glutamina

fizzi1

New member
hola

peso 47 kg y estoi tomando 8,4 gr de glutamina al dia.
al sentirme debil y con falta de energia por las mananas queria saber si deberia tomar 12,6gr o subir hc.

gracias
 
- ¿? chica? chico?
- Estatura?
- entrenas?
- haces dieta? pon la dieta
 
178cm chico de momento no entreno (procuro etar activo subiendo escaleras, ir a comprar etc
pero de momento no entreno. quiero mantenerme marcado y no perder peso. mantener mi %grasa bajo y empezar a entrenar ya cuando este bien y motivado con una rutina fullbody.

hago dieta manteniendo las kcal e ir viendo como me siento y si on las de mantenimiento
 
178cm chico de momento no entreno (procuro etar activo subiendo escaleras, ir a comprar etc
pero de momento no entreno. quiero mantenerme marcado y no perder peso. mantener mi %grasa bajo y empezar a entrenar ya cuando este bien y motivado con una rutina fullbody.

hago dieta manteniendo las kcal e ir viendo como me siento y si on las de mantenimiento

quiere decir que suba hc entonces y baje algo las grasas?
tio, estás por debajo de tu peso ideal! marcado, el qué? los abs?

a tu edad, con ese PESO, COME MUCHO MÁS y de TODO!

Y NO, a saber cuantos gr de grasas consumes, NO HACE FALTA BAJAR NADA DE GRASA!
 
Última edición:
Me parece que puedes tener un trastorno alimenticio comentaselo a tu familia. Medir 178 y pesar 47kg NO ES NORMAL

Cuantas kcal diarias comes?
 
1'78 de altura y 47 kg? Espero que estes bromeando o lo hayas puesto mal.

Chico, con ese peso lo único que vas a marcar son los huesos y la anorexia. Deberías comer más.
 
178 cm, 47 kilos? Enserio? Qué coño quieres marcar? Los huesos? Las uñas? Las pestañas?
Anorexico.jpg



Te falta una barbaridad de peso.
 
Tienes que llegar al menos a los 70 o 75 KG... Estas rozando la anorexia. Enserio tienes que cojer peso, por que te estas buscando problemas de salud gordos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba