17,15
Con las piernas en alto con 7,5kg en el pecho:3x17,15,12

Tengo miedo de que no los hipertrofie, ya que eso es con reps de 6-12, pero creen que asi tambien lograre que crezcan algo? gracias
 
A mi me gusta mas hacer los ejercicios cada vez mas difíciles en lugar de agregar peso. Busca progresiones para dragon flags y ese tipo de ejercicios, en youtube hay bastante material. Con tres o cuatro días a la semana los entrenas perfectamente.
 
Atrás
Arriba