Una duda que tengo...

Sobregastron

New member
Buenas foreros, antes que nada deciros que soy nuevo en este foro aunque ya llevase un par de semanas leyendo por acá..
Las pesas me apasionan y sobre todo levantar peso, y por eso mismo me metí aquí por una duda.
Primero de todo, tengo 15 años, mido 169cm, peso aproximadamente 55'5kg y mis máximas basicas de pesas sin equipo:
Press de banca: 60kg 5-6rep.
Sentadillas:60kg 4-5rep.
Peso muerto:80kg 1rep (a lo mejor ahora cojo más que hace tiempo que no pruebo) .
Y por último aquí va mi pregunta---> ¿Podría entrenar ya cargando con sacos de arena, vigas medianas de obras, transportar capazos llenos de arena y subirlos por unas escaleras...?
Puede que mi pregunta sea inútil, pero quiero saber si puedo entrenar con ejercicios de strongman, aunque no del todo sean "ejercicios de strongman" o sí.. Bueno esa es mi duda ;) .

Saludos.
 
hola.

Como primer cuestión, tendrías que haberte presentado en el foro de Presentaciones. Hay que leer las normas del foro antes de escribir.

Segundo, si te animas a entrenar una rutina de Strongman no le veo nada malo, siempre y cuando tengas cuidado de no lesionarte por cargar mal algún peso.

Saludos,
 
hola.

Como primer cuestión, tendrías que haberte presentado en el foro de Presentaciones. Hay que leer las normas del foro antes de escribir.

Segundo, si te animas a entrenar una rutina de Strongman no le veo nada malo, siempre y cuando tengas cuidado de no lesionarte por cargar mal algún peso.

Saludos,


Sí, debería de haberme presentado antes, bueno ya no pasa nada.

Gracias por el consejo.
 
Gracias y otro usuario que me resolvió mi duda __genial__
 
Atrás
Arriba