Ectomorfo que necesita una ayudadita con su rutina y otras dudas

newby2

New member
Muy buenas, verán soy ectomorfo, hace mas o menos 1 año que estoy entrenando, siendo muy constante, comiendo bien aunque sin una dieta estricta porque mi mama dice que estoy muy pequeño para esas tonterías...(17 años). Bueno voy al grano,
en todo este tiempo, por mi gran ignorancia, hasta que encontre este foro (gracias a Dios), estaba haciendo la típica weider que mandan en todos los gimnasios, pero hace ya bastante me puse a hacer una torso-piernas, las que posteo Seba, me gustaron mucho, gane bastante masa, y aqui viene mi pregunta a ver si me pueden aconsejar,
me podrían decir, otro tipo de rutina buena para ectomorfos que sea de 4 días?, dirán, usa una full body de 3 dias, el problema es mi mama que dice que no va a estar pagando una mensualidad tan cara para que vaya solo 3 días, osea tengo que ir 4 si o si :s (Mamas, lo unico que queda es comprender las), quería seguir con ese esquema de torso-piernas, pero la verdad estoy algo aburrido ya, y una weider de 4 días, no me anima mucho... así que si me pudiesen dar un link o alguna rutina del foro que en mi ardua búsqueda no encontrase lo agradecería, ahh y otra cosa todo el mundo me dice que me ve con mas musculo, que me veo ancho y en buenas condiciones, ya no el flaco feo de antes (ahora solo feo y no flaco jaja), pero al pesarme vi que solo aumente..... 5 kilos!!!, es posible aumentar tanta masa sin ganar casi peso? o0, gracias y perdon lo largo.
 
Podes seguir haciendo una fullbody y el dia 4 para hacer cardio asi tu vieja no te diria nada.
Aun asi estas grande como para que tu mama no te deje tomar decisiones pero es tu vida no la mia.
 
Atrás
Arriba